nevasport.com

Enviado: 05-08-2009 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Aunque algunos ya sabéis de que va la historia, el caso es que se pusieron los de TVE en contacto conmigo para grabar un reportajillo de la familia en alguna excursión para el programa "Esta Mañana". Finalmente el pasado lunes vinieron a rodar y se eligió la zona de los Cahorros por su cercanía y por el ambiente de los puentes, etc.

Además querían que llevase cuerdas y material para que fuera más resultón (cosas de la tele risas). El caso es que ha salido esta mañana y aquí os dejo el enlace. Por si os queréis ahorrar todas los repor anteriores de sucesos truculentos y prensa rosa, podéis ir directamente al minuto 65'45":

Boticario's Family en la tele

Puse varios "guiños" al foro guiño (incluso uno de los carteles del Ismael W. risas) pero no han salido Triste o no los han querido sacar sospechoso (excepto las galletas campurrianas risas)

Pues nada, espero que os riáis un rato, y acepto complaciente las críticas...risasrisasrisas

Os dejo también unas fotillos de lo que dió de si el día:




























Un saludo,

p.s. el programa estará colgado nada más que una semana, pero no os preocupéis pues a partir de la semana que viene empezamos a firmar DVDebes en los Carrefour, incluyendo poster central con el calendario cara de listillo y participaciones para el sorteo de una "peluca Maribel" risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2009 18:23 por Boticario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué bárbaro sorprendidosorprendidosorprendido Cenando con el Calleja, de reportajes por la tele... Qué será lo próximo??No entiendoNo entiendopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena a esa pedazo familia montañera chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Estas hecho un crack ; por mi parte tres cosas:

- Siendo ya del movimiento Maribel te podías haber llevado la peluca maruja cabreada.

- No reconozco tus andares ¿ Es que delante de ls c´maras no se anda igual ?risas

- Y por último ¿como un Ytanto le pone pastillas a un agua corriente cuando bebe en la lagunA de la mosca que por pocas la deja secacara de listillo ?

Bueno solo darte la enhorabuena , y espero solo sea esta vez.

Que yo te quiero ver por ahí arriba y no por la tele como el Calleja.

Abrazos.

PD: Por cierto ve reserbando el jueves que viene para la salida en familia. Te viene bien ?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2009 19:14 por jasdenevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
boti chorreando aficion, yo creo que necesitas un chalet a pie de veleta ,

para sentir que estais en vuestro medio ambienterisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
risasrisasrisas

Qué bueno pulgar arribapulgar arriba

Salís todos muy bien, incluso mejor que en las fotos. Qué familia "más apañá".

Un abrazo familiar.

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Tenian que haberle puesto dos ROMBOS a ese repor...........DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
vaya racha que llevas, estas que te sales¡¡¡

a este paso ya mismo montas tu propia productorarisas

acuerdate de lo del programa de tv de etno-montaña-tradiciones-tecnica, ... los derechos a mediasrisasrisasrisas

ya en serio, te vamos a dar la insignia de oro y brillantes de YTANTOS ilustrepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
Que bonito, en serio, se os ve una familia muy integrada y se ve que disfrutais mogollon juntos. Os deseo lo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risasrisasrisasrisasrisas vaya tela... cuanto arte desaprovechao para el celuloide risasrisas

Y el Lucas ahi , luciéndose... como tiene que ser pulgar arribasmiling smiley


Por cierto, que le ha pasado a Gustavito? No entiendo

Norabuena pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ayer me "chupé casi todo el programa y nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Miguel Navarrete
Qué bárbaro sorprendidosorprendidosorprendido Cenando con el Calleja, de reportajes por la tele... Qué será lo próximo??No entiendoNo entiendopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena a esa pedazo familia montañera chino amablechino amablechino amable

Lo próximo??? Miguel, no se ni que voy a cenar ahora risasrisasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
jasdenevada
Estas hecho un crack ; por mi parte tres cosas:

- Siendo ya del movimiento Maribel te podías haber llevado la peluca maruja cabreada.

- No reconozco tus andares ¿ Es que delante de ls c´maras no se anda igual ?risas

- Y por último ¿como un Ytanto le pone pastillas a un agua corriente cuando bebe en la lagunA de la mosca que por pocas la deja secacara de listillo ?

Bueno solo darte la enhorabuena , y espero solo sea esta vez.

Que yo te quiero ver por ahí arriba y no por la tele como el Calleja.

Abrazos.

PD: Por cierto ve reserbando el jueves que viene para la salida en familia. Te viene bien ?

Jacinto, lo de los andares y la pastilla del agua son exigencias del guión.... como cuando hay que desnudarse risasrisasrisasrisas

Si te refieres al jueves de la semana que viene (13) me viene muy bien. Mañana no.

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
meta
boti chorreando aficion, yo creo que necesitas un chalet a pie de veleta ,

para sentir que estais en vuestro medio ambienterisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con un chalet, aunque sea en la fuente las batallas me conformo. Al Veleta ya voy andando risasrisasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Fernando GG.
risasrisasrisas

Qué bueno pulgar arribapulgar arriba

Salís todos muy bien, incluso mejor que en las fotos. Qué familia "más apañá".

Un abrazo familiar.

Saludos smiling smileysmiling smiley

Gracias Fernando, es de lo poco que puedo presumir risasrisasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pelitre
Tenian que haberle puesto dos ROMBOS a ese repor...........DiablilloDiablillo

Uffff... no sabes la cantidad de tomas que han tenido que cortar... risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Miguel Sudoku
vaya racha que llevas, estas que te sales¡¡¡

a este paso ya mismo montas tu propia productorarisas

acuerdate de lo del programa de tv de etno-montaña-tradiciones-tecnica, ... los derechos a mediasrisasrisasrisas

ya en serio, te vamos a dar la insignia de oro y brillantes de YTANTOS ilustrepulgar arriba

Lo del oro y brillantes, que digo yo que no hace falta que sea en insignia verde....risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
triking
Que bonito, en serio, se os ve una familia muy integrada y se ve que disfrutais mogollon juntos. Os deseo lo mejor.

Gracias triking!! Y no veas lo que disfrutamos también por separado risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
chamado
risasrisasrisasrisasrisas vaya tela... cuanto arte desaprovechao para el celuloide risasrisas

Y el Lucas ahi , luciéndose... como tiene que ser pulgar arribasmiling smiley


Por cierto, que le ha pasado a Gustavito? No entiendo

Norabuena pulgar arriba

El Gustavito se rompió un brazo (aunque a esa edad, no es una rotura propiamente dicha) cuando intentaba enlazar un 6a+ a vista desde un sillón hasta una repisa risasrisasrisas... claro ven a su tito chamado y luego... pasa lo que pasa guiño



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Trevenque
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ayer me "chupé casi todo el programa y nada.

Nos avisaron de que tuvieron que cambiarlo a última hora por duplicidad del locutor (¿?).... El caso es que hoy, que era mi primer día de vacaciones, lo he podido ver en directo...smiling smiley



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 22:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Hobreeeeee!!, jejejejejej. Mi Tellechea con 'El Churrete'....
Voya verlo ahora mismosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaAhora mismo te veo en el K2 con toda la troparisasrisasrisasrisasestos prometen y MUCHOpulgar arribapulgar arribaguiño

Felicidades Boticario chino amablechino amableguiño

SaludicosSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 22:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Boticario,enhorabuena!!!!!!! un reportaje precioso y me encanta cuando os veo a todos por la sierra,¡¡¡¡que bonita familia tienes!!!!! Que se mejore el peque y que paseis felices vacaciones.Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Esto me está dando problemas para ver el vídeoodio el PC. En cuanto lo vea te digo algo, aunque seguro que está bien. Conociendo a los protagonistas y a los profesionales que lo han hecho...
Por cierto, dice Miguel que vas a montar una productora???. Dónde tengo que mandar el CV??guiñorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Pues ha quedado muy bien el reportaje, Boti. Habeis transmitido lo esencial: que el monte se puede disfrutar en familia y sin importar la edad pulgar arriba

Por cierto:

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

...y llevo la misma escayola que él risasrisasrisasrisasrisasrisas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/08/2009 23:04 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido pero si escala más que yo el jodio risasrisasrisasrisas

Me alegro que no sea na... toa la semana que viene toy libre de tardes.. si kieres llevar a los nanos a trepar a Alfacar, chifla pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Cita
Boticario

Jacinto, lo de los andares y la pastilla del agua son exigencias del guión.... como cuando hay que desnudarse risasrisasrisasrisas

Si te refieres al jueves de la semana que viene (13) me viene muy bien. Mañana no.

Un abrazo!

Si me refiero al de la semana que viene. Ya te mando un privado. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Ole esa familia montañera chino amable , que buena la superproducción televisiva pulgar arriba


Salís todos la mar de guapos y montañeros, pero Gustavito es la estrella incuestionable ¡¡¡ Que arte tiene el tío sorprendido ¡¡¡

Tiembla Calleja, Al Filo, Discovery Channel, etc ....... la familia Boticario ha llegado al negocio entertainment cara de listillo




Saludos Saludos y :…................... más rectas las piernas, más rectas las piernas guiño

P.D: Ya nos contarás las interioridades del rodaje, que tuvieron que ser interesantes idea



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 66
Quería añadir que parece que he sido el único que lo ha visto en directo esta mañana por la tele!!!

Lo malo que estaba hablando por teléfono, pero ha sido ver el grupo tan grande de niños con su mama y he pensado que parecía la familía de Boticario, luego los Cahorros, y por último el cabeza de familia Boticario lo ha confirmado todo.

La verdad que espectacular los mas pequeños por los puentes, tuneles y cuerdas...y uno con escayola...que poderío todos la verdad. Parece que sierra nevada hierve en la sangre de toda tu familia.

enhorabuena a todos

g.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 01:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Sin duda eres el forero más mediático!!pulgar arribapulgar arriba
risasrisasrisasrisas Qué bueno, cortito pero bueno!!. Es lo que tiene la tele de élite, un minuto vale oro y a vosotros os han dado tres que no están nada malpulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Yo personalmente pienso que os merecéis mucho más pero, esto es así....
Ehorabuena, ya os conocen en toda España. Familia Olmeda, nada más y nada menos, y casi familia mía o yo familia de vosotrossmiling smileysmiling smileyrisasrisas

Un abrazo!!!

Gonz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Jeje, corto report pero interesante. De aquí en adelante, Boti, vas a tener que repartir autógrafos a diestra y siniestra. Ah, y me he enterado que el comentarista anda con unas diarreas que no veas...Entre las moras y el agua pardilla, cogió una que ahora anda agarrándose a to lo que pilla. risas
Saludos campeón. Y ya sin bromas, que enhorabuena por esa estupenda familia que tienes. pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.