Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Silverton Mountain

Snow - Freeski el 3/11/2009

Las primeras imágenes del Half-Pipe privado de Shaun White 26 10471 1

Las primeras imágenes del Half-Pipe privado de Shaun White

A principios de este año se desvelaba uno de los secretos mejor guardados de Shaun White: su half-pipe secreto en el que podía entrenar una y otra vez a resguardo de miradas indiscretas con el que pudiese realizar sus mejores trucos. Ahora han sido desveladas algunas de las imágenes del espectacular lugar, al que sólo se puede acceder mediante helicóptero.

Internacional el 9/10/2009

Las primeras huellas de la temporada 20 4963 2

Las primeras huellas de la temporada

Estamos en la primera semana de Octubre, pero en Silverton, Colorado, alguien ya se ha hecho la primera bajada de powder de la temporada. Y eso que el verano ha sido caluroso en la zona, y le ha costado marchar, pero un frente frío que comenzó a llegar a finales de Septiembre, está dejando imágenes inusuales en las estaciones de esquí de USA.

Internacional el 24/1/2009

Difícil comienzo de las estaciones de Colorado 1 5241

Difícil comienzo de las estaciones de Colorado

Las estaciones de esquí de Colorado pertenecientes a la asociación Colorado Ski Country USA (todas menos las de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone), han reportado un descenso de visitas respecto al mismo periodo de la temporada pasada. Se espera que la bajada del precio del carburante y por tanto de los pasajes aéreos, incremente a afluencia a partir de Enero

Internacional el 19/12/2007

Algunas de las estaciones mas solitarias de USA 9 6390 4

Algunas de las estaciones mas solitarias de USA

No importa lo bellas que sean las montañas que te rodean, si las pistas que bajas están atiborradas de personas a las que debes ir sorteando, y si para tomar un remonte debes contemplar durante un buen rato la cabeza del que tienes delante. En Estados Unidos han creado una pequeña guía con las estaciones mas solitarias del país, bien porque cuesta mucho acceder a ellas, o porque está limitado el número de personas que pueden esquiar cada día.