nevasport.com

Enviado: 25-10-2008 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Como ya adelantaba Trevenque, hoy simplemente nos hemos ido a desayunar a Cueva Secreta, pues habíamos quedado allí, como podríamos haber quedado en Puerta Real risas

Había que estar a las 9:00, y por eso a las 6:43 Dormido estábamos saliendo del Barranco del San Juan:



Y a las 9:00 en punto llegábamos al campamento "Ytantero", en el que estaban danielor, delapesa, loloclimb, María, Jesús, Moscatero, Agustin, Paul, Chamado y Toro:



Nos recibieron con el desayuno... verde



Por cierto, no puedo menos que mostrar una imagen del famoso "infiernillo renovable danielor" fabricado con un par de latas de cerveza Cruzcampo risas



Poco a poco se van levantando todos, bueno, casi todos... sospechoso



Drisfrutamos del fresquito de la mañana:



Comprobando ese clima de armonía... risas



sin tensiones...



apareciendo voluntarios por doquier...



Mientras terminan de recoger los bártulos, me voy con Trevenque a dar una vuelta por Cueva Secreta:



Volvemos para comprobar que cada uno sigue "aferrado" a sus costumbres y/o mochilas... risas



La verdad es que como decía loloclimb, hay mochilas para un día, para dos... y otras que parecen "para siempre" risas risas



Van dejando atrás la Majada del Palo (y algunos hasta parte del alma risas)



Por delante Trevenque y delapresa van poniendo el ritmo...



Con lo que eso significa... smiling smiley



Experimentando las consecuencias de la altura Perdido:



Al llegar a la zona de La Trancada (unos 2.250 m), hacemos una pequeña parada contemplando las magníficas vistas:



Y aquí Trevenque y un servidor nos despedimos de tan amigable grupo pues hemos de volver (sólo habíamos venido a desayunar, repito... smiling smiley) Allí se quedan recibiendo los rayos solares que les den energía (que falta les hace para lo que les queda risas):



Al regresar me fijo en Vacares y sus prados especialmente verdes:



Desde Cueva Secreta nos acompañaría Paul (cara de listillo)...



Recibiendo a nuestro paso el cariño de la naturaleza... risas



(por cierto, también nos cruzamos con Rai y Diego) mientras continuábamos nuestra vuelta con esa sana camaradería smiling smiley



Pocas cosas se pueden decir más en este foro sobre la Vereda de la Estrella, ejemplo del Montañismo Horizontal donde los haya, y como reconocimiento a su icono nos hacemos esta foto en "El Abuelo" guiño:



La "hidratación" en la Venta San JUan, donde tuvimos la suerte de coincidir y saludar a Kilimanjaro y a su compadre Paco

Y esto es lo que dio de si el desayuno... guiño

Un saludo,


p.s. Wilhelmis.. se que estábais por allí... sospechoso ya os avisé I´ll be watching you... risas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2008 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Gracias por el repor, Boticario; la próxima no me la pierdo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2008 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Como SIEMPRE....GENIAL BOTICARIO pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Buen pateo y "BUENA GENTE"chino amablechino amablechino amable

Saludos desde SaxSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Muy bueno, muy bueno.

Al final me cayeron mis padres a despedirse y claro, la madre es la madre y aunque uno tiene sus años... risas risas risas risas y me he de conformar con ir mañana a la Alfaguara a ver el otoño smiling smiley

Boticario, no haces referencia a si olía a bodeguilla cuando llegasteis Diablillo

Qué cacho mochilas, ni para una semana pateando, pobres espaldas, así sale Dani repantingado en la subida a la mosca risas risas risas

Chico, la foto de los rayos de sol la has bordado pulgar arriba

Gracias por alegrarme la noche amigo smiling smiley






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 00:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Aiss que bien sus los pasais esos granainoss!!! risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 00:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bueeeeeno, te has portado bien pulgar arriba

Nos vemos socio, que te vaya bien mañana en Cahorros smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
¿Vosotros es que no parais coones?

Que ya estais mu mayores Diablillo

A ver si un sabadillo de estos no bajo a la playa y me pego a ruea Llorón

Saludos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 12:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
¡Que envidia sana! pero me alegro mucho que disfruteis tanto y que lo paseis tan bienContento - HappyContento - Happy,siempre me queda disfrutar con los reportajes y como siempre,Boticario,genial,espero poder disfrutar en la montaña con vosotros pronto.Un saludoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
y te has conformado solamente con esto ?risasrisas

Ya hubiese querido yo poder haber echo la mitad.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Lo dicho un crack.....un crack de lo horizontal... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
chino amable Que grande eres sacando punta y humor de lo cotidiano chino amable. Disfruto como un enano con tus Montañeros-Fotográficos-Humorísticos reportajes chino amable .
Gracias y enhorabuena por ese pedazo de desayuno pulgar arriba sorprendido Diablillo


PD: ¿Para ser un yTantos hay que llevar esos mochilones? sorprendido , lo digo por ir pidiendo cita para el implante de la columna vertebral de titanio o adoptar un niño Sherpa de buenas piernas sorprendido

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 23:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Genial, como siempre... smiling smiley pulgar arriba chino amable


...y si, mensaje recibido... risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 247
Esto es lo que se llama un desayundo completo ¿no?

Qué envidia sana


Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
risas risas risas risas , qué bueno Boticario, y qué pena que no pasaras la noche en la Mosca, para relatarla, porque aviso que el campameneto ytantero en la Mosca rozó tragedia Llorón

Ya iréis viendo las fotos que irán poniendo. Ahora que tu reportaje de esa noche hubiera sido digno de culto.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Buen desayuno...y mucho tiempo libre...cada vez que veo uno de tus reportajes pienso que peor me llevo con los ordenadores....
Estupenda escapada!!!
Ya tengo ganas de coincidir con vosotros...
Y contigo también, Paul, chiflé, pero no se escuchó!!"!seguro que aprendes un montón con Melquiades
Saludosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

Genial Boticario, a pesar de las agujetas que tengo, que no son pocas, que panzá de reir me he pegao para empezar la mañana y como dice Daniel si te vienes a la Mosca te sacas el master de reportero de lo inhóspito seguro risasrisasrisas que todavía ando un poco despeinado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 51
Tienes razón danielor que pena qué no lo pueda contar boticario como el sabe, me perdí el desayuno ya que llegue tarde a cueva secreta.

Pero ahora que la cena y el vuelo de cometa razante a media noche sobre la mosca, no me lo perdí.

Sobre las dos de la mañana cuando me despertó el viento huracanado, siento voces y veo luces de frontal, consigo abrir la cremallera aunque con miedo !ojo!, y al fondo veo a delapresa sujetando, no se si era un parapente o la tienda, mi dudas tenía, la verdad que fue un espectáculo de ver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba

Divertido desayuno en Tinfanys smiling smiley smiling smiley ..Y lo la werticalidad y el relieve: sabiduría de rebotica.. pulgar arriba

Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Bueno... voy a poner unas cuantas fotos... sólo fotos que tengo mucho lio... que las comente algúno de los asistentes/sufridores guiño

















Se comienza a mascar la tragedia:







La poca agua-nieve del principio:



En el pub "el cabezazo inhóspito" Diablillo






No taba la cosa como pa echar fotos... asi que del vendaval no hay registro gráfico (al menos yo no tengo) tenía las manos muy frias y ocupadas recogiendo tiendas, sacos y demás cosas Llorón Llorón Llorón

Por la mañana to arrejuntao y bajo un montón de piedras para evitar que se volasen más cosas...



Y nos vamos pitando vaya que se lie de nuevo.




Y esto es todo lo que dió de si un finde con un poco de "aire", mucho cachondeo, muchas cervezas y un buen plato alpujarreño pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Hay va la ostia.pues,estais en todas partes os habeis adueñado de La Sierra........Mu instructivo de lo de "bocachancla" y lo de "Pantocrator" o como coño le pongais al barbas. Diablillo Diablillo


Buena movida. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Casi que me alegro de haber decidido tirar pa Granada el sábado risas risas risas aunque, viendo las caras que tenían algunos el domingo, veo que todo acabó saliendo bien, me alegro smiling smiley

Por cierto, encontré mi frontal, llevaba escondido dentro de la tienda de campaña desde el Espolón... si es que, tal y como me desperté aquel domingo fatídico, estaba yo como para guardar cada cosa en su sitio risas risas

Nos vemos pues!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 12:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Bueno vamos a darle vidilla a las fotos y relatamos (cada cual desde su punto de vista) Loco - Crazy

YUYU, hubo bodegilla y bodegón, ¿no se le nota al Paul en la cara? ¿por qué se bajaría con Boticario y Trevenque? Viva la cervezaPorretas Eso de los antibióticos, rollo, rollo (a ver cuándo nos vemos Miguel).

A eso de las 18 h. se nos encapotó todo y ya no paró de caer nieve, aguanieve, y viento, mucho viento por la noche, que hizo que las tiendas de Chamado y de Delapresa volaran por los aires, junto a alguna chaqueta, que felizmente se recuperó, menos mal ¡eh Toro! ¡Y no veáis como llegaron a refugiarse a las tiendas del moscatero y del loloclimb!

Ojos y dientes tiritándico, tiritándico: DELPRESA ES HUMANO, ¡cómo se arrejuntaba el tío! helaíco, y yo diciéndole: delapresa, echa p'allá que hoy m'traío el vivaporús risas risas

y así pasamos la noche, cuatro en una tienda de dos, y chamado muy apretaíco también con moscatero y con Agustín.

No quiero olvidarme del maravilloso chambao que nos montó el moscatero con un doble techo abandonado en el vivac de la Mosca, de lujo vamos, donde compartimos uno de esos grandes momentos que se pasan en la montaña pulgar arriba . Y a partir de ahora se llama "vivac del cabezazo inhóspito", la leche que se dio loloclimb, la vinnn, y es que estada ya todo mu nevao, ¿no lolo? risas risas

Agradacer a María, Chechu y a Julián (que llegaron sin conocer a nadie) su presencia y compañía, y agradecerles que nos aguantaran la pechá de tonterías que somos capaces de decir normales, que por la noche Viva la cervezaPorretas ni os cuento.

Por cierto, que Juli salió el sábado sin trabajar y de un tirón se plantó en la Mosca, y esto "por un puñado de ytantos", no me lo puedo creer, qué valiente el tío pulgar arriba Y a Toro y Agustín, esperamos volver a engañarlos para futuras salidas. Total, si es motañismo horizontal.

Saludos, apaña@s.

Y termino ya cohonne: la visita de Boticario y Trevenque de lujo. Y hubo plato alpujareño compartido con f.jorge, y saludamos a Papiyon, y me encontré con Alcazaba en la vereda, y creo que vi LourdesVM (creo). Pero qué pateo más intenso, y mi Antoñín y mi YUYU perdiéndoselo, me cahis en tó y tó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 13:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Me alegro de ver que el Moscatero por fin ha podido "disfrutar" de una tormenta en la montaña, que sé que tenía muchas ganas y que el pobretico llevaba desde el verano con sus pantalones impermeables sin poderlos estrenar risas risas risas

En serio, lo dicho, que me alegro de que todo haya acabado bien smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
¡ojo! donde dice: "hoy m'traío el vivaporús"

debe decir: "hoy no m'traío el vivaporús"

Importante el matiz, ¡eh! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
bBeno todo todo no Llorón Llorón Llorón que mi tienda y la de Delapresa sufrieron daños Llorón Llorón Llorón pero bueno... podía haber sido peor... smiling smiley por lo menos las tenemos pa intentar arreglarlas.... que visto como soplaba,,, cualquiera diría que podían haber salido volando las dos... y con nosotros dentro

risas risas risas


Que gañan eres... como te escaquesastes Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Aqui os dejo el enlace para que os bajeis todas las fotos que heche (ocupa 43 MB y no son muchas)

Un saludo.

YOUSENDIT

Saludos



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Vaya caritas de frío tenía el personal blue - triste. Me alegro de que la noche "toledana" terminara bien.

Ademas es una Koinsidencia ecológica, reciclando latas en el hornillo de cruzcampo, el "vivac del cabezazo inhóspito", y por último el super tripode lumogaz con la "tranca mágica" incluida risas

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Quien me iba a decir a mí que un montañero que conocí en la última KDD/2008 en el Caballo iba a dormir encima mía pocos meses despues enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love risasrisasrisas

Y la única duda que tengo es que no sé si eran tiritones de Chamado cuando se metió en la tienda o un intento de violación risasrisasrisas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido Perdido yo no voy a decir lo que notaba en la espalda ......PerdidoPerdidoPerdido y como olía a vaselina o reflex cuando entré yo en vuestra tienda.. que el Agustín estaba mu relajao con la que estaba cayendo fuera... PerdidoPerdidoPerdido Yo no digo más....

Y yo sabía que algún dia dormiríamos asi de apretaicos hombre... eso es normal.. se llama SEXAPIL risas risas risas risas que yo en mayas y calcetines ya viste que gano mucho... anda que si llega a entrar DELAPRESA en gayumbos Diablillo hubiera sido peor.. si que se iba a mover la tienda entonces.. y no del aire risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas






p.d: claro que eran tiritones tontin,, si te hubiera violeado te hubieras dao cuenta ... melosón.. enamorado - love risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita de Danielor

( Por cierto, que Juli salió el sábado sin trabajar y de un tirón se plantó en la Mosca, y esto "por un puñado de ytantos", no me lo puedo creer, qué valiente el tío Y a Toro y Agustín, esperamos volver a engañarlos para futuras salidas. Total, si es motañismo horizontal.)

Quiero aclarar que cuando Daniel dice que Juli salió el sábado sin trabajar, lo que quiere decir es que salió de trabajar por la mañana y sin dormir le tiró para arriba del tirón, así que chapó por Juli pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.