Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Candanchú más cerca de su “integración” en ARAMON

Candanchú más cerca de su “integración” en ARAMON
El director de la estación de esquí de Candanchú ha confirmado que el pasado mes de junio comenzaron una serie de reuniones con el nuevo presidente de
El director de la estación de esquí de Candanchú ha confirmado que el pasado mes de junio comenzaron una serie de reuniones con el nuevo presidente de Ibercaja, Amado Franco, que van a continuar tras el verano, en las que se analiza la posible “integración” de Candanchú en ARAMON. Aunque no hay nada “concreto”, según Roldán, “el acercamiento va por buen camino”.

Eduardo Roldán ha explicado que está pendiente de fijar nuevas fechas para continuar con las reuniones entre Candanchú e Ibercaja, contando con una seria atención por parte de Amado Franco para ARAMON”.

El director de Candanchú desea “que estas negociaciones sean factibles y que todos podamos hablar de la nieve de Aragón con plena satisfacción”. Roldán ha insistido en las buenas impresiones que le ha trasmitido el presidente de Ibercaja, Amado Franco, interesándose por este problema surgido en el sector de la nieve aragonesa.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/09/2004 04:37
    #1
    Ya es hora de que se haga algo en Candanchu. No se si esto u otra cosa, pero lo cierto es que esta obsoleto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: