nevasport.com

negrata
Enviado: 28-12-2014 10:34
Que maravilla de formación...smiling smiley quizás demasiada gente en las pistas, no?

Este año se me adelantaron los Reyes Magos pulgar arriba, ¿que os parecen mis nuevos esquís?







Pd.: No se os ocurra nunca comentar el estilo de esquí de un niño a su madre... Llorón
La madre enseña foto a amiga de su hijo. Comenta lo bien que esquía éste; ¡Pero que bien esquía mi hijo! ¡Hasta sin bastones!
Se me ocurre decir que debería aprender a usar también los bastones, y juntar un poco más las rodillas.
Me cayó una buena... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-12-2014 15:30
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 28-12-2014 15:47
Esto es lo que tenemos, para que clavar bastón, para qué dar giros, ¿no?
Ocupemos toda la pista, no derrapemos y hagamos entender que la velocidad es la felicidad.
Que más da, en el hospitales está muy bien. Bravo por las escuelas.














































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 19:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
TristeTriste esperemos que lo del Coronel Serpa no sea serio.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-12-2014 08:29
El Coronel Sherpa solo ha sufrido una rotura de pelvis. Nada, la temporada echada a perder, y estar inmovilizado un montón de tiempo.

Esto me hace pensar si merece la pena subir estos días de tanta gente. Desde que me cogió aquél abrazante y sufrí solo un desplazamiento cerebral, siempre estoy en alerta máxima.
Esta alerta es agotadora, pero innecesaria para un día de esquí.
Sigo escuchando a los dadores descerebrados de clases como crean a estos seres, mostrando con gestos antinaturales la posición que hay que adoptar para matar.
Se agazapan, retorciendo las rodillas para alcanzar la máxima velocidad de ataque.
Abren sus brazos al aire agarrando los estoques, los cuales les sirven para levantarse cuando la captura no ha sido satisfactoria.

Dan dos clases, y como es tan fácil para qué más. Solo hay que hacer lo que los descerebrados de las escuelas les han dicho. Solo tuercen las rodillas y los esquís giran. Van al otro lado de la pista y lo mismo, no es necesario derrapar por que entonces se frenaría.

La velocidad se acumula, y el abrazante es el amo de la pista, el depredador supremo, puede matar a quien quiera, destrozar a los esquiadores, y mientras los dadores de clase a seguir creando estos monstruos.

Pues habrá que ir a por ellos. ¿Cómo no se dan cuenta de lo que hacen?

Aquí habéis visto como se enseña a esquiar correctamente a los niños, y también como los inútiles dadores de clase los echan a perder.

Que venga alguien a decirme. Que cada uno tiene derecho ha hacer lo que quiera.

Cuando estas en la nieve tumbado casi agonizando, calculando los daños de tu nave, después de la colisión, o el abrazo mortal, tu mente repite la frase. No hay derecho a esto.

Que nadie coja clases a los descerebrados, que os pasa. Queréis destruir este mundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 29-12-2014 09:48
Espero que el coronel se recupere pronto.

La religión no me permite disfrutar estos días de masificación en Sierra Nevada, una pena.

Me dijo la madre del niño aquel, que mis esquís eran una mierda; ¿será por despecho? No se si creerla No entiendo . Si me permiten una pregunta: Ya sé que es difícil, pero si me decidiera a buscar unos esquís como Dios manda, en la línea de los que me regalaron, pero buenos, (parecidos a unos Rosignol que me robaron de la guardilla), y quisiera encontrar el sitio donde alquilarlos o comprarlos, ¿en qué lugar de la galaxia podría hacerlo? ¿Hay algún sitio? ¿El cuartel? Agradecería alguna pista. Con todos mis respetos. ¿El capitán sería tan amable de dármela? Es Navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 15:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Jinm
El Coronel Sherpa solo ha sufrido una rotura de pelvis.

Mucho ánimo con la recuperación. Y a pesar de los problemillas ¡Feliz salida del año a todos!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 29-12-2014 16:26
Lo siento Negrata, no hay pistas. Los esquís de hace diez años son mejores que los de ahora. Increíble pero es cierto.
Que más da como sean los esquís, si lo que esquía es la mente. El esquí obedece las ordenes. Con los antiguos haces mas ejercicio, y son más estables cuando vas recto.















































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Yo tengo unos rosignol 3vc en 1,93 ceramic,,,montados con salomon,,, nuevecitos encerados y afilados,,, ¿quiere alguien esquiar con ellos? y recordar viejos tiempos smiling smiley yo no los uso eh



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 01:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
La verdad es que es desesperante que hay gente que vaya de lado a lado sin saber que hacer no lo entiendo, giran cuando se acaba el ancho de la pista da igual lo ancha que sea, hasta que no llegan no giran, es desesperante porque yo al menos m bloqueo, no me gusta pasar por al lado de esa gente porque dices... a ver para donde va a ahora, no se esquiar como vosotros ni mucho menos, pero intento bajar en mi línea lo más recto posible sin ir pegando tumbos por la pista, mi pareja a la cual Jinm mataría por esquiar sin bastones (no conseguiré nunca que lo haga, ya me lo ha dejado claro xD) por mucho que no los use, baja en su línea sin molestar a nadie, creo que una cosa es saber esquiar como vosotros (no sé y pongo empeño en hacerlo lo mejor posible) y otra es no molestar ni ser un asesino que eso si que no lo somos, sepamos esquiar mejor o peor, esto lo digo por la frustración que lleva el bajar por el río a las 17:00 cosa que suelo evitar o meterte en la laguna y que te pase 3/4 de lo mismo, que es una zona más complicada para encontrarte con balas perdidas a las que no sabes por qué lado adelantar.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 08:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Con vuestro permiso, yo OS leo mucho pero participo poco, pero soy asiduo de la sierra también.

el otro día estuve por allí y mi nivel no es experto ni mucho menos, pero bueno voy haciendo.. ( hago snow).

He de confesar que estoy en ese punto que igual bajo una azul ocupando mas pista de la que me gustaría o una roja en mi linea de pendiente. Pero es mas por la mente que por el nivel.

Pues otro que hacia snow me atropeyo cuando yo bajaba bien,por suerte no me rompió nada mas que un poco la tabla, y su única preocupación fueron sus gafas de sol.

El sabia hacerlo mucho mejor que yo, lo demostró después al irse corriendo, pero no tenia algo que me parece que falta mucho. Educación. Creo que este es el mayor problema en pistas, la gente va a su bola y si matan a alguien pues ya mandaran una corona.

Siento el rollo pero me ha venido bien de terapia.

Saludos desde Alicante y gracias por las fotos!!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
negrata
Enviado: 30-12-2014 08:36
Cita
Jinm
Lo siento Negrata, no hay pistas. Los esquís de hace diez años son mejores que los de ahora. Increíble pero es cierto.
Que más da como sean los esquís, si lo que esquía es la mente. El esquí obedece las ordenes. Con los antiguos haces mas ejercicio, y son más estables cuando vas recto.

Gracias Capitán, lo tendré en cuenta...pulgar arriba



Cita
luismasur
Yo tengo unos rosignol 3vc en 1,93 ceramic,,,montados con salomon,,, nuevecitos encerados y afilados,,, ¿quiere alguien esquiar con ellos? y recordar viejos tiempos smiling smiley yo no los uso eh

Gracias por tu ofrecimiento Luis. Valoro, y me pongo en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-12-2014 08:48
Tan solo queremos mostrar lo que es esquiar, hacer entender que el carvin es algo fatal. Es tan toxico para los principiantes que su futuro es convertirse en una bala envenenada.

El sistema cambió, y los descerebrados tomaron el poder. Solo querían vender, sacar la pasta de los bolsillos del consumidor.

Lo que han conseguido estos desgraciados del sistema es arruinarlo todo, las fabricas de material, y a los esquiadores, que ya no quieren ni compartir ni respetar.

¿Cuántas escuelas hay en Sierra Nevada?

La inmensa mayoría, por que hay un montón, son acompañantes con la boca llena de tonterías. Diseñadas para calmar la ansiedad del que paga.

Con respecto a lo que comenta Agussm, sobre el problemilla que tiene su novia con los bastones. Métele quince días de arresto y verás que rápido aprende a usarlos.

En fin, a ver que ocurre hoy.

Paz y prosperidad
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 09:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Buen día de esqui a tod@s. Hoy ha amanecido un día pletórico Facepalm eso si... Mucho cuidadito con los "abrazantes" , o mejor dicho "embestidores".
El otro día a mi niña de 6 años y con un peso de 18 kilos, a la que ponemos empeño en que gire juntando las rodillas ( poco a poco lo vamos consiguiendo), la embistió una "mole" de 1:80 y lo menos 75 kilos. La conclusión es que mi hija salió despedida de los esquís, voló lo menos 5 metros pendiente abajo, se clavó un diente en el labio y la dolía la cabeza donde le puso sus pezuñas la amable "mole" que la embistió.
¿Sabéis qué hizo la "embestidora".? De momento, pedir perdón por supuesto que no. Me dijo "señora no se ponga usted así maruja cabreada es que no he sabido frenar"No entiendoNo entiendo
Pues os aseguro que, aunque soy pacífica, si a mi hija la pasa algo, yo seguro que hubiera salido en las noticias del día Enfadado - Angry
Perdonar por la charla, me he desahogado, lo dicho ... cuidadito y buen día de esquí



Saludos CARES
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 85
Hola, aunque llevo tiempo siguiéndoos, me acabo de registrar solamente para responder a este hilo. La sierra está fatal. Hoy me he ido 2 veces al suelo por culpa de los abrazantes. Mis compañeros habituales de subidas (esquiadores no abrazantes y surferos) apoyamos fielmente tu causa, Jinm. ¿No se puede hacer nada? No entiendo La idea de los francotiradores con dardos sedantes no sería tan descabellada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Carlos y Esther
Buen día de esqui a tod@s. Hoy ha amanecido un día pletórico Facepalm eso si... Mucho cuidadito con los "abrazantes" , o mejor dicho "embestidores".
El otro día a mi niña de 6 años y con un peso de 18 kilos, a la que ponemos empeño en que gire juntando las rodillas ( poco a poco lo vamos consiguiendo), la embistió una "mole" de 1:80 y lo menos 75 kilos. La conclusión es que mi hija salió despedida de los esquís, voló lo menos 5 metros pendiente abajo, se clavó un diente en el labio y la dolía la cabeza donde le puso sus pezuñas la amable "mole" que la embistió.
¿Sabéis qué hizo la "embestidora".? De momento, pedir perdón por supuesto que no. Me dijo "señora no se ponga usted así maruja cabreada es que no he sabido frenar"No entiendoNo entiendo
Pues os aseguro que, aunque soy pacífica, si a mi hija la pasa algo, yo seguro que hubiera salido en las noticias del día Enfadado - Angry
Perdonar por la charla, me he desahogado, lo dicho ... cuidadito y buen día de esquí

Al decir "señora no se ponga usted así no pasa nada" es justo el momento de soltar un par de reostias de izquierda a derecha...."tampoco iba a pasar nada" ....yoooo es que yooo tengo que sujetar mi "muelle" suelto .. a veces es un peligro vaya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
agussm
La verdad es que es desesperante que hay gente que vaya de lado a lado sin saber que hacer no lo entiendo, giran cuando se acaba el ancho de la pista da igual lo ancha que sea, hasta que no llegan no giran, es desesperante porque yo al menos m bloqueo, no me gusta pasar por al lado de esa gente porque dices... a ver para donde va a ahora, no se esquiar como vosotros ni mucho menos, pero intento bajar en mi línea lo más recto posible sin ir pegando tumbos por la pista, mi pareja a la cual Jinm mataría por esquiar sin bastones (no conseguiré nunca que lo haga, ya me lo ha dejado claro xD) por mucho que no los use, baja en su línea sin molestar a nadie, creo que una cosa es saber esquiar como vosotros (no sé y pongo empeño en hacerlo lo mejor posible) y otra es no molestar ni ser un asesino que eso si que no lo somos, sepamos esquiar mejor o peor, esto lo digo por la frustración que lleva el bajar por el río a las 17:00 cosa que suelo evitar o meterte en la laguna y que te pase 3/4 de lo mismo, que es una zona más complicada para encontrarte con balas perdidas a las que no sabes por qué lado adelantar.

Se ve demasiada gente jugando a ser Ted Ligety cuando no llegan ni a matao en esto del esquí. Y mira que mi nivel es bastante normalito tirando a malo, pero como tu bien dices trato de bajar por mi línea sin hacer curvas de radios infinitos mientras agacho las orejas para coger velocidad supersónica.

Y conste que con 16 años cuando empecé a esquiar era de los que bajaba las palas en dos curvas, pero en una estación masificada como lo son la mayoría es algo inconcebible a nada que reflexiones un poquito... la competición para la competición, a nadie se le ocurre (bueno, a nadie con sentido común) ir por una carretera de montaña como si un rally estuviese corriendo, y lo digo siendo un ferviente seguidor del automovilismo. Falta sentido común y sobran descerebrados.

Respecto a los bastones.. yo ahora mismo me veo incapaz de esquiar sin ellos, cuando hace un par de años sólo me valían para impulsarme en los llanos. Pero vamos, vas por una estación y a prácticamente todo el mundo le sobran, los llevan porque va dentro del disfraz de esquiador yo creo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Noxus
Hola, aunque llevo tiempo siguiéndoos, me acabo de registrar solamente para responder a este hilo. La sierra está fatal. Hoy me he ido 2 veces al suelo por culpa de los abrazantes. Mis compañeros habituales de subidas (esquiadores no abrazantes y surferos) apoyamos fielmente tu causa, Jinm. ¿No se puede hacer nada? No entiendo La idea de los francotiradores con dardos sedantes no sería tan descabellada.

A lo mejor...muchas voces diciendo lo mismo hace pupa..." vamos a tener que dejar de ir a SN" no estaría mal lo que leí una vez por aquí..una policía en pistas controlando no estaría mal...en la playa lo hacen .. porque aquí no



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 30-12-2014 17:36
Un día magnífico para el Wedeln, pero ha pasado una cosa espantosa. Cuando hay mucha gente las cosas se pueden torcer.
Nunca en la vida de esquiador me ha pasado esto que cuento. Y son muchos años.
La cola del Zayas tenia un problemilla, no iba bien y la gente que no sabia esquiar al entrar se iba para atrás, por culpa de una cuestecilla.
Pones los bastones detrás y te apoyas. Pero alguno no daba para más.

Un pobre desdichado ha explotado y se puso a dar saltos pisoteando los esquís de la gente diciendo que le dejen espacio, yo estaba detrás y se volvió contra mí.

Me dio un manotazo en el pecho. ¿porqué?
Mal que me pese la respuesta fue sacar de paseo mi brazo derecho a sus costillas. No lo pude evitar. Lo siento.
De pronto empezó a decir que me iba a pegar.
Yo le decía que si me pega, se la devuelvo.

Al final siguió saltando enrabiao sobre los esquís de la gente y se fue para adelante.

Y si se le hubiese ido la chaveta del todo y me hubiera pegado.?
Señor, ten misericordia.





















































































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Cita
luismasur
Cita
Noxus
Hola, aunque llevo tiempo siguiéndoos, me acabo de registrar solamente para responder a este hilo. La sierra está fatal. Hoy me he ido 2 veces al suelo por culpa de los abrazantes. Mis compañeros habituales de subidas (esquiadores no abrazantes y surferos) apoyamos fielmente tu causa, Jinm. ¿No se puede hacer nada? No entiendo La idea de los francotiradores con dardos sedantes no sería tan descabellada.

A lo mejor...muchas voces diciendo lo mismo hace pupa..." vamos a tener que dejar de ir a SN" no estaría mal lo que leí una vez por aquí..una policía en pistas controlando no estaría mal...en la playa lo hacen .. porque aquí no

Aquí pones un radar y tenemos "competiciones" a ver quién marca más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
luismasur
Cita
Carlos y Esther
Buen día de esqui a tod@s. Hoy ha amanecido un día pletórico Facepalm eso si... Mucho cuidadito con los "abrazantes" , o mejor dicho "embestidores".
El otro día a mi niña de 6 años y con un peso de 18 kilos, a la que ponemos empeño en que gire juntando las rodillas ( poco a poco lo vamos consiguiendo), la embistió una "mole" de 1:80 y lo menos 75 kilos. La conclusión es que mi hija salió despedida de los esquís, voló lo menos 5 metros pendiente abajo, se clavó un diente en el labio y la dolía la cabeza donde le puso sus pezuñas la amable "mole" que la embistió.
¿Sabéis qué hizo la "embestidora".? De momento, pedir perdón por supuesto que no. Me dijo "señora no se ponga usted así maruja cabreada es que no he sabido frenar"No entiendoNo entiendo
Pues os aseguro que, aunque soy pacífica, si a mi hija la pasa algo, yo seguro que hubiera salido en las noticias del día Enfadado - Angry
Perdonar por la charla, me he desahogado, lo dicho ... cuidadito y buen día de esquí

Al decir "señora no se ponga usted así no pasa nada" es justo el momento de soltar un par de reostias de izquierda a derecha...."tampoco iba a pasar nada" ....yoooo es que yooo tengo que sujetar mi "muelle" suelto .. a veces es un peligro vaya.

No creas que con ganas me quedé Enfadado - AngryEnfadado - Angry Al final, ella ni se pudo levantar, allí la dejé intentando ponerse lo esquís en plena pendiente Facepalm... eso fue casi mejor que el par de reostias DiablilloDiablillo Te aseguro que tardaría un buen rato en levantarse, si lo consiguió risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
luismasur
Cita
Noxus
Hola, aunque llevo tiempo siguiéndoos, me acabo de registrar solamente para responder a este hilo. La sierra está fatal. Hoy me he ido 2 veces al suelo por culpa de los abrazantes. Mis compañeros habituales de subidas (esquiadores no abrazantes y surferos) apoyamos fielmente tu causa, Jinm. ¿No se puede hacer nada? No entiendo La idea de los francotiradores con dardos sedantes no sería tan descabellada.

A lo mejor...muchas voces diciendo lo mismo hace pupa..." vamos a tener que dejar de ir a SN" no estaría mal lo que leí una vez por aquí..una policía en pistas controlando no estaría mal...en la playa lo hacen .. porque aquí no


Y no seria mejor.... Dejar alguna pista sin pisar????.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-12-2014 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Carlos y Esther
Buen día de esqui a tod@s. Hoy ha amanecido un día pletórico Facepalm eso si... Mucho cuidadito con los "abrazantes" , o mejor dicho "embestidores".
El otro día a mi niña de 6 años y con un peso de 18 kilos, a la que ponemos empeño en que gire juntando las rodillas ( poco a poco lo vamos consiguiendo), la embistió una "mole" de 1:80 y lo menos 75 kilos. La conclusión es que mi hija salió despedida de los esquís, voló lo menos 5 metros pendiente abajo, se clavó un diente en el labio y la dolía la cabeza donde le puso sus pezuñas la amable "mole" que la embistió.
¿Sabéis qué hizo la "embestidora".? De momento, pedir perdón por supuesto que no. Me dijo "señora no se ponga usted así maruja cabreada es que no he sabido frenar"No entiendoNo entiendo
Pues os aseguro que, aunque soy pacífica, si a mi hija la pasa algo, yo seguro que hubiera salido en las noticias del día Enfadado - Angry
Perdonar por la charla, me he desahogado, lo dicho ... cuidadito y buen día de esquí

Me alegra que no haya tenido más consecuencias; la peque nuestra (5 años) ya lleva también una "arrollada" en la última pala de panorámica 2, la que baja junto al slalom; no quedó más que en un susto. "Suerte" que la niña iba con su monitor y grupo de esquí (están en un club)... y yo no lo ví. Estos días, para los que tenemos forfait de temporada y no nos corre la "urgencia" de amortizar los 3-4 días de forfait que hemos comprado para estas navidades, creo que merece la pena madrugar, esquiar de 9 a 12 y a otra cosa... especialmente si vamos con niños. Quedan 4 meses de temporada y ya vendrán días en que pase esta vorágine.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 08:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
joseh
Cita
Carlos y Esther
Buen día de esqui a tod@s. Hoy ha amanecido un día pletórico Facepalm eso si... Mucho cuidadito con los "abrazantes" , o mejor dicho "embestidores".
El otro día a mi niña de 6 años y con un peso de 18 kilos, a la que ponemos empeño en que gire juntando las rodillas ( poco a poco lo vamos consiguiendo), la embistió una "mole" de 1:80 y lo menos 75 kilos. La conclusión es que mi hija salió despedida de los esquís, voló lo menos 5 metros pendiente abajo, se clavó un diente en el labio y la dolía la cabeza donde le puso sus pezuñas la amable "mole" que la embistió.
¿Sabéis qué hizo la "embestidora".? De momento, pedir perdón por supuesto que no. Me dijo "señora no se ponga usted así maruja cabreada es que no he sabido frenar"No entiendoNo entiendo
Pues os aseguro que, aunque soy pacífica, si a mi hija la pasa algo, yo seguro que hubiera salido en las noticias del día Enfadado - Angry
Perdonar por la charla, me he desahogado, lo dicho ... cuidadito y buen día de esquí

Me alegra que no haya tenido más consecuencias; la peque nuestra (5 años) ya lleva también una "arrollada" en la última pala de panorámica 2, la que baja junto al slalom; no quedó más que en un susto. "Suerte" que la niña iba con su monitor y grupo de esquí (están en un club)... y yo no lo ví. Estos días, para los que tenemos forfait de temporada y no nos corre la "urgencia" de amortizar los 3-4 días de forfait que hemos comprado para estas navidades, creo que merece la pena madrugar, esquiar de 9 a 12 y a otra cosa... especialmente si vamos con niños. Quedan 4 meses de temporada y ya vendrán días en que pase esta vorágine.


Gracias. Efectivamente, pero que "jodienda" que seamos nosotros los que nos tengamos que sacrificar dejando de esquiar antes para que los "embestidores" puedan poner en peligro la vida de los demás a sus anchas. ¿Pagan más que nosotros y por ello tienen más derechos?Enfadado - Angry
Nosotros a esas horas lo que solemos hacer es meternos con la peque en el Aguila y después solos los chicos a la Laguna



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-12-2014 09:03
Los días de tanta actividad social, estos días contienen mucha información. Anoche cuando registraba lo importante y eliminaba la basura acumulada en el subconsciente, lo vi claro.
A parte del humano histérico rabioso que odia el mundo, vi una de las escenas más fascinantes de los últimos tiempos.
La pista del Zayas quedó reducida a un pasillo de nieve polvo y unos cuantos baches. Se ve en las fotos.

Los esquiadores bajaban a montones en perfecta organización, había momentos en que la nube de nieve que levantaban parecía niebla, como lo del zapatazo.

Había pocos abrazantes en estado de excitación, casi no se podían mover y eso les tranquilizaba, alguno intentaba adherirse al primer esquiador que pasaba. Pero al no poder alcanzar la velocidad de curvatura se les escapaban todas sus esperanzas.

Los dadores de clase abrazante no saben que es esto.
Ven gente bajar en formación natural. Algo agradable para la mente, sin peligro y espectacular. Pues sí, eso es esquiar.

Siento mucho que los profesores de pacotilla que inundan las escuelas tengan que aprender a esquiar observando a los esquiadores, pero no tienen otra opción.

O aprenden como nosotros, fijándonos. O se esconden en los bares.

Por ahora se esconden, les debe dar vergüenza que los ven esquiar.
Ellos antes nos gritaban ante sus alumnos que éramos antiguos. Ahora que nadie les llame abrazantes, hay que ayudarles a aprender a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 685
Cita
Jinm
Los días de tanta actividad social, estos días contienen mucha información. Anoche cuando registraba lo importante y eliminaba la basura acumulada en el subconsciente, lo vi claro.
A parte del humano histérico rabioso que odia el mundo, vi una de las escenas más fascinantes de los últimos tiempos.
La pista del Zayas quedó reducida a un pasillo de nieve polvo y unos cuantos baches. Se ve en las fotos.

Los esquiadores bajaban a montones en perfecta organización, había momentos en que la nube de nieve que levantaban parecía niebla, como lo del zapatazo.

Había pocos abrazantes en estado de excitación, casi no se podían mover y eso les tranquilizaba, alguno intentaba adherirse al primer esquiador que pasaba. Pero al no poder alcanzar la velocidad de curvatura se les escapaban todas sus esperanzas.

Los dadores de clase abrazante no saben que es esto.
Ven gente bajar en formación natural. Algo agradable para la mente, sin peligro y espectacular. Pues sí, eso es esquiar.

Siento mucho que los profesores de pacotilla que inundan las escuelas tengan que aprender a esquiar observando a los esquiadores, pero no tienen otra opción.

Ayer solo había oportunidades en el Veleta para los que juntamos los piececitos.... risasrisasrisas

O aprenden como nosotros, fijándonos. O se esconden en los bares.

Por ahora se esconden, les debe dar vergüenza que los ven esquiar.
Ellos antes nos gritaban ante sus alumnos que éramos antiguos. Ahora que nadie les llame abrazantes, hay que ayudarles a aprender a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 31-12-2014 16:27
Por que el próximo año no haya ningún arresto. Larga vida a los esquiadores.























































































Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-01-2015 09:01
A ver quien puede subir hoy a esquiar, parece un buen día.




Esta mañana he encontrado una cartera en la puerta del Cuartel General, llena de tarjetas pero sin un duro.
Es de un tal Victor Fernández Moreno. En un rato la llevaré al cuartel de la Guardia Civil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 01-01-2015 16:13
Ya han recuperado la cartera, ha venido el tio que la perdió y se la ha llevado.

Tambien le he dicho que había dos tíos este amanecer en la esquinita del Cuartel General, haciendo cosas raras.
Pensaba que estaban liando un canuto o algo así. Pero al ver la cartera tirada cuando se fueron, lo que hacían era liar los billetes. Pero el resto parece que estaba todo.



















































































Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2015 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Flipando con estas fotos, mequeda una semana para estar ahí.

Deberías exponer de forma precisa como eres capaz de insertarlas con esta calidad, tamaño...etc. una directriz para que sirva de guia. Igual llegaremos a hacer algo igual.

Siempre espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.