nevasport.com

Enviado: 28-09-2010 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Angel HM
venga va, si seguro que éste es el primo del Desmán o algo así, ¿ya no os acordáis? risasrisas


no hay que dar tanto bombo a un comentario, si..., en estos casos, lo mejor es hacer oídos sordos (u ojos ciegos smiling smiley) a algo que no gusta, tanto para unos como para otros

por cierto Boti, ¿dónde vas este finde ? verderisas

No te lo vas a creer pero será otra V.02 verdeverdeverderisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Trevenque
Cita
Angel HM
venga va, si seguro que éste es el primo del Desmán o algo así, ¿ya no os acordáis? risasrisas


no hay que dar tanto bombo a un comentario, si..., en estos casos, lo mejor es hacer oídos sordos (u ojos ciegos smiling smiley) a algo que no gusta, tanto para unos como para otros

por cierto Boti, ¿dónde vas este finde ? verderisas

No te lo vas a creer pero será otra V.02 verdeverdeverderisasrisasrisasrisas

... no des pistas Trevenque, pero que sepas que ya estoy con el casting para el video verde risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 20:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Boticario
Cita
Trevenque
Cita
Angel HM
venga va, si seguro que éste es el primo del Desmán o algo así, ¿ya no os acordáis? risasrisas


no hay que dar tanto bombo a un comentario, si..., en estos casos, lo mejor es hacer oídos sordos (u ojos ciegos smiling smiley) a algo que no gusta, tanto para unos como para otros

por cierto Boti, ¿dónde vas este finde ? verderisas

No te lo vas a creer pero será otra V.02 verdeverdeverderisasrisasrisasrisas

... no des pistas Trevenque, pero que sepas que ya estoy con el casting para el video verde risasrisasrisas


V.02 y con vídeo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suixidas!!!!!!!!! que sóis unos suixidas, ya veréis como se va a poner tó de barro ese que dice er Pinchico risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 21:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Ya hubiera yo querido, en las dos versiones anteriores, haberme encontrado un amanecer como el que no enseñan esas fotos. pulgar arribapulgar arriba
Siempre se ha dicho que para ver la corrida del siglo, hay que estar un siglo viendo corridas.....

Nota aclaratoria: ¡ ....de toros! ¡ehhhh! ¡.....de toros!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Trevenque
Cita
Angel HM
venga va, si seguro que éste es el primo del Desmán o algo así, ¿ya no os acordáis? risasrisas


no hay que dar tanto bombo a un comentario, si..., en estos casos, lo mejor es hacer oídos sordos (u ojos ciegos smiling smiley) a algo que no gusta, tanto para unos como para otros

por cierto Boti, ¿dónde vas este finde ? verderisas

No te lo vas a creer pero será otra V.02 verdeverdeverderisasrisasrisasrisas


Joé, otra vez el Espolón de La Alcazaba TristeLlorónLlorónLlorónLlorón,jartibles que sois mu jartibles










































DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapatinador


PD: Quiero un vidrio de esa activiá cara de listillo






Abrazos Saludos























Que me acabo de dar cuenta, no sera otra vez la Loma del Lanchar No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeloso
Enviado: 29-09-2010 06:45
Hola Boti,
Te veo bien. ¿Nos vemos en octubre? Y me lo cuentas en vivo (ja, ja...)
Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Balrog , vente un dia con los ytantos a hacer esa ruta , como era ...

si , la arista de los machos , veras como en vivo con la compañia y las cervezas despues de sudarla , cambias de opinión.


respetos al maximo ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Boticario vas a tener más versiones de la arista de los Machos que Rocky y Rambo juntos risas

Pero si vienen con fotos como esas siempre serán pocas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 11:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Arista de los Machos V.?????
Mi tesoooooooooooooooooooooro

risasrisasrisasrisasrisasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Bueno no suelo escribir por aquí, aunque os sigo desde hace mucho tiempo.
En primer lugar presentarme soy Paco de Antequera y después de ver algunos comentarios que se han dicho últimamente me he decidido a aportar algo en este tema.
Primero darte las gracias Boticario porque aunque no nos conocemos, decirte que el trabajo de colgar una actividad como esta en el foro ayuda a mucha gente como yo a realizar actividades que no sabía ni que existían y que aun sabiendo que existían es complicado realizarlas sin unas fotos objetivas y unos comentarios para saber por donde discurren, su nivel de dificultad, etc, en fin lo dicho gracias.
Segundo, tu ves que se ha publicado tres veces el mismo tema pues el que no haya hecho ninguna vez esta actividad le invitaría a que se fuese a hacerla y verá como hecha de menos más información si cabe del tema, todas las fotos son pocas, los comentarios, porque cuando estas allí te preguntas mil veces y aquí por donde tiro.
Este fin de semana decidí tirar para la arista de los machos, me planto en los militares y se ve el radio-telescopio anclado mirando para la base del veleta ( mal rollo y encima solo ), entro por el barranco de san juan, la primera vez que tiro por allí y sin problemas para encontrar el sitio, llego a la escultura de la esquiadora, bajo por el veredón inferior y subo por veta grande de escándalo, la primera vez que tiro por allí y llego sin problemas.
Cuando llego a veta grande el aire muestra su máximo esplendor, me meto en la arista siempre tirando por la cara más protegida del viento porque el domingo no veas como soplaba y llego a la parte propiamente dicha de los machos, allí si dude varias veces por donde tirar, pero poco a poco vas ganando altura y llegue a la cima, ya allí y viendo la situación del tiempo decidí no continuar y me baje para la cariguela.
Para mi habrá seguro habrá una V.2.0 y espero hacerla antes de las nevadas, el sitio impresionante, el ambiente lo más, lástima que el tiempo no acompañara para terminar la arista pero bueno dicen por ahí que las montañas no se van.
Bueno no os caliento más la cabeza no se si he transmitido lo que quería hacer pero si disfrute este domingo con una actividad nueva fue gracias que otros se dedican a colgar una y tres veces lo que hacen en sus ratos libres.
Un saludo
P.D. si tenéis en mente una V4.0 no dudéis en pegarme un toque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
meleroc, sólo por tu mensaje ya me ha merecido la pena colgar los cienes y cienes de reportajes. Me has hehco un poco más feliz pulgar arriba

Un saludo!

p.s. te avisaremos para la Arista 4.0, el espolón 3.0, los Tajos 18.3, risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
meleroc
Bueno no suelo escribir por aquí, aunque os sigo desde hace mucho tiempo.
En primer lugar presentarme soy Paco de Antequera y después de ver algunos comentarios que se han dicho últimamente me he decidido a aportar algo en este tema.
Primero darte las gracias Boticario porque aunque no nos conocemos, decirte que el trabajo de colgar una actividad como esta en el foro ayuda a mucha gente como yo a realizar actividades que no sabía ni que existían y que aun sabiendo que existían es complicado realizarlas sin unas fotos objetivas y unos comentarios para saber por donde discurren, su nivel de dificultad, etc, en fin lo dicho gracias.
Segundo, tu ves que se ha publicado tres veces el mismo tema pues el que no haya hecho ninguna vez esta actividad le invitaría a que se fuese a hacerla y verá como hecha de menos más información si cabe del tema, todas las fotos son pocas, los comentarios, porque cuando estas allí te preguntas mil veces y aquí por donde tiro.
Este fin de semana decidí tirar para la arista de los machos, me planto en los militares y se ve el radio-telescopio anclado mirando para la base del veleta ( mal rollo y encima solo ), entro por el barranco de san juan, la primera vez que tiro por allí y sin problemas para encontrar el sitio, llego a la escultura de la esquiadora, bajo por el veredón inferior y subo por veta grande de escándalo, la primera vez que tiro por allí y llego sin problemas.
Cuando llego a veta grande el aire muestra su máximo esplendor, me meto en la arista siempre tirando por la cara más protegida del viento porque el domingo no veas como soplaba y llego a la parte propiamente dicha de los machos, allí si dude varias veces por donde tirar, pero poco a poco vas ganando altura y llegue a la cima, ya allí y viendo la situación del tiempo decidí no continuar y me baje para la cariguela.
Para mi habrá seguro habrá una V.2.0 y espero hacerla antes de las nevadas, el sitio impresionante, el ambiente lo más, lástima que el tiempo no acompañara para terminar la arista pero bueno dicen por ahí que las montañas no se van.
Bueno no os caliento más la cabeza no se si he transmitido lo que quería hacer pero si disfrute este domingo con una actividad nueva fue gracias que otros se dedican a colgar una y tres veces lo que hacen en sus ratos libres.
Un saludo
P.D. si tenéis en mente una V4.0 no dudéis en pegarme un toque.

Bueno, bueno.... tu has hecho esa ruta por los repor del Boti y porque me imagino que tendrás el material adecuado y sabrás usarlo, para lo que tú haces risasrisasrisas

Fuera de coñas, enhorabuena por tu aventura pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Cita
Boticario
meleroc, sólo por tu mensaje ya me ha merecido la pena colgar los cienes y cienes de reportajes. Me has hehco un poco más feliz pulgar arriba

Un saludo!

p.s. te avisaremos para la Arista 4.0, el espolón 3.0, los Tajos 18.3, risasrisasrisas


el que siembra recoge












PD: lo que siembras ya lo sabes y lo que recoges ni te cuentoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
todo se soluciona con una gran KDD. y a por la cuarta version a la vez que batimos el guines de cordada, por supuesto hay que invitar a nuestro amigo Balroq y terminar con el tema.

salud y muchas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Cita
vacamadre
todo se soluciona con una gran KDD. y a por la cuarta version a la vez que batimos el guines de cordada, por supuesto hay que invitar a nuestro amigo Balroq y terminar con el tema.

salud y muchas risas .





Al estilo Napolitano? risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 13:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 62
Muy buenas Boticario, una preguntasmiling smiley

En relación a esta foto y reportaje que vi, me podrías indicar más o menos la situación del rappel.
¿Es en la misma arista o después del primer paso cuando te subes a ella?
La idea es tenerlo presente para la temporada que se nos viene encimasmiling smiley
Gracias y Saludos de otro "ytantos"smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
Mala actividad y gente peor todaviaDiablillo. Ademas no se os ve pasarlo bienrisas. Gracias por el repor, con espléndidos amaneceres. A ver si nos vemos prontico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 01:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Como parece que al boticas le han restringío el acceso al foro, te contesto yo... (además yo le pregunté lo mismo cuando puso el repor hace un año, y no me supo contestar... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisas )

Si no recuerdo mal, y por tomar alguna referencia, pasas por debajo de la norte de los machos y subes la última rampa justo hasta la base de la arista que sube ya vertical, justo donde está el "paso" ese para subirse a ella, como dices.

Las anillas están unos 5-10m más "arista abajo", o sea en dirección veta grande, y en la vertiente del Valdeinfiernos.

No son fáciles de ver si no sabes donde están, al menos en verano... Yo pasé muy atento subiendo arista arriba, y las vi cuando ya me pasaba de largo... Perdido Estarán a cosa de 1 metro o así bajo la arista, en una zona "verticalilla" hacia el valdeinfiernos... smiling smiley

En fin, si desde la base de donde la arista ya se pone vertical, vas bajando hacia veta grande mirando con atencion, no creo que tengas problema en encontrarlas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Fernando W.
Como parece que al boticas le han restringío el acceso al foro, te contesto yo... (además yo le pregunté lo mismo cuando puso el repor hace un año, y no me supo contestar... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisas )

A otros les restringen el alcohol, el tabaco y el colesterol... risasrisasrisas la verdad es que últimamente llevo una racha "mu liado" y voy viendo el foro por encima, pero sin tiempo para contestar lo que me gustaría. Ya le contesté por un privado al amigo valdeinfierno pero muchas gracias por estar al quite pulgar arriba

En fin, prometo que volveré con renovados bríos Diablillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Boticario
En fin, prometo que volveré con renovados bríos Diablillo
Un abrazo!

Tú tranquilo, tómate el tiempo que necesites...Diablilloguiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Cita
Boticario
En fin, prometo que volveré con renovados bríos Diablillo
Un abrazo!

Tú tranquilo, tómate el tiempo que necesites...Diablilloguiño


A esta respuesta le llamaria alguien que yo me se, "posta lobera" Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




PD: No te pierdas muncho Boti smiling smiley




Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Fernando W.
Cita
viejolobo
Esa reunión la han montado para rapelar en invierno a la base de la este de los machos y no dar el rodeo para entrar en dicha pared por la carihuela, así de facilsmiling smileysmiling smiley


Vaya, para eso si que se pueden poner parabolts en la sierra, ¿no...? guiño DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo, lobo, y a ver si pronto estás usando las anillitas esas... guiño pulgar arriba

Calamar yo no tengo ni pu.. idea de quien la ha montado, aunque el Boti lo ha desveladorisasrisas pero que estos "hierros" están bien puestosDiablillorisas



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Vaya par de alpargates pa un cojo,esto es pal Señor Moderador y para El Alabado Maestro,al cual mando desde ahora mis respetoschino amablechino amableEnfadado - AngryEnfadado - Angry

DiablilloDiablilloDiablillo

Como habre ido de concentrao la ultima y unica vez que he hecho la arista que ni las he vistosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.