Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

El juicio por el accidente de esquí de Gwyneth Paltrow se convierte en documental

El juicio por el accidente de esquí de Gwyneth Paltrow se convierte en documental
En 2016 la actriz ganadora de un Oscar, colisionó con un esquiador mientras bajaban una pista en Deer Valley. Tres años después el hombre le puso una demanda a Gwyneth Paltrow por 300.000 dólares. En 2023 el jurado deliberó que la mujer no tenía culpa. Recibió 1 dólar de compensación.

En el invierno de 2016, Gwyneth Paltrow chocó, mientras esquiba en Deer Valley Resort, contra un optometrista jubilado llamado Terry Sanders. El asunto acabó tres años después en demandas cruzadas entre ambos. El juicio, que se celebró a principios de este 2023, llegó a tener tanta repercusión que incluso fue retransmitido en directo con punta de audiencia millonarias. 

Ahora Discovery+ quiere seguir sacando rédito del asunto, y ya ha anunciado que en breve lanzará junto a Warner Bros, una docuserie del juicio civil. Bautizada como "Gwyneth vs Terry: The ski crash trial".

La docuserie, de dos capítulos, se sumerge en la demanda y contrademanda entre Paltrow, de 50 años, y Sanders, de 76 años. La colisión en la estación de esquí de Deer Valley Resort resultó en denuncias cruzadas por parte de ambos involucrados. Sanders alegó haber sufrido una conmoción cerebral, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral, mientras que Paltrow afirmó haber perdido solo medio día de esquí.

El documental examinará los testimonios y evidencias presentadas, mostrando dos perspectivas contrapuestas sobre el incidente. Mientras Sanders buscó una compensación de 300.000 dólares en su demanda, la actriz contraatacó con una demanda simbólica por 1 dólar más los costos legales, sosteniendo que fue Sanders quien la chocó a ella.

"Gwyneth vs Terry: choque en las pistas de esquí" forma parte de la serie "Vs" de Optomen para Discovery+, que también incluyó otros casos mediáticos como Johnny vs Amber, sobre la disputa entre Johnny Depp y Amber Heard, y Kim vs Kanye: The Divorce, que abordará el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West.

Warner Bros ha apostado por este proyecto como parte de su nueva ola de programas, donde las disputas legales y personales de figuras públicas se convierten en el centro de la atención, ofreciendo una visión única y detallada de los eventos que capturan la atención del público.

La actriz Gwyneth Paltrow fue considerada no culpable. El jurado sin embargo, deliberó que la culpa fue "100 %" de Sanderson y que este tendría que pagar un dólar, que era lo que la actriz había pedido.

Paltrow recibió la noticia sin hacer ningún gesto, mientras que el optometrista se notaba compungido. Poco después, la actriz escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que da las gracias al juez y al jurado por su trabajo y aseguró sentirse agradada con el resultado. "Les agradezco su consideración al tratar este caso".

La sentencia llegó después de ocho días en los que intervinieron testigos y demandantes.

El hombre alegaba que la ganadora del Oscar había esquiado "imprudentemente" y que el accidente le dejó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral duradera, además de cambios en su personalidad que afectaron a su vida cotidiana.

La versión de Paltrow era totalmente opuesta a la del hombre de 76 años, pues aseguraba que se encontraba disfrutando de un día de esquí junto a su familia cuando sintió un impactó en su espalda que la tiró al suelo.

En numerosas ocasiones Sanderson afirmó que fue él quien sufrió el golpe y que había salido "volando", quedando inconsciente una vez que cayó al suelo.

El testigo final del caso, del equipo de Sanderson, llamó a declarar por teléfono al neurólogo Richard Boehme por teléfono y tras ser cuestionado por los abogados de Paltrow aseguró que era imposible que Sanderson hubiese podido "salir volando" por un golpe de esquí.

"El esquiador que le golpeó por detrás tendría que haber ido a más de 80 o 100 kilómetros por hora, lo que me parece muy improbable a menos que se trate de un esquiador olímpico de descenso"

El caso se volvió muy popular en redes sociales, en donde se tacharon de absurdas algunas declaraciones sucedidas durante el juicio, que fue transmitido en vivo por la cuenta de YouTube Law & Crime Networks y ahora se convierte en documental.

Susurro Paltrow

¿Qué le susurró Paltrow a Sanders? Fue sin duda la escena más comentada

Artículos relacionados:

  • Ir a esquiar a los Estados Unidos y volver con una factura de 40.000 dólares Publicado el 12/04/2024

8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/12/2023 12:14
    #1
    Un Dollar...más las costas. :lol2: :lol2: :lol2: bien jugado Güinez. Con lo que debe cobrar su bufete de abogados, que ahora pagará Terri, te podrías comprar un casoplón en la Pleta de Baqueira más el forfait vitalicio de toda la familia. :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    27/12/2023 13:12
    #2
    Una mujer con mucha clase, enfrente un buitre leonado…..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/12/2023 13:31
    #3
    Una tía que ya fue pilada y luego acusada de robar en una joyería... ¿que se puede esperar de ella?

    Otra estrategia más de buscar publicidad gratuita

    karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/12/2023 15:48
    #4
    Ostras...

    Voy a pasar mi ultimo encontronazo a la Warner y a Disney, que está grabado y seguro que me montan una serie de nueve temporadas y me vuelvo archichupimillonario, y eso que lo mio no tuvo juicio...

    y si no lo quieren hacer, el mundo entero se lo va a perder... una lástima.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    27/12/2023 16:07
    #5
    Si hubiera sido colision con un snow, se habrian ahorrado el juicio, no habria duda de quien era culpable.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    27/12/2023 18:50
    #6
    Nuestra vida se está convirtiendo en usa serie jajajaja

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    27/12/2023 19:35
    #7
    no veo yo a la actriz con el peso suficiente para hacerle tamaña avería.... tampoco creo que esquiara a 80 -100 km/hora, porque de ser así... ella estaría muerta o con unas secuelas muy grandes y el probablemente tb.

    Por otro lado, a mi si que me llevaron por delante en los Alpes y el mozo se dio a la fuga.... conmoción y varias costillas fastidiadas &#8594 ; jodido toda la semana, bendito Nolotil Español :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    28/12/2023 16:16
    #8
    en usa por dinero se vale todo :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: