Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Val d'Isere 2009 ya tiene Director General

Val d'Isere 2009 ya tiene Director General
Tras la estampida de directivos que ha vivido la organización de los Mundiales de esquí alpino de Val d'Isère 2009, esta semana se ha presentado al nuevo director General.
En su reunión del pasdo martes, el el comité de organización de Val d'Isère 2009, eligió a Jean-Luc Fabre como nuevo Director General, además de Presidente de la junta directiva. Los miembros de este consejo, encargado de vigilar la organización y obras de este evento, y dirigido por Bernard Catelan, alcalde de Val d'Isère, apoyaron unánimamente el nombramiento de Fabré. Tambien tuvo el visto bueno de Roselyne Bachelot Narquin, ministro francés de deporte, y de Sophie Dion, Jefe del consejo de deportes del presidente francés, Nicolas Sarkozy. Fabre sustituye a Jean-Paul Pierrat, que pese a que dimitió hace unas semanas, sigue siendo miembro de la junta directiva.

Fabre, abogado de profesión, actualmente es secretario general de la prefectura de Maine y de Loire. Además, es un experimentado hombre de montaña, que incluso ha sido guía de montaña, y sus dos hijos son profesores de esquí cualificados. Fabré participará en la próxima reunión del Comité de Organización de Val d'Isère 2009 que se celebrará en Zurich en unos días.

Tambien el Presidente de las FIS-Ski, Gian Franco Kasper dió la bienvenida, cuando quedan menos de 100 días para que las primeras pruebas se realicen en las pistas que serán escenario de Val d'Isère 2009.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: