Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Ordino Arcalís despide su temporada de esquí este domingo con buenos espesores

Ordino Arcalís despide su temporada de esquí este domingo con buenos espesores
Ordino Arcalís despedirá su temporada de esquí este próximo domingo 14 de abril
Ordino Arcalís encara el último fin de semana de la temporada de esquí con espesores de hasta 160 cm. La estación ordinense mantiene el 80% de las pistas abiertas y buenas condiciones de nieve.

La estación de esquí de Ordino Arcalís está ya preparada para el último fin de semana de la temporada de invierno, que afronta con unas buenas condiciones de nieve. Las nevadas recibidas hace unos días y la óptima ubicación de la estación han propiciado que el dominio ordinense haya podido alargar la campaña, y que además lo haga en una situación óptima para que los esquiadores puedan disfrutar de una buena jornada de esquí con una meteorología que se prevé estable y despedir la temporada a lo grande.

Así, Ordino Arcalís cuenta para este fin de semana con prácticamente el 80% de las pistas abiertas, 10 de los 15 remontes activos y espesores que van desde el metro hasta los 160 cm de nieve primavera. La estación cuenta, además, con los dos circuitos para esquí de montaña disponibles, Les Portelles y La Coma, para aquellos que deseen disfrutar de la montaña y del buen tiempo haciendo una buena excursión.

Los servicios de la estación, tanto los locales de restauración como la escuela de esquí y snowboard, se mantienen también abiertos durante el fin de semana, con el restaurante La Coma como punto neurálgico para saborear la buena cocina de montaña y sus arroces o, sencillamente, para disfrutar de un buen descanso tomando un refrigerio en su terraza a más de 2.000 m de altitud.

El domingo será el último día de la temporada, y a partir del lunes Ordino Arcalís permanecerá cerrada para iniciar los preparativos para la campaña de verano.

ordino arcalis esqui de primavera 2024
Ordino Arcalís

Imagen plenamente invernal este viernes 12 de abril en Ordino. Fotos: Grandvalira Resorts

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/04/2024 15:26
    #1
    Por favor, un poco de criterio que no somos tontos. Estas fotos no son de hoy ni de coña

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/04/2024 18:45
    #2
    Ni de coña, repetido.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/04/2024 21:22
    #3
    Felicidades a Ordino Arcalís. De las pocas estaciones del Pirineo que han mantenido sus pistas y remontes abiertos hasta estas fechas. Ojalá todas actuasen bajo la máxima de "mientras haya nieve, no se cierra".

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    12/04/2024 22:09
    #4
    no sé vosotros pero yo voy a llorar :crying: :crying: :crying:

    antes me pasaba cuando llegaba el invierno (me deprimía) y desde que me reenganché a la nieve con el snowboard me ha cambiado el feeling,...pero también se acaba....por suerte ahora hago cosas chulas todo el año, pero aun así....el elemento blanco.....el frio....el pasar una jornada entera fuera de casa.....la diversión....es especial...

    no tiene nada o poco que ver con la "noticia" en sí, pero me apetecía expresarlo, gracias Ordino y gracias también de paso a todos esos "empresarios locos que un dia tuvieron la idea de llenar de hierros las montañas donde habían buenas condiciones para que unos mindundis fisicamente hablando como yo podamos ir a esquiar" hasta la temporada que viene nieve!

    Por cierto iba a poner "quien habrá por ahí?" pero el que no sé seguro si estaré seré yo porque se me ha jodido el coche y dependo de que mi colega quiera subir Snif

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    13/04/2024 09:31
    #5
    Van a cerrar la temporada con buenos espesores, qué lástima que no sigan.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: