nevasport.com

Math
Enviado: 16-11-2015 15:59
Lo puse ya en el foro "profesionales", pero no se si lo hice bien. Lo repito aquí por si acaso.
¿Podríais indicarme qué empresas de fotografia hay en la estación de Sierra nevada y como podría contactar con ellas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Math
Lo puse ya en el foro "profesionales", pero no se si lo hice bien. Lo repito aquí por si acaso.
¿Podríais indicarme qué empresas de fotografia hay en la estación de Sierra nevada y como podría contactar con ellas?

Puedes mirar en los negocios de Sierra Nevada y te dirijas a ellos directamente, por e-mail o teléfono.

También puedes buscar o preguntar en la Asociación de Empresarios pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2015 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Cita
carolo
Cita
ivv_87
Hola a todos, quería saber si alguien me puede ayudar en este tema, soy enfermero recien graduado, y me gustaria saber como va el trabajo de enfermería en Sierra Nevada, que empresas son las que lo llevan y como echar curriculum, para por lo menos tener una minima posibilidad, gracias a todos.

Creo que toda la asistencia depende del SAS. Tal vez puedas preguntar en la propia Cetursa pulgar arriba

No hay nada de sanidad privada, el consultorio del SAS (sanidad pública) es lo único que hay, tanto para residentes en Pradollano, como para urgencias de esquiadores.

Imagino que el procedimiento es el mismo que en casi todos los centros públicos, inscribirte en la bolsa de empleo del Servicio Andaluz de Salud, oposiciones y demás. Por lo tanto, las posibilidades de trabajar allí siendo recién graduado son nulas.

Datos del consultorio - [www.juntadeandalucia.es]

Noticia del convenio SAS-Cetursa vigente [www.mundodeportivo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Math
Enviado: 17-11-2015 13:39
Supongo que no todas las empresas que trabajan en Sierra nevada están inscritas en al asociación de empresarios. Porque por lo que veo, por ejemplo, hay escuelas de esquí que no lo están.
¿Hay una unica empresa de fotografía en la estación? ¿Es un monopolio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuevo en la estación
Enviado: 13-12-2015 12:32
Hola Math
No se si es tarde para contestarte, pero si aun te sirve de ayuda, yo he visto 2 empresas haciendo fotos en las pistas, Photopoint, Unifoto.es, y en la plaza he visto que hay una tienda que se llama B&W.
No puedo dar mas datos porque es la primera temporada que paso en la estación y no los he llegado a conocer aun, pero supongo que la gente que lleva mas tiempo aqui podrá informarte mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.