nevasport.com

Enviado: 06-08-2009 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
voy a verlo ahora mismo ,porque el lunes me lo trague entero y nada de nada

pero sin verlo enhorabuena y que sigais asin de guapos y salaos

besiños y saluditos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
Desde luego Jose Manuel....., es q tienes el cielo ganao!!!!!
risasrisasrisas

habeis salio toicos mu bien y mu propios!!!
un abrazo pa esa familia y buenas vacaciones
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
smiling smileyfamilia ejemplarizante y envidiable que habeis formadochino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 213
A las buenas,

Que hace mucho que no pongo na por el foro, y leerlo lo leo poco (ocupadillo que está uno).

Po weno, que va uno entra aquí y se encuentra con los mediáticos de los mediáticos donde los haiga....

Boticario, si lo llego a saber el día aquel que koincidimos en la Carigüela sus pido unos autógrafos a tí y a los socios. Cachis, cabeza la mía, que estaría yo pensando.

Coñas aparte... ENHORABUENA FAMILIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
¡Enhorabuena familia! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Me pregunto Boti, ¿cómo sacáis tiempo para todo?

Yo tengo tres hijos, ya mayorcetes (27, 22 y 16) y he salido siempre a la sierra con todos ellos, y sigo saliendo, pero nunca pude dedicarme con la intensidad que tú lo haces.

Un abrazo y mi admiración para vosotros.chino amable

Guillermo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alpamayo
Enviado: 06-08-2009 13:04
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Si señor asi se promuebe la Montaña , enhora buena chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alpamayo
Enviado: 06-08-2009 13:08
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable si señor ha si se promuebe la Montaña !enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No se por que pero al ver estas fotos de un forero sacando a su familia en el foro me da "DEJA-VU" no se es como si ya lo hubiera visto antes..........No se hasta que punto se producira "EL EFECTO ROCA" llegado el casoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Diossssssssssss, no tienes límites sorprendidosorprendido, está genial, increíble, de los mejores tres minutos que he visto en la tele pulgar arribapulgar arribapulgar arriba y de las mejores familias.

Tienes, bueno, tenéis (que tu mujer tendrá también algo que ver ,seguro que mucho más Diablillo) que tener un don especial, mira que es difícil de conseguir esa unión y con ese ambiente, realmente ejemplarchino amable


pd:la playa tampoco es tan mala, que no todo es como se ve en la tele guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Boti, tienes una familia envidiable, te deseo que segáis siempre así, en hora buena.
En cuanto al reportaje, lo intento abrir y todavía no he podido verlo, seguiré intentándolo, pero guiándome por las fotos, que sepas que dentro de unos años vas a parecer un novato al lado de ese personal menudo, tú fíjate en el del chupetillo y el brazo liado las maneras que apunta, no le vas a llegar ni a la altura de los zapatos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues me alegra un montón que os haya gustado. A mi sobre todo me hizo ilusión por los niños que ya os podéis imaginar lo emocionados que estaban al verse en la tele (y no digamos sus abuelas risasrisasrisas9



Cita
Pelitre
No se por que pero al ver estas fotos de un forero sacando a su familia en el foro me da "DEJA-VU" no se es como si ya lo hubiera visto antes..........No se hasta que punto se producira "EL EFECTO ROCA" llegado el casoNo entiendo

Fran, sinceramente al leer tu comentario me has dejado "planchao" Triste No conocí directamente el caso que citas pues no conocía el foro todavía, pero se algo de que va y jamás se me había pasado por la cabeza el poder compararlo conmigo.
Precisamente hace poco más de dos años que conocí este foro que me "enganchó" desde el primer momento, haciéndome sentir como en mi propia casa, compartiendo buenos ratos con todos y pudiendo conocer a gente a la que ahora considero como de mis mejores amigos.
Siempre he procurado trasmitir lo que mejor se me da (que o son precisamente conocimientos técnicos risas): el buen humor, y lo que he sacado de mi familia ha sido por la relación que tenía ese aspecto de vivir la montaña desde otro punto de vista (vamos que no he scado las fotos de la 1ª comunión, ni del cumpleaños del abuelo...risas)

Pero si los "veteranos de lugar" consideráis que no proceden este tipo de reportajes, ningún problema. Hacemos "mutis por el foro" (nunca mejor dicho smiling smiley) y cambio el chip.

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
no creo que el Fran lo diga por eso guiño en serio... no hay problema... además si que es cierto qeu no hay comparación Diablillo tu eres más viejo y tienes más niños risasrisasrisas


pulgar arriba En serio... seguro que no se ha molestado... es que ta puteado pq los pelitres y algún chaquetero (paul vaya) tan en piris risasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2009 00:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Boti, ni caso a fran, esta de mal rollo Diablillo porque el sábado, por acompañarme mientras me escayolaban, no pudo ver "La Noria" en telecinco Diablillo......y ya sabes, para un marujo no hay nada peor que perderse los programas de cotilleo, que te lo digo yo risasrisasrisasrisas

fran, corassson, que no se note!!! Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2009 02:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
hola Boti, muy bonito el repor que te hicierón tube la suerte que por casualidad estaba viendo TVE y lo vi... fue toda una sorpresa..dije :sorprendido''Ostias si es Boticario, el del Foro''sorprendido risasrisas. salisteis todos super bien.. enhorabuena tienes una family de cine risasrisas y al pequeño de aqui a nada lo vemos con el Calleja haciendo expediciones.. risasrisasrisasrisasrisas


un saludo
alex.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2009 06:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
lavane
Boti, ni caso a fran, esta de mal rollo Diablillo porque el sábado, por acompañarme mientras me escayolaban, no pudo ver "La Noria" en telecinco Diablillo......y ya sabes, para un marujo no hay nada peor que perderse los programas de cotilleo, que te lo digo yo risasrisasrisasrisas

fran, corassson, que no se note!!! Diablillorisasrisasrisas

Lavane, deduzco de lo que dices de que el sabado te escayolaban que has tenido algún problema, si es así, que se arregle pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2009 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Iba sin acritud,nada personal,solo fue una reflexion........guiño smiling smiley


Buen rollo.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2009 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pelitre
Iba sin acritud,nada personal,solo fue una reflexion........guiño smiling smiley


Buen rollo.smiling smiley

chino amable

Gracias por la aclaración Fran!!! smiling smiley Me quedo mucho más tranquilo guiño

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2009 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley No hagas caso a Fran, que a saber lo que habra estado fumando en el Peru Colocado - DopeColocado - Dope

pulgar arriba a fin de cuentas es en la montaña ¿no? pulgar arribapulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alpamayo
Enviado: 07-08-2009 17:25
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Enhorabuena ,asi se hace aficción risasrisasrisasrisasrisasrisaschino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alpamayo
Enviado: 07-08-2009 18:04
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Enhorabuena asi se hace aficciónchino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 01:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
UOOO, que bueno Boticario, jajajaja

Ese programa lo veo yo algunos días de pasada, mira que si te veo en directo, me quedo flipao....smiling smiley

Muy interesante el documental, un poco serio eso si (acostumbrados a los reportajes que haces tan buenos), le tenias que haber puesto unos bocadillos de pensamientos al entrevistador animando el panorama, jejeje

Enhorabuena por la aparición!!! tienes una gran suerte de compartir la montaña con la familia!!pulgar arribapulgar arriba



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Vaya nivelsorprendidosorprendidosorprendido si señor haciendo competencia al calleja, ahora ya toca el report con algún presidente y subirlo aunque sea al veleta.

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2009 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Perdona ,tuve problemas con mi ordenata ,y te he repetido los mensajes ,de todas formas merecen la pene repetirlos risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2009 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Por fin pude verlo Jose Manuel

Debes estar mas que orgulloso. Yo lo estoy y no es mi familia....

Se te veia muy entonao cerrando el mosqueton, con la cuerda, el casco..

SOlo se me ocurre decir que me alegro un montonazo de que vivas y disfrutes de estos momentos que seguro no se te olvidaran en la vida

Y mu chulo tu hijo jugando con la mantis. Otros les pegan un pisoton. Esas cosas las valoro un monton

de nuevo felicidades.. no por el video. Por lo demas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeloso
Enviado: 13-08-2009 20:37
Hola Boti, que majos en la TV. ¿Habéis estado el finde en ¨La Maliciosa"? No lo publiques, te baja el caché risasrisas Yo estuve en Cuenca haciendo un descenso con neopreno por el cañón del Júcar. Muy chulo, para variar algo. Bueno, enhorabuena por el reportaje Olmeda family y nos vemos en septiembre
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2009 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Angeloso
Hola Boti, que majos en la TV. ¿Habéis estado el finde en ¨La Maliciosa"? No lo publiques, te baja el caché risasrisas Yo estuve en Cuenca haciendo un descenso con neopreno por el cañón del Júcar. Muy chulo, para variar algo. Bueno, enhorabuena por el reportaje Olmeda family y nos vemos en septiembre
pulgar arriba

Al final no subimos a la Maliciosa, pues nos juntamos todos los hermanos, sobrinos, nietos...smiling smiley y decidieron hacer una barbacoa Colocado - Dope pacman Viva la cerveza... yo me resistí bastante verde... pero al final tuve que resignarme y entregarme a la molicie risasrisasrisas

Pues eso, nos vemos en septiembre (que ya me echas de menos, eh? cara de listillo)

Un abrazo!

p.s. ¿a que no hay para presentarte en la reunión de ciclo con el traje de neopreno? Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/08/2009 21:35 por Boticario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2009 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
Que bueno.......................jajajajaja.................. me alegra ver The Boticary´s Family en la TV............ si señor, eso es disfrutar campo en familia....

Un saludo, y como decia mi abuela...............

en el campo no hay bicho malo, en la ciudad abunda............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2009 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Acabo de verlo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



"... puedes veverla sin problemas..." risasrisasrisasrisas pobre reportero risasrisasrisasrisas

Muy bueno, y una pena que no hayan sacado los guiños al foro, porque nos hubíéramos partío el pechosmiling smiley

Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2009 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
risasrisasrisas Me parto la polla, compae, qué bueno, y eso que lo he visto sin audio risasrisasrisas me alegro de que al menos le hayas podido sacar algún partido al cacho cuerda inservible ese que te regalé, y de ver que ya dominas el arte del rappel y los destrepes apretaos-disfrutones Diablillo claro, después del espolón... guiñopulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco Gándara
Enviado: 20-08-2009 14:42
Qué bien ha salido todo. Tienes una bonita afición y una familia extraordinaria. Los niños guapísimos. Un fuerte abrazo desde Sevilla. Paco G.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.