nevasport.com

Jinm
Enviado: 02-01-2015 11:06
No hay ningún secreto Miguelbilbao, le doy a un botón azul que pone subir fotos y el problema es vuestro.
Estos continuos ataques al subconsciente solo son para que los esquiadores se fijen.

La mente humana tiene la mala costumbre de sucumbir ante lo que es bonito, a pesar de los malvados que os quieren vender la alta velocidad de curvatura como lo más avanzado en una evolución inteligente de un deporte absurdo.

De algo absurdo no se puede buscar que sea practico.
La inteligencia en el arte es hacerlo bonito, no practico.
Cuando por una milésima en una competición ganas una vida resuelta, entonces se entiende que vayan como aviones en una batalla.

Pero nosotros pagamos por esquiar, ¿creéis que el corredor que se juega la vida por esa milésima va cantando de alegría por el camino? Va gritando de dolor.

Por lo que sea, el sistema decidió que esto que hacemos, esquiar, tiene que tener un sentido practico. La velocidad de curvatura reforzada por la inercia, provoca un estado mental eufórico. He aquí al abrazante feliz.

Nadie, ningún ser humano del planeta Tierra, si pudiese elegir, querría convertirse en este espécimen homoabrazante. Es la involución.
Homoabrazante es el producto de la masificación de una especie, es el ser humano guiado por el intelecto emocional, la mente conducida por la química de las sensaciones.

Recordad que somos una especie superior en este planeta, y lo que somos es lo que hacemos, y lo que hacemos tiene que ser semejante a nuestras capacidades. No a las de los monos.

Paz y prosperidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-01-2015 16:30
Es que hay mucha gente, a ver si esto se calma un poco, es un exceso para muá.













































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 02-01-2015 17:52
Qué alegría, qué colocón, qué humarea. El fumaero del Meliá.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Jinm
Qué alegría, qué colocón, qué humarea. El fumaero del Meliá.


Nunca entenderé por qué la policía no se mete con los fumetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-01-2015 08:48
Lo que me molesta un poco es que para salir y entrar al cuartel hay que pedir permiso, y cuando lo haces les cuesta entenderte, y te ofrecen un canuto.

El ritual de hidratación me gusta, es algo importante en un buen día de esquí, pero no puedo con las barricadas.

He hecho la prueba de salir y entrar, y es como hacer Wedeln, además el humo de los canutos entra por la puerta, y los clientes se adormecen, a los niños se les pone cara de tonto.

A la policía los mandan los políticos, los políticos son motivados por el dinero, solo el dinero y ahora lo único importante en Pradollano es la grúa, y poco más.


Los montaditos bloquean la acera con las mesas, la gente pasa a la zona del edificio Montblank saltando a la carretera.

Pero la gente pone tambien las mesas en la carretera y tampoco pasa nada. Un día se lo dije al municipal que me asalto una vez en el Cuartel, y nunca me pidió disculpas. Fue él a recoger las mesas de la carretera. Él retiró las mesas y las puso en la acera. Que cosas mas raras.

Agente esto es la acera y la gente no puede pasar. No hay respuesta.

Lo bueno es que el ritual forma un escenario ejemplar para los numerosos niños que salen de los hoteles.

Un aplauso a nuestros gobernantes de Monachil. Si fuese Samos el Sucio entendería esta falta de orden. Aunque está claro que todos son iguales, y no nos sirven para nada.

Que pena de pais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 03-01-2015 16:10


























































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luke Skywalker
Enviado: 03-01-2015 17:02
Buenas tardes teniente coronel James tiberius kirk,hace tiempo que le voy siguiendo... más bien le tengo en mi punto de mira...me presento, soy el oficial principiante luck skywalker...le observó cada vez que puedo,le estoy estudiando,me fijo en cada movimiento que realiza,intento copiarlo... trabajo duro cada vez que tengo la oportunidad de esquiar,también en casa antes de la ducha varias sentadillas...☺
estos dias le he visto pasar varias veces a velocidad supersonica con su nave evitando y adaptándose a todo tipo de obstáculos que encontraba a su paso... en un momento esquiamos juntos por poco tiempo,usted giro su cabeza saliendo de la posición para wedeln y me miro.. e imprimió una velocidad inalcanzable para mi nave...
Seguiré trabajando duro y cuando pueda adquirir el nivel para al menos intentar acercarme a su sombra... y lo vea de nuevo me presentare!! Me gustaría poder unirme y compartir bajadas junto a usted y su ejercito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 04-01-2015 08:52
Pero tenga cuidado Luke Skywalker, Sierra Nevada aún es un campo de batalla.

Las escuelas siguen soltando abrazantes en las pistas por un puñado de euros, menuda estafa.
Claro, los profesores no esquían por su cuenta, no los veréis por las pistas.

Por lo que veo, solo saben echar a perder cualquier esperanza de aprender a esquiar.
Lo veis en las fotos.
¿Cómo pueden bajar ocupando toda la pista? ¿Los demás deben de esperar que acaben?
¿Deben bajar con la misma velocidad? ¿Un esquiador podría adelantarlos?

Algunas veces vas por el borde de la pista adelantando y te cierran más el paso, y además te insultan. Seguramente por que les han dicho que el que va delante tiene preferencia.

Cuando ves tanto mal hacer, tantos accidentes innecesarios, y una dosis de mala fe en las escuelas que te dan ganas de abandonarlo todo. Te preguntas si las personas han dejado de pensar. Dan la sensación de que no hay nadie en casa.

¿Quien Quiere que sus niños vayan como cacerolas? Con el mismo esfuerzo se puede enseñar a esquiar.

Tarde o temprano uno de estos inocentes pero estúpidos asesinos de las pistas, nos cogerá por detrás, como al Coronel Sherpa, nos romperá el alma y unos cuantos huesos, entonces abandonaremos cualquier esperanza de seguir esquiando.
Si las escuelas continúan creando balas perdidas, el riesgo es excesivo para el que quiera vivir una larga y prospera vida.

Paz y prosperidad
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-01-2015 08:42
Ha ocurrido un desastre grandísimo, me han contagiado un resfriado, pero ya estoy recuperado.
Creo que fue en la cabina el otro día que iban casi todos tosiendo, y ni siquiera se tapaban la boca. Me iba a dar algo.

Y no podía escapar, a si que de pronto me dio un ataque de tos inesperado.
Con el guante tapando la boca les hice entender que podía toser también sin él.

Supongo que para evitar riesgos innecesarios, desde ese momento todos se tapaban la boca.
Pero ya me lo habían pegao.

Ahora estoy perfectamente gracias a las infusiones de las hierbas milagrosas de Sierra Nevada.


La gente se empezó a ir ayer, a si que hoy será un gran día para esquiar.

Menos mal que en estas fiestas, Sierra Nevada ha estado colapsada por los zapateros. Tantos y tantos coches aparcados en la misma carretera, por las cunetas, en los sitios más raros, han impedido que vengan los esquiadores, muchas vidas se han salvado, o muchos abrazantes han quedado insatisfechos.

Cuando las pistas estén libres de las escuelas de asesinos, podremos esquiar sin peligro muchas más personas.

Entiendo que los descerebrados que enseñan el modo abrazante, no se den cuenta del peligro al que nos someten a los demás esquiadores cuando sus alumnos quedan libres para practicar la lanzada total.

Ellos, los profesores de pacotilla, no esquían por su cuenta. De lo contrario saldrían más en las fotos.

Cuando contraten una clase de esquí asegúrese que es de esquí. Si no, es tirar el dinero. Poner en peligro a inocentes esquiadores supongo que no es tan importante en esta estado social como el dinero.
Pero es la principal. Mal que les pese a las corruptas escuelas de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capitan crispin
Enviado: 05-01-2015 10:38
Verdaderamente .para empezar no se le debe denominar ESCUELA.. Le haces un favor.Y menos PROFESOR.otro favor.Creo recordar les dices Dador de clase.Una verdadera vergüenza lo que se ve por las pistas estafando a los ilusos principiantes. Ahora las corruptas escuelas exceptuando las tres o cuatro que lo son de toda la vida .Se sirven los días de bulla de la nueva modalidad de dador de clase oculto .el Freeland y el autónomo.a cambio de comisiones bajo cuerda.Deberías citar en el Zayas a los representantes de cada ente .y que demuestren su arte en lo del esquí... Nos dará la perspectiva de lo que ven y enseñan sus dadores de clave risas como si fuera una encuesta visual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 05-01-2015 16:28
Afirmativo Capitán Crispín, aun queda alguna escuela que enseña a esquiar, pero son muy pocas. Porque en general, los profesores van al mínimo esfuerzo aunque sean de los antiguos.

Hace poco conté que en la pista de Granados iba una especie de monitora con un alumno mu grande a toda leche, ocupando toda la pista. Al intentar pasar por el borde, pidiendo paso, casi me saca de pista el alumno y me estrella contra el burladero.

El me llamaba imbecil y yo le decía que era mu tonto si no entendía que la pista hay que compartirla con más gente, que no se debía ocupar entera.

Bien, pues hoy los he visto subir el Zayas y me he apostado para grabarlos. Nada, en giro corto, como Dios manda. Que alegría da que se me entienda.
A si que por respeto al buen hacer, no haré una caricatura.





































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-01-2015 10:40
Ya he visto el video de la exhibición que han hecho las escuelas de Sierra Nevada en la cabalgata de los reyes.

No me ha gustado, pensaba que habría bajadas sincronizadas y un buen nivel de esquí.

Las escuelas en general tienen la manía de hacer que sus profesores copien al alumno, o sea, ponen la pose del alumno como creyendo que de esa manera conectan con su mente. Y lo que ocurre es lo que hemos visto en el video, que no hay diferencia.

Pero bueno, ni antorchas ni luces en el casco, ni bastones, ni sincronización de nada.

Las bajadas sincronizadas se necesitan ensayar muchas veces y parece que eso no era necesario, o practicaban en secreto, y al ser secreto nadie las ha visto.

La impresión es que tengo es que lo importante es el efecto social que pueda provocar este ritual y no la calidad en su esencia que es el esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 06-01-2015 16:52
















































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 22:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Hola soy nuevo en el foro, permitirme que me presente :

Esquió desde los 5 años y tengo ya 41. Durante algunos años me entregue en cuerpo y alma a la Visera y al esquí de baches. Salva Cuesta era mi único Dios y Pepe Rojas su profeta.
.
Hace algunos años y por diversos motivos deje de esquiar.
Este año he vuelto a las pistas y podéis imaginar cual ha sido el shock que he sufrido al descubrirlas plagadas de carvinianos y abrazantes.

Con la Visera cerrada me encontraba perdido .Me compre un casco , me hice con unos esquíes minimamente carveados y me hice pasar por uno de ellos. Incluso hice algunas bajadas separando las piernas ,conduciendo a tope y fingiendo que corría un supergigante, ocupando toda la pista ...pero eso si, sin poner en peligro a nadie.

Entonces, hace tres días descubrí que en el Zayas había un pequeño carril de baches y vi la luz al final del túnel , un halo de esperanza. Ademas alguien me hablo de este foro, me conecte y aunque aun no se manejarme bien por aquí , pude leer opiniones como las de Jinm y percatarme de que aun existe un pequeño foco de resistencia anti carviniana.

Espero a partir de ahora poder contribuir con mis opiniones cuando me aclare en como seguir a la gente , que es eso del karma , como editar mi firma , etc , etc , etc..

Saludos!
(P.D: . me he puesto de Nick GROSPIRON en honor al gran Edgar , que era campeón del mundo de baches, cuando los baches eran baches y no pequeños surcos enanos situados entre dos rampas de salto, preparadas con pala para dar una voltereta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-01-2015 08:57
Bienvenido a la resistencia Grospirón.
Aunque todo pinte mal, hay esperanza. Luchamos desde una posición superior.

Y aunque no lo parezca, el abrazante es humano, con su cerebro y todo, pero por lo visto no le funciona correctamente.

El problema que tenemos para no arrasar, son las armas, las nuestras son por inducción fotónica, y las del enemigo matan y rompen huesos.

El último en caer fue el Coronel Sherpa, que sigue en recuperación para volver al combate.

Pocas escuelas están en la labor de enseñar a esquiar, pocos profesores de esquí han sobrevivido a la estupidez del carvin. No ves a casi ninguno esquiar por su cuenta.

Antes cuando no tenían trabajo los profesores esquiaban, practicar mejoraba todo, la mente el cuerpo, y su posición en la escuela.
Ahora que van a practicar? van todos iguales haciendo el simio. Es como si volviésemos al pasado. Si les diéramos una tiza se pondrían a pintar las pilonas con las imágenes de esquiadores que van cazando.

Pero da igual que les pidas ayuda, no hay nadie en casa, o están dormidos o han perdido el conocimiento.

Mal que les pese despertarán cuando la ruina llame a sus puertas, no se puede engañar a la gente de esta manera.

Al menos si alguien va a la escuela a por un profesor, decidles que no son de esquí, que son gente que se lanza de lao a lao, y por un precio te acompañan hasta que la velocidad del cliente supere la del dador de clase y lo pierda por la popa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 07-01-2015 17:16










































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 22:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Hacia días que no me pasaba por aquí, que bonitas las fotos del día 5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 23:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Bienvenido Grospiron!!! Jejejejejeje
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-01-2015 09:05
El año malo que nos toca no ha tenido un mal comienzo, el que quiera esquiar se puede hartar.
El carvin necesita mucho espacio, que no hay, una pista perfecta, que no puede ser, y mucha nieve, que no ha caído.

Una pena para un profesor de esquí que no sabe esquiar.

Ahora han desarrollado un nuevo estilo mixto, es un estilo natural por que le sale así al alumno.

El profesor lleva unos esquís de slalom que conduce sin derrapar en aceleración continua, y el alumno unos esquís sport para pasear y derrapar.

Si observáis una clase, la curvatura del dador es mucho más amplia que la del alumno. El alumno acorta el giro y lo hace semiderrapado, según aprende tiende a acortar el giro hasta bajar en su línea.
Al final ves al dador hacer de alumno yendo de lado a lado y al alumno esquiar buscando la línea de bajada.
El dador de clase les dice que lo hacen mal por que derrapan.

¿Que les pasa a las escuelas con lo de derrapar?

Lo de juntar las piernas mejor ni hablar, la mayoría de los dadores están a años luz de conseguirlo. Lo cual hace que el aficionado que lo practique marque la diferencia.

Aunque el bien y el mal sean estados relativos, lo bonito y lo feo, lo peligroso y lo seguro, lo lógico y lo absurdo no lo son.

Supongo que algún día los descerebrados que llevan las escuelas de abrazantes se enteraran que la competición de velocidad no es compatible con que un aficionado pase un día esquiando. Ellos son los culpables de tantos accidentes, de los cascos y de las armaduras para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vecino
Enviado: 08-01-2015 12:31
¿Quien es? No entiendoel Cetursiano que se ha atrevido a desobedecer ordenes de la "Casa Grande" y se ha unido al Coronel en varios virajes sincronizados pulgar arribapulgar arriba y ademas con estilo autentico anticarvin.

Debe de ser uno de los pocos que quedan por jubilar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 08-01-2015 16:00
Cita
Vecino
¿Quien es? No entiendoel Cetursiano que se ha atrevido a desobedecer ordenes de la "Casa Grande" y se ha unido al Coronel en varios virajes sincronizados pulgar arribapulgar arriba y ademas con estilo autentico anticarvin.

Debe de ser uno de los pocos que quedan por jubilar

No se si Vecino se refiere a las fotos del día 5. Y no se si habla del Coronel Fostrot. Romeo. Alfa.
Pero hay una cosa curiosa, y es que esquiar hace que los mayores, o los jubilados, sean chavales. Siempre que hayan alcanzado la técnica.







































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.735
Buenas a todos.

Después de varios años sin entrar por el foro, incluso sin pasar por la sierra, me he decidido a volver a entrar y a ver que es lo que se cuece en la "Sierra Virtual".

He pasado unos días en SN, pasando el fin de año, y veo que las cosas no cambian o, incluso empeoran. He estado esquiando con mis hijos, y con los hijos de amigos, por toda la estación, vamos, por donde nos han dejado, y me he encontrado con todo tipo de abrazantes, y no tan abrazantes, con instinto asesino. En los 7 días de esquí hemos recibido impacto directo en 5 ocasiones, incluso un descerebrado en trabla de snow, incapaz de controlar la tabla, que se dedica a saltar encima de resto de los esquiadores, impactó contra mi mismo. Encima quería tener razón. Hemos tenido abrazantes que se dan a la fuga (hit and run), otros que ni se enteran que han tirado a un niño, otro que pudo dañar a una niña gravemente, incluso alguno que hasta pidió disculpas. La sierra se ha convertido en un peligro.

Ya no se reciben clases de esquí como debe ser. Parece que el mejor profesor es el amigo que baja un poco más. He visto profesores, o dadores de clase, con más de seis niños de menos de 4 (cuatro) años y un solo dador, ¿cuál es la idea con este sistema?

El sistema de "escuelas" ha degenerado hasta limites insospechados. Cualquier chiringito dice que da clases de esquí, ya solo falta que los subsaharianos (iba a decir negros pero para que no me tachen de racista....) que venden gafas y gorros en la plaza pongan su propia escuela-sin-chiringuito, en aras de la "libre (in)competencia" que campa a sus anchas por la sierra.

Volveré porque me gusta la montaña y tengo buenos amigos allí, pero da pena y miedo, esquiar en estas condiciones.

Este año he ido de incógnito, ni he telemarkeado ni voy de rojo.... Cosa de la evolución de las especies.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
En las fotografias del dia 7 me ha llamado especialmente la actuación de este pavo (no se puede nombrar ni como enseñante, ni de ninguna otra manera) que horror.

Que le estará enseñando a los pobrecillos que le siguen intentando imitarle. Si es imposible imitar esas poses y si consigues acercarte para que te pueden valer esas posturas.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Hombre ,,, elegancia elegancia,,no se le ve ninguna, lo mismo le ha cogido la cámara en mal momento y posición,,,

Me da la impresión que hasta tiene peor pose que yo y ya es decir, en detrimento de él jijijijijijiji.. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-01-2015 09:19
Estos días se puede esquiar con bastante seguridad, a pesar de haber subido a nivel 3 la Alerta Abrazante.
Hay poca gente, y ya que el sistema de camuflaje enemigo no es nada sofisticado, son fáciles de localizar, y esquivar.

Evolucionan, ahora suelen embestir por la espalda estés esquiando o parado, los que atacaban de frente se han exterminado por sí solos, ya que el esquiador ha desarrollado unos movimientos de quite, aprovechando el momento de la aproximación en el que el abrazante cierra los ojos.

Los esquiadores no podemos evolucionar unos ojos en la parte trasera del cráneo, tan rápido como ellos se adaptan a nuestras debilidades.

Por esto los días de masificación son tan agotadores, la alerta consume mucha energía, y puede incluso hacer desfallecer al esquiador por agotamiento mental. El cual se retira bastante pronto sin saber porqué.

Si se va uno a las zonas más libres de abrazantes puede disfrutar estos magníficos días.
Las zonas bacheadas son las más libres de los esquiadores que perdieron el rumbo y los engañaron el día que se pusieron delante de un Dador de clase, y les dijo a partir de este momento el cerebro no sirve para nada.

Por que si el alumno dejara activa su mente lo despediría de inmediato al Dador, cuando viese lo espantoso de su técnica ante la belleza de este deporte.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
¿ alguien sabe como podemos ayudar a nuestros amigos que han sido lobotomizados por los dadores de clase, quedando convertidos en abrazantes?

Cuando esquío con ellos me piden que les enseñe a carvear, a conducir el esqui a tope, a conseguir maxima velocidad en curva.. les explico como se hace y me replican : oye pero , ¿tu porque no lo haces?.

Algunos de ellos , los mas desafortunados , se compraron esquies de tope gama de slalom con unas cotas extremas y no me atrevo a decirles: "lo primero guarda esos esquies para cuando participes en el slalom de las olimpiadas"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2015 12:01 por GROSPIRON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vecino
Enviado: 09-01-2015 12:26
Cita
Jinm
Cita
Vecino
¿Quien es? No entiendoel Cetursiano que se ha atrevido a desobedecer ordenes de la "Casa Grande" y se ha unido al Coronel en varios virajes sincronizados pulgar arribapulgar arriba y ademas con estilo autentico anticarvin.

Debe de ser uno de los pocos que quedan por jubilar

No se si Vecino se refiere a las fotos del día 5. Y no se si habla del Coronel Fostrot. Romeo. Alfa.
Pero hay una cosa curiosa, y es que esquiar hace que los mayores, o los jubilados, sean chavales. Siempre que hayan alcanzado la técnica


Me refiero al dia 1 y al dia 7 deduzco que es Ceturso por su ropa, ya que lleva el logo tanto en el anorak negro como en el verde y en el casco de "Jefe" pero ademas es que esquia como la tripulacion de la Intreprise, por eso mi dicho de "Vieja Guardia"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 09-01-2015 16:17
















































































Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 01:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Buenas noches! Suelo entrar al foro y leerlo siempre que puedo y uno de los hilos que más me gustan es éste, por los con comentarios de Jinm y por las fotos en las que trato de fijarme lo máximo posible y a ver si así aprendo algo. Descubrí éste deporte hace unos seis años y me enamoré desde el primer día, la parte negativa es que en todo éste tiempo tan sólo he podido subir a Sierra Nevada unas diez veces, entre otros motivos el económico pero siempre que puedo ahí estoy.
A lo que voy, con los comentarios y reflexiones de Jinm he aprendido bastante pero en los últimos días he leído cosas con las que me veo muy identificada....ir por la pista de lado a lado tratando de aprovechar el espacio al máximo, poco uso de bastones y sobretodo lo de no derrapar....me quedaba muy extrañada cuando mi dador de clases m decía que no derrapara cuando mi sensación era buena al derrapar y el m decía lo contrario...así que por lo que decís yo soy una de esas posibles abrazantes y no es eso lo q quiero, ya que lo poco que puedo subir a disfrutar de la nieve, lo que quiero es aprender y avanzar y no tirar mi dinero. Así que me gustaría que me recomendarais algún profesor o escuela de ski que me enseñe y no siga teniendo la sensación de que estoy tirando mi dinero que tanto esfuerzo me cuesta reunir para disfrutar mi día en la nieve. En mi favor debo decir que por suerte para todos no he provocado ningún accidente ni es mi intención.
Saludos y a disfrutar de la sierra!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Jinm
Enviado: 10-01-2015 08:57
Nani Ice, tu ya sabes más que los dadores de clase, solo tienes que practicar.

Los dadores de clase abundan y siguen echando a perder a los esquiadores vendiéndoles la estupidez de un sistema corrupto que les engañó y corrompió.

No pueden admitir una equivocación por que no la hay. Este sistema busca el dinero fácil, y el mejor negocio es una escuela.

Una escuela casi no necesita inversión, solo personas disponibles para darle al pico. Con solo mantenerse encima de los esquís, te pagan a 20 € la hora, y otros 20 para el jefe, o el supercorrupto.

¿Creéis que estas masacres, por las colisiones en las pistas, que han creado echando a perder un deporte fascinante, van a parar su agonía por la pasta?

No, no pararán.

La mayoría de los Dadores de clase están muy agustito en esta posición, han llegado a un estado perfecto, un estado de parálisis evolutiva en la que se han acomodado individualmente.

No se observa mejora en su técnica de conducción abrazante, pues mejorar es empeorar. Tomaron, o les condujeron por el camino equivocado, y han llegado al final, ya no hay más por ahí.

Y ahí están todos ahora, apelotonados en la meta, disfrutando del dinero fácil, y muertos de risa.

Solo con pagar y aprobar un examen que consiste en premiar al que baje peor, te dan el título de Dador.

El que necesite un profesor que sepa esquiar tendrá que buscarlo, intento sacar fotos de ellos, pero están en extinción. La cosa tiene mala pinta.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.