Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Gustavo Avo
Aforo Cortijos del Hornillo.
28-05-2017 22:20
Buenas noches. Un grupo senderista de Badajoz me ha pedido que los lleve a pernoctar a los Cortijos del Hornillo. Mi problema surge que no se que aforo puede tener para albergar a unas 20 o 25 personas. Estuve hace un año aproximadamente y no recuerdo muy bien las dimensiones, si recuerdo que había varias dependencias. Si algien me puede aclarar esta duda del aforo se lo agradecería. Muchas gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gustavo Avo
Re: Aforo Cortijos del Hornillo.
30-05-2017 09:15
Venga... seguro que alguien puede ayudarme a resolver esta duda.

30-05-2017 10:24
asi sin sacar el metro :lol2: La verdad que me parecen demasiadas personas. sobre todo porque en esta epoca es posible que os encontreis basatante gente alli

saludos

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Gustavo Avo
31-05-2017 14:07
Muchas gracias. Una información muy valiosa.

avatar Re: Aforo Cortijos del Hornillo.
03-06-2017 13:52
Alguien sabe algo sobre lo que lei del interior del cortijo que estaban plagados de chinches????:hein?::hein?::hein?::hein?::hein?:

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí