nevasport.com

Enviado: 26-09-2010 18:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

De verdad que no se como pasó... Perdido se que es muy difícil de entender y más de explicar... verde además, en principio este fin de semana no iba a salir ... No entiendo en fin, que os dejo adivinar dónde estuve ayer sábado... sospechoso

A primera hora me encuentro con Miguel_yogui, "qué pasa tiaco! chuminá que briegue, eh nene?" risas y tiramos hacia arriba. Aparcamos y, lo típico, amaneceres y esas cosas.... sorprendido





Primero subimos... smiling smiley




Luego bajamos... guiño



Llaneamos y riyemos risasrisasrisas



Parece que ya va haciendo fresquito por las noches... Perdido



Volvemos a subir... smiling smiley



Me encuentro con esto... (la semana pasada no estaba risas )



Miguel también se lo encuentra, claro... cara de listillo



Falso llano... verde



Trepamos... Escalador



Esto tampoco lo había visto antes, y eso que últimamente paso por aquí... verde risas



Seguimos trepando... guiño



Vamos dejando atrás ese filo... risas



Contemplamos... sorprendido



Vamos llegando... smiling smiley



Comprobamos... (no se como irá el Suunto core fallos, pero mi "Lidl core fallos" está que lo clava risas )



Cumbreamos... pulgar arriba



Cresteamos... risas



De nuevo trepamos... Escalador



Como en el "salón" de casa... sospechoso



Fidelizamos... cara de listillo



Y finalizamos... smiling smiley



Él estuvo presente a su manera, como Frank Sinatra... risasrisasrisas



Pues si, estuvimos haciendo otra vez la Arista de los Machos y Veleta por la FF risasrisasrisas Qué pasa, es que ninguno que haya comida gambas a vuelto a repetir ? risasrisasrisas

No os preocupéis los que falten, que están previstos varios pases más antes de fin de año... Diablillo

Eso si, cometimos un error grave, y es que con la emoción risasrisasrisas se nos olvidó hacer la foto de cerveza (es decir, la que certifica que se ha completado la ruta)... Triste Como está de moda eso de "trucar" las fotos de cumbre, le he mandado esta a Miss Hawley , por si cuela... verde



Un saludo!

p.s. como es obvio, llevábamos el material adecuado y lo sabíamos usar para lo que nosotros hacemos guiño



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
¿Y el otro Miguel? No entiendo

Guapas, guapas las fotos de las nubes. pulgar arriba y esa reunión?? que cosa más rara No entiendo (seguro que no os subísteis el taladro? Diablillo)

Genial!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Pero mira que eres un tío moñas, para eso te he mandado yo las fotos en las que apareces tú ejerciciendo de manera ejemplar de formador-guía-sherpa-ydetóunpoquito. Que parece esto que más que un repor has colgao mi book. Diablillo

Te lo voy a perdonar por que la verdad es que pasamos una jornada de lo más guapa y disfrutona y eso da indulgencia plenaria smiling smiley

Si hay convocatoria de gracia ten por seguro que me apunto ya que a la convocatoria extraordinaria de diciembre no puedo guiño

Lo de la última foto está muy bien, a ver si así se me pega algo del dueño del cuerpo y rulo por la sierra tan bien como él pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Esa reunión la han montado para rapelar en invierno a la base de la este de los machos y no dar el rodeo para entrar en dicha pared por la carihuela, así de facilsmiling smileysmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
viejolobo
Esa reunión la han montado para rapelar en invierno a la base de la este de los machos y no dar el rodeo para entrar en dicha pared por la carihuela, así de facilsmiling smileysmiling smiley


pulgar arriba

Si es que el que sabe... sabe smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Se me están agotando las convocatorias Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Vamos a tener que repetir risasrisasrisas
Las nubes sorprendidosorprendidosorprendido
Los tios de la cima... risasrisasrisas... Campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Algo tendrán esa cresta y esa FF sorprendido para repetir y tripetir,,, Escalador

habrá que ir a averiguarlo, digo yo... Ojos y dientes



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Lo primero, como siempre, es recuperarme de tus ocurrencias. risasrisasrisas

Segundo, felicitar al emérito sonriente risasrisasrisas.

Tercero, gracias por la referencia. Sabes que siempre os llevo en el pensamiento. risasrisasrisas

Ve preparando algo para la semana que viene, pero que no sea de nuevo la arista, ¡eh! Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
balrog
Enviado: 26-09-2010 20:02
JODER que tio mas cansinooooooooo a ver si la semana que viene se te ocurre algun
otro sitio para ir chaval

o por lo mennos no lo cuentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
balrog
JODER que tio mas cansinooooooooo a ver si la semana que viene se te ocurre algun
otro sitio para ir chaval

o por lo mennos no lo cuentes

pues no lo leas y punto ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
viejolobo
Esa reunión la han montado para rapelar en invierno a la base de la este de los machos y no dar el rodeo para entrar en dicha pared por la carihuela, así de facilsmiling smileysmiling smiley

Gracias Rafa (y a joseillo por el pirvado) por la aclaración. Lo que me sorprendía realmente no era que estuviese ahí la reunión, sino que había pasado un par de veces hacía poco y no me había fijado hasta ayer.

Un abrazo!

p.s. Ytantos, ahora que se donde está... habrá que probarla en invierno, no? Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 21:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Tened cuidado con la adrenalina que engancha, y me parece que os estais acostumbrando a ella risaspulgar arriba

Por cierto la foto del amanecer es impresionante.sorprendido





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2010 21:16 por Aisman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
¿Las fotos de la "amanesida" están sin "tocar"? Si es así ... impresionanteschino amable.

Enhorabuena por la vueltilla y estoy muy de acuerdo en las "repeticiones gozosas" pulgar arriba.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Cita
viejolobo
Esa reunión la han montado para rapelar en invierno a la base de la este de los machos y no dar el rodeo para entrar en dicha pared por la carihuela, así de facilsmiling smileysmiling smiley

Gracias Rafa (y a joseillo por el pirvado) por la aclaración. Lo que me sorprendía realmente no era que estuviese ahí la reunión, sino que había pasado un par de veces hacía poco y no me había fijado hasta ayer.

Un abrazo!

p.s. Ytantos, ahora que se donde está... habrá que probarla en invierno, no? Diablillo

A ti habrá que atarte fuerte o mandarte al comando Maribel. ¡Estás perdiendo el juicio poco a poco con tanto repertir la arista del demonio! Diablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Repasando mi anterior respuesta, he visto que se me ha olvidado felicitarte por unas cuantas fotos. Son de concurso; tú sabes cuáles. chino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Vaya Boti,


fotarrancas... ya se sabe: al éxito por la práctica... pulgar arribapulgar arriba


y lo de la arista pues muy bien por los dos, pero ve cobrando como guía-sherpa que la gente se mal-acostumbra.



Un abrazo. A ver si nos vemos prontico (y no tiene por qué ser en la arista...) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Cita
balrog
JODER que tio mas cansinooooooooo a ver si la semana que viene se te ocurre algun
otro sitio para ir chaval

o por lo mennos no lo cuentes


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Pero mira que hay anormales aburridos, que no tienen otra cosa que hacer que leer 3 veces 3 la misma historia sorprendidosorprendidoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Y ahora vas, y lo cascas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2010 22:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Esto ya es cebarse, es el ansia viva, pero nada, sigue, sigue....................................................................peazo de fotacas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Estoy con Recesvinto, habrá que ir que tiene esa cresta que engancha, muy buenas fotos, esta claro que los fotos-montajes no es lo tuyorisasrisasrisas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
balrog
Enviado: 27-09-2010 09:59
solo puedo dar mi opinion si es para decir que vaya maravilla de reprotaje y que vaya ruta alucinante? que este señor quiera hacer 3veces la misma ruta ya me parece casnino pero que ponga 3 reportages seguidos de lo mismo ya es para notapulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
balrog
Enviado: 27-09-2010 10:04
señor pincho tu te crees que me lo he leido?muy aburrido tendria que estar que no lo estoy

aparte no creo haber insultado a nadie cosa que tu si

una pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 10:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Qué actividad mas guapa pulgar arriba sorprendido, de gambas no se cansa uno risas
Y yo el finde aguantando a los cuñaos Enfadado - Angry, y mira que estuve pensando llamar por si alguien me servía de guia en esta ruta chino amable, pero pensé que ya no se iba a repetir en la temporada Triste, así que me quedaré con las ganas Triste y mira tu por donde risas
Bueno, si sale la versión 4.0 me avisais vale, que le tengo ganas a la FF desde el año pasao que me quedé en tierra smiling smiley
Salu2 y enhorabuena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
balrog
solo puedo dar mi opinion si es para decir que vaya maravilla de reprotaje y que vaya ruta alucinante? que este señor quiera hacer 3veces la misma ruta ya me parece casnino pero que ponga 3 reportages seguidos de lo mismo ya es para notapulgar abajo

Pues claro que puedes dar tu opinión, faltaría más, lo que pasa es que tu opinión aporta bien poco. Si fuera una crítica sobre la ruta, la técnica o cualquier otra cosa de interés....


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Joder, Boti, qué fotaca la primera!!!! sorprendido

Si no te importa, mándamela a toda resolución a itrivi arroba gmail punto com guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
balrog
Enviado: 27-09-2010 11:12
que yo sepa mi opinion aporta lo mismo que las muchas que dicen bonita ruta y estupendas fotos solo que es distinta a los demas

los demas solo dicen que bonita ruta que bien que hayas puesto 3reportajes iguales seguidos y eso aunque la ruta sea fea

yo digo que este señor se pone muy pesado y que el foro pierde interes con reportages asi. aporto lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Vaya, vaya con Boticario. Pues que te queda ya... ¿ apadrinar a un niño o qué ? Últimamente, tas que sales del mapa ! Enhorabuena campeones por ese subidón. Y por las fotos... como que casi que le pisas ya los píxeles al Trevenque ! Un saludo campeón! pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 11:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
viejolobo
Esa reunión la han montado para rapelar en invierno a la base de la este de los machos y no dar el rodeo para entrar en dicha pared por la carihuela, así de facilsmiling smileysmiling smiley


Vaya, para eso si que se pueden poner parabolts en la sierra, ¿no...? guiño DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo, lobo, y a ver si pronto estás usando las anillitas esas... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 11:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Boticario
en fin, que os dejo adivinar dónde estuve ayer sábado... sospechoso


Boti, cohone, que de verdad que vas a gastar la sierra, coño... sospechososospechoso

Procura al menos ir cada vez por una vertiente de la arista, ¿no...? guiño Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 11:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué buenas fotos del amanacer campéon pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pero te falta una tercera risasrisasrisas

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2010 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Como no he visto los 2 anteriores (llevo 15 días offline), pues sólo puedo decir que me ha gustado el repor, y que ya le tengo ganas a esa arista, bonitas fotos del amanecer!! smiling smiley

Hala, voy a seguir poniéndome al día...Loco - Crazy



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.