nevasport.com

Gustavo Avo
Enviado: 28-05-2017 22:20
Buenas noches. Un grupo senderista de Badajoz me ha pedido que los lleve a pernoctar a los Cortijos del Hornillo. Mi problema surge que no se que aforo puede tener para albergar a unas 20 o 25 personas. Estuve hace un año aproximadamente y no recuerdo muy bien las dimensiones, si recuerdo que había varias dependencias. Si algien me puede aclarar esta duda del aforo se lo agradecería. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gustavo Avo
Enviado: 30-05-2017 09:15
Venga... seguro que alguien puede ayudarme a resolver esta duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2017 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
asi sin sacar el metro risas La verdad que me parecen demasiadas personas. sobre todo porque en esta epoca es posible que os encontreis basatante gente alli

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gustavo Avo
Enviado: 31-05-2017 14:07
Muchas gracias. Una información muy valiosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2017 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Alguien sabe algo sobre lo que lei del interior del cortijo que estaban plagados de chinches????No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.