nevasport.com

ziggy
Enviado: 02-09-2009 21:07
Hola, me gustaría saber si alguinen conoce alguna página para apuntarse para trabajar en sierra nevada alguna bolsa de empleo o algo así, o dirección donde dirijirse, porque en la página de la estación no he visto nada.

saludos,

ziggy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andreita
Enviado: 03-09-2009 18:13
si te enteras de algo xfavor dimelo, que yo tambien estoy buscando ****EDITADO***

Nota del moderador: no se permiten datos personales en el foro. Por favor, usad la mensajería privada para ello. Gracias!smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2009 19:02 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2009 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 465
yo estoy como vosotrossss!!! si os enterais de algo me piro para la sierra.!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gustavo666
Enviado: 14-09-2009 16:03
eh ya tengo alojamiento para esta temporada y tambien busco curro si os enterais de algun centro de informacion colgadlo mxas graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2009 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
ola,, alguno de lo que buscais trabajo,, me imagino tambien buscareis piso,, no?? si alguno estuviera interesado en compartir piso,, por favor contacten conmigo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2009 21:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Hola amigos !!

Yo tambien estoy intentando encontrar trabajo en Sierra Nevada para esta temporada 2009-2010. SI se da el caso , estaria tambien interesado en compartir piso para reducir los gastos al minimo.

Como vosotros, os dire que no he encontrado ningun link directo para trabajos en la pagina web, pero.....tienen un servicio de ayuda "online" o tambien "offline" fuera del horario de oficinas. Podeis llegar a ese link buscando un poco en la web....para ahorraros trabajo os dejo el link:

1. Si es horario de oficina podeis incluso chatear directamente con ellos
2. Si no, pinchais en atencion al cliente ayuda offline y les dejais mensaje......Son muy buena gente y os responderan pronto


Aqui teneis el link :

[www.sierranevadaski.com]


Mucha suerte para todos !!!!!



Be safe and have a nice day !!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andreita
Enviado: 28-09-2009 21:36
hola Gustavo666
me puedes decir dond has conseguido alojamiento y para lo de bolsas de trabajo pueden buscar en cetursa.com
saludos y espero que podamos estar todos por alla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kelly
Enviado: 20-10-2009 18:15
estou buscando trabajo en serra nevada, por primera vez por internet, se alguem me puede echar una mano,,, donde puedo anunciar e eso gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedrogo77
Enviado: 02-11-2009 15:57
al igual que todos tambien busco trabajo en la sierra,si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Y que esperais que os lo pongan en bandeja? mover el culo y patearos la sierra, ahí con el culo calentito dudo mucho que encontreis trabajo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2009 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
pues si chenmo, tienes razon, lo mas facil es irse para alla, llevar te un tochace de cvs y exar uno en cada establecimiento ke os vayais encontrando y por supuesto tambien en cetursa a ver si hay suerte, yo lo hare el finde ke viene, y el siguiente, jijijij
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2009 01:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8
hola a todos!! pues llevais, yo me fuí un día de diario con mi padre y lo dejé en todos (o casi todos) los sitios que vi tanto abiertos como cerrados que para eso existen las puertas y sus ranuras y llevo casi 1 mes currando alli. Es cuestión de suerte!!! Haber si nos vemos por alli y por fin este año aprendo a esquiar y no me sigo tirando en trineoo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 493
Hola a todos,es fantastico ete post,porque a mi tambienme surgio la duda sobre como hacerlo,no estaba seguro de poder hacerlo en mano o quizs irian por ETTS...o como fuere,aun asi Crstina,donde estas trabando?si se puede saber.

Gracias por abrir este post!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pam
pam
Enviado: 10-11-2009 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola!! este fin de semana voy a ir a sierra nevada para hechar curriculums, pero no tengo alojamiento.
Alguien sabe si en los hoteles te dan alojamiento como en mallorca?
Hay algun sitio donde se pueda contactar con gente de alli que compartan piso?y cuanto suelen costar los alquileres?
Espero respuestas!! un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Hola a tod@s!! yo llevo unos años viviendo en la sierra y recuerdo perfectamente mi primera tempo y lo que os recomiendo ya que es la unica manera es que os pilleis unos dias de alojamiento en el albergue juvenil que es lo mas barato de la sierra y os pateeis la sierra, dejad curruculums por todos los garitos tiendas y demas y ableis con la peña de ayi y que os vean que vean que quereis currar sobre todo aced incapie en que vivis en la sierra y que estareis toda la tempo que no los dejareis tirados, que si saben de un alojamiento mas barato del que teneis (que no teneis pero aced como que lo tienes, eso les da seguridad para cojeros para el curro) o compañeros con los que compartir piso, para el alojamiento os recomiendo que no vayeis a las inmoviliarias pues es carisimo, mejor cojer los numeros de carteles y llamad, para compartir mirad por la plaza abra muchos carteles que buscan compañeros, eso si os lo digo preparaos emocionalmente si no vais a compartir piso con gente conocida ya que los pisos suelen ser muy pequeños y carecen de intimidad, mi recomendacion si teneis coche es que tireis para guejar que es el pueblo mas prosimo a la sierra y ayi los pisos y casas son muchisimos mas baratos y grades y si comparates piso con gente que curre en la sierra siempre podeis ir rotando el coche y pagar entre todos la gasolina y bueno cosillas asi ay mil para acer y ahorraros pasta, bueno no se que mas deciros si necesitais mas informacion n dudeis y preguntar os ayudare encantada por que se lo duro que es empezar, un beso a tod@s!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose antonio
Enviado: 17-11-2009 18:09
hola,llevo 1 mes buscando trabajo en la sierra,y la verdad esque la cosa esta muy dificil.entonces he decidido cambiar el destino por Andorra.Si alguien se anima,tengo coche propio y podriamos compartir gastos.Ya estuve trabajando alli hace unos años,y mas o menos se como va la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
En Andorra no hay cupo, solo hay cupo para la gente del país.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose antonio
Enviado: 17-11-2009 18:42
como,se nota que no sabes de que va el tema.hace una hora he hablado con una empresa que tiene 25 hoteles alli y estan cogiendo curriculum para la temporada que empieza el 29 de este mes y la empresa te tramita la documentacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
Buenas tardes:
Si os interesa alojamiento, conozco a un amigo que alquila un apartamento para temporada con capacidad para 10 personas.
Si queréis información, podéis mandarme un privado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Cita
nahia
Buenas tardes:
Si os interesa alojamiento, conozco a un amigo que alquila un apartamento para temporada con capacidad para 10 personas.
Si queréis información, podéis mandarme un privado.
Un saludo.

Jodo, vaya hostal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2009 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 489
Yo estoy tratando de consegur curre de profe, pero en fin sin presión, si lo encuentro bien y si no nada. Yo lo que os digo de historias que se, es que trabajo hay, la cosa es de que estes buscando el trabajo, camarero, hoteles, tiendas....si te adaptas a lo que te salga y no buscas algo muy concreto, tienes trabajo. Tambien lo que os dicen por hay arriba, que delante del ordenador esta dificil consegurilo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 465
pues a mi no me importaria irme a currar de lo ke sea para hacer temporada alli.!! y estuve ayer en la sierra echando curriculum y hay una situacion un poco jodidda.:!!!! sierra preciosaaa.!! pero sin nievee!! y en cada sitio ke fui habria lo menos 200 curriculum sin exagerar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SOCO
Enviado: 23-11-2009 19:00
HOLA SOY DE LLEIDA ESTUBE UNA TEMPORADA EN LA SIERRA Y ESTA QUIERO SUBIR HA AMDORRA PODRIAMOS SUBIR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pam
pam
Enviado: 26-11-2009 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
hola! a mi me gustaría trabajar esta temporada y cuando fui a sierra nevada la cosa etaba bastante cargada de curriculums y sin nieve.
tiene pagina web la empresa de andorra? es para hechar curriculum en lo hoteles de camarera, para mandarlos por internet a ver si por alli hay suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josse
Enviado: 30-11-2009 15:19
hola jose antonio, como puedo hacer para encontrar curro en andorra. Me han dixo q es dificil, soy de granada y si me ayudadaras en alguna direccion para contactar desde aqui. muchas gracias, tio!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Beno
Enviado: 02-12-2009 15:49
Cita
jose antonio
hola,llevo 1 mes buscando trabajo en la sierra,y la verdad esque la cosa esta muy dificil.entonces he decidido cambiar el destino por Andorra.Si alguien se anima,tengo coche propio y podriamos compartir gastos.Ya estuve trabajando alli hace unos años,y mas o menos se como va la cosa.

Hola Jose,soy de valladolid tengo coche y me podria interesar andorra ,espero tu respuesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el sardina
Enviado: 04-12-2009 21:35
hola,me llamo jose y he encontrado trabajo en la sierra,pero no tengo alojamiento aun.te agradeceria que me dieses informacion sobre ese amigo tuyo que dispone de alojamiento,muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sardina
Enviado: 04-12-2009 21:50
hola pam,veras,la empresa se llama hotansa y hay puedes mandar cv.tambien veras las ofertas de trabajo que hay,agregale a tu cv que sabes catalan aunque sea mentira,una vez alli es muy facil.necesitaras un certificado de penales que conseguiras en la subdelegacion del gobierno.si no te responde la empresa y eres un poco valiente ,coje a unos amigos y ala a la aventura.Curro hay.Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sardina
Enviado: 04-12-2009 21:55
la empresa a la que te tienes que dirijir se llama hotansa.cuando mandes tu cv pon que sabes catalan aunque sea mentira.suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nikolass
Enviado: 11-01-2010 20:41
y si nos juntamos todos y nos presentamos alli con pancartas y cosas asi y pedimos trabajo.creo que seremos unos cuantos.iremos de puerta en puerta,de hotel en hotel,todo el mundo.el que tenga suerte se queda por alli el que no,lo intenta el dia siguente.nos alojaremos todos en la casa de nahuelaco(hola Triste!),llamamos la television,y la montamos alli.
que le vamos hacer, nos gusta ese lugar.risas...bueno, decidme algo si estais de acuerdo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.