nevasport.com

Enviado: 27-10-2008 14:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
chamado
sorprendido sorprendido sorprendido Perdido yo no voy a decir lo que notaba en la espalda ......PerdidoPerdidoPerdido y como olía a vaselina o reflex cuando entré yo en vuestra tienda.. que el Agustín estaba mu relajao con la que estaba cayendo fuera... PerdidoPerdidoPerdido Yo no digo más....

Y yo sabía que algún dia dormiríamos asi de apretaicos hombre... eso es normal.. se llama SEXAPIL risas risas risas risas que yo en mayas y calcetines ya viste que gano mucho... anda que si llega a entrar DELAPRESA en gayumbos Diablillo hubiera sido peor.. si que se iba a mover la tienda entonces.. y no del aire risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas risasrisasrisasrisasrisas

Vaya otra vez me han roto el corazón Llorón LlorónLlorón yo ya me había hecho ilusiones risasrisasrisas


Sí, si ya se la broma que vendría ahora "cita de chamado: otra cosa te hubiera roto si te hubiera violeteado" risasrisasrisas








p.d: claro que eran tiritones tontin,, si te hubiera violeado te hubieras dao cuenta ... melosón.. enamorado - love risasrisasrisasrisas


risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
chamado
sorprendido sorprendido sorprendido Perdido yo no voy a decir lo que notaba en la espalda ......PerdidoPerdidoPerdido y como olía a vaselina o reflex cuando entré yo en vuestra tienda.. que el Agustín estaba mu relajao con la que estaba cayendo fuera... PerdidoPerdidoPerdido Yo no digo más....

Y yo sabía que algún dia dormiríamos asi de apretaicos hombre... eso es normal.. se llama SEXAPIL risas risas risas risas que yo en mayas y calcetines ya viste que gano mucho... anda que si llega a entrar DELAPRESA en gayumbos Diablillo hubiera sido peor.. si que se iba a mover la tienda entonces.. y no del aire risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas






p.d: claro que eran tiritones tontin,, si te hubiera violeado te hubieras dao cuenta ... melosón.. enamorado - love risasrisasrisasrisas

Así es como realmente quería que saliera el mensaje anterior, que la liao:



Vaya otra vez me han roto el corazón LlorónLlorónLlorón yo ya me había hecho ilusiones risasrisasrisas


Sí, si ya se la broma que vendría ahora "cita de chamado: otra cosa te hubiera roto si te hubiera violeteado" risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas risas la vien que arte....

En verdad lo pasamos de lujo... a pesar de los pequeños destrozos... (he descubierto otro 7 en la tienda hoy Llorón van 2)

A ver si cae bien el miércoles y la liamos pronto guiño

---------------

Pal Juli y pa María y Jesus chapó pulgar arriba por aventurarse a las locuras que se nos ocurren...

Para todos los demás... fue un auténtico placer y un descubrimiento muy agradable chino amable Ha sido una pechá de reir, de andar y de to guiño chapó el finde guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Bayer con el Boticario, para esos desasyunos se llama a los amigos.Y se les invita a un paseillo para degustar ese alcochol infernal.
Ya fuera bromas, me acordé mucho de la expedición esa de la locomotora ytantera, por el aire que sopló durante casi todo el fin de semana. Ya he visto los estragos. Pero una cosa es verlos y otra aguantarlo y sufrirlo allá arriba, minuto a minuto, hora tras hora.Pues si al parecer como parece, estais todos bien, pues bienvenidos de nuevo a casa y a seguir dándole que dándo a la montaña!



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
Tela marinera. Que mal lo pasasteis, la vinnnnnn. Yo ya lo intuía y me fui pa Antequera a un bautizo.
Las fotos y los comentarios de Boticario, geniales como siempre y los siguientes mensajes... pa partirse de risa. Llorando toy.
Felicidades y enhorabuena por la experiencia del vivac enmogollonado, campeones Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 19:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Hola a todos,después de un tiempo en la retaguardia leyendo post y
disfrutando con el rollo de este foro, al final me he decidido a escribir algo.

Primero dar las gracias a Chamado que es el culpable de mi aficíón al monte y a la escalada,y por supuesto a la
compañía inmejorable de Moscatero,Agustín,Paul,Danielor,Delapresa,Loloclimb,Chechu,María,Boticario y Trevenque, y que aunque sólo conocía a Chamado,Paul y Moscatero daba gusto compartir.

Por mi parte,de la jornada en general decir que fue de lo más gratificante, y aunque la noche en la mosca no fue precisamente una noche apacible,al final también queda como algo positivo.

Y como no me quiero extender mucho sólo comentar que nadie ha hablado de nuestra ascensión truncada al mulhacén, que gracias a delapresa tengo unas agujetas del copón, que óle ahí ese moscatero q se curro ese vivac("el cabezazo inhóspito"guiño; y que en la tienda de loloclimb y danielor no holía a ningún mejunje y ni mucho menos a "vivaporus",al contrario que en otra tienda que yo me sé,jeje.

Un abrazo y un saludo a todos,y esperando a la próxima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Mu bueno Boticario,no sabeis la alegria que nos dio veros aparecer a los dos,graciaschino amable
Voy a poner unas fotillos,la vereda y las Nortes hablan por si solas,estan preciosas con la Otoñada sorprendido
Pero a otras hay que ponerles su comentario Diablillo risas




Cubre mochilas sideral hecho a medida.


Danielor promocionando el producto y Chamado no de credito sorprendido risas risas




Asi quedo la cosa,botellas de Acuarius por todas partes.











Daniel despues de las 12 no me gusta que metas gente en casa
risas risas



Que facilito cruzarla ahora¿eh?



Yo no digo nada

risas





Bueno chicos un fin de semana de arte con gente de arteguiño
Y que sepais que el cabezaso era para demostraros como se apaga un frontal sin sacar las manos de los bolsillos risas risas
De la ventisquilla lateral no digo nada,que ver gente en calzoncillos con la carita descompuesta a las 3 de la mañana tirandose de cabeza encima de uno es una cosa mu seria risas risas risas
Paul pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 21:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Lavín, compae, y luego digo yo de nuestras mochilas sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas

Buen desayuno guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
¡Hola a todos¡. Hemos pasado un rato formidable leyendo los mensajes y recordando el fin de semana brutal en todos los sentidos. La verdad es que ahora mismo no se nos ocurre mejor compañía que la vuestra para pasar una noche de perros en la mosca... bueno, de perros y de risas y de dolor....¿verdad lolo? (vez que pasemos por la mosca, vez que recordaremos el vivac del cabezazo inhóspito, y la carita de risa contándolo de Delapresa). Finalmente se nos olvidará el miedo del viento en la tienda y el frío acuciante, si bien no olvidaremos los buenos, buenísimos ratos vividos con los legendarios Ytantos.
Gracias de veras por vuestra generosidad y vuestra compañía, por habernos hecho sentir uno de los vuestros (en este caso, dos) y por tantos momentos buenos.
Delapresa, menos mal que nos convenciste (si o si), de no tirar del collado del ciervo para arriba, si no la noche hubiera sido toledana del todo.(danielor: ¿verdad que predijo la tormenta con la tranca mágica?).
Bonitas fotos Chamado. Intentaremos lo del enlace, pero torpes con la informática como somos, ya veremos. Boticario, tu reportaje, como siempre muy chulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Al final estáis consiguiendo darme envidia por haberme vuelto a casa, a dormir en una camita caliente, tras una buena cena y una ducha, acompañado por una bella dama...

Y lo peor de todo es que lo digo (casi) en serio risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisas


Que arte tienes Lolo risasrisasrisas (no hay aquí ningún muñequito dandose cabezazos no burla risas) Yo creía que lo que estabas probando era el airbag del frontal risas

Toro yo también te aprecio campeón guiño

Kalaika (Chechu y María) el placer ha sido nuestro y esperamos veros más veces smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 08:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido risas al final.... escribiste Diablillo pulgar arriba


Yo también me lo pasé bomba contigo, y no me tienes que agradecer na hombre.... .... .... me invitas a unos vinicos el miércoles en el viura y listo risas risas risas risas pulgar arriba


P.D.: te pulo chavá risas

P.D.2: Cuando tengas que llevar aluminio me avisas por dios risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Una preguntica namás: quién tiene mi bolsa con el chaleco de f.jorge, mis txanklas y demás? No me corre bulla, pero a ver si la recupero pronto...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Como me estoy riendo, Contento - Happy y qué razoncica lleváis en todo lo que habéis dicho jommíosverde

Nos vemos, abrazotes.



(venga y animarse, que faltan fotos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas prostecinando que????



no te van a costar viajes a ca'mariano si kieres recuperar tu chaleco...



Perdido Perdido Chanclas no había ningunas Perdido



Pd: ahi ahi.. cambio de firma pulgar arriba yo también la he cambiao.. te la dedico Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
chamado
sorprendido risas al final.... escribiste Diablillo pulgar arriba


Yo también me lo pasé bomba contigo, y no me tienes que agradecer na hombre.... .... .... me invitas a unos vinicos el miércoles en el viura y listo risas risas risas risas pulgar arriba

P.D.: te pulo chavá risas

P.D.2: Cuando tengas que llevar aluminio me avisas por dios risas risas risas


Veleta que eres un veleta, quedando con dos amigos a la vez en distintos sitios LlorónLlorónLlorón, ya no te quiero burla ea

risasrisasrisasrisas

No en serio avísame si te dá por venir por aquí y te preparo una ruta horizontal por todas las tiendas de deporte de aquí, pero que sepas que hay cosas que ya he dejado atrás eh cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
smiling smiley Juan, que ya no me hace falta ir a málaga... asi que tendremos que dejarlo pa otro dia... pero no te libras de unas cañas por la plaza la mercé guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cuando quieras campeón pulgar arriba

Annnnda te perdoooono guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado

Perdido Perdido Chanclas no había ningunas
sospechososospechoso

Pues más vale que aparezcan... te va la vida en ello...

sospechososospechoso
























risas risas risas

Quiero mis COOL!!!!!!!!!!!!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
¡Impresionante documento gráfico! sorprendido Esos Ytantos valientes rozando el heroísmo ante las adversidades, compartiendo, tienda, compartiendo víveres, compartiendo... vipsvaporubverde (mejor no sigo) risas risas risas risas risas

Henchido de orgullo releo vuestras crónicas y reveo las fotos... risas

Vuestros nombres serán grabados a fuego en los riscos de La Mosca....

A por la próxima!!! (que luego Paul se vuelve con nosotros risas risas risas )

UN abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas risas risas risas Los nombres grabados a fuego no se... pero el lolo grabó el suyo a cabezazos risas risas risas


Por cierto, yo estoy en los ytantos?Perdido sospechoso No entiendo Diablillo

Acaso he sido intercambiado por "el desertor del sábabo"? (más conocido como Paul.) No entiendo Diablillo


Por qué no hay ninguna foto de "el desertor del sábabo" delante de vostros?? No entiendo Diablillo

Cuántas birras nos tomaremos recordando el "airecillo" mientras "el desertor del sábado" pide sus chanclas .. y 3 de lo más malo lo peor...??? risas risas risas risas



Todas estas dudas.. en su kiosko el próximo domingo con otro número de:

"El desertor del Sábado"




A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Chamado, tu no has sido intercambiado por nadie... tu has entrado por méritos propios por la puerta grande... (quizá la misma por la que otros se quieten ir... como el desertor del sábado cara de listillo)

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 21:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
paulgranada
Cita
chamado

Perdido Perdido Chanclas no había ningunas
sospechososospechoso

Pues más vale que aparezcan... te va la vida en ello...

sospechososospechoso


risas risas risas

Quiero mis COOL!!!!!!!!!!!!!

Paul a ver si las tienes en los bolsillos del interior de la tienda Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
jaja.... eso no me lo decían los pelitres

risas risas risas risas risas


Si que si.. que teneis mucho arte pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2008 22:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado

Todas estas dudas.. en su kiosko el próximo domingo con otro número de:

"El desertor del Sábado"

Ufff, tendrás morro, anda que no has desertado tú de escalar este mes... "no, que estoy de cañas, enseguida llego"..."que he pasado mala noche y me he quedado dormido en el sofá"... "ah, pero no habíamos quedado pa beber? pues yo no me he traido el material"....

En fin, todo te lo perdonaré si me devuelves mis COOL sospechososospechoso



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 01:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
GENIAL

Que locura de noche risas risas risas risas risas risas Diablillo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas vale... aceptamos "desertor del Sábado" como escaqueo por enfermedad. risas risas risas

Si las necesitas antes del finde avisa, también tengo el chaleco.


Si ves que eso... te las dejo en lo de Mariano Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
risas risas vale... aceptamos "desertor del Sábado" como escaqueo por enfermedad. risas risas risas

Si las necesitas antes del finde avisa, también tengo el chaleco.


Si ves que eso... te las dejo en lo de Mariano Diablillo

risas risas risas moooola! risas risas risas

tranqui, de momento no me hacen falta, todavía hace demasiado calor para usar txanklas, a ver si bajan un poco las temperaturas... cara de listillo

Y el chaleco... es el de f.jorge! Diablillo risas risas

Ya hablamos, pasadlo bien en el Cabo de Gata!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.