nevasport.com

Enviado: 27-07-2012 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Preciosa la ruta y genial la cofradía.



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
eso me gusta,arreclutando nuevos valores,ya veo que no se os dió mal del todo,lástima que la sierra esté ya tan masificadablue - triste



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Qué buen recorrido, está muy pero que muy bien, tengo ganas de subir al Mula por esa parte y además incluyendo el vasar que es una pasada; muy buenas fotos y un placer volver a coincidir con vosotros.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La próxima cuando lleguemos, espero que nos recibáis con una Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza, que veníamos con mussssa sedrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2012 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Sí que estabais gente el Sabado por la Sierra risasrisasrisas pero creo que más había el Domingo, yo estuve el Domingo desde Capileira.Ya me hubiese gustado coincidir con vosotros, claro, que para veros a vosotros por la Sierra hay que madrugar mucho risasrisasrisasrisas Muy buena ruta, sois unos máquinas, la verdad es que la cima 2 también es estupenda risasrisasrisas Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2012 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Cita
juana
Sí que estabais gente el Sabado por la Sierra risasrisasrisas pero creo que más había el Domingo, yo estuve el Domingo desde Capileira.Ya me hubiese gustado coincidir con vosotros, claro, que para veros a vosotros por la Sierra hay que madrugar mucho risasrisasrisasrisas Muy buena ruta, sois unos máquinas, la verdad es que la cima 2 también es estupenda risasrisasrisas Un saludo Saludos

Lo mismo nos vimos Juanarisasel domingo anduve por alli junto a los compis de la sdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 00:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Que de recuerdos Llorón lo veo tan lejano risasrisas

Como disfruto viendo disfrutarpulgar arriba

A ver si llegan ya las vaciones que pruebe a ver si mis piernas flexionan risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.