Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Sierra Nevada abre también la zona de esquí de iniciación

Sierra Nevada abre también la zona de esquí de iniciación
A las actividades que ha abierto hoy sábado en Borreguiles y Pradollano, la estación de esquí de Sierra Nevada sumará mañana dos cintas para debutantes de primer día.

Sierra Nevada abre este sábado con actividades en la nieve en Pradollano y Borreguiles
 
La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abrirá este domingo, 3 de diciembre, el telecabina Borreguiles para acceder a un área de actividades en la nieve habilitadas en distintos puntos de Borreguiles y  a las alfombras de principiantes para esquí de iniciación.

Así, el complejo invernal granadino delimitará una zona de actividades en la terminal inferior del telesilla Veleta (tubbing y trineos), como ha ocurrido este sábado, y otra en el área de las alfombras de principiantes, Borreguiles y El Bosque, donde se ha acondicionado una zona para el esquí de iniciación de primer día.

En Borreguiles estará abierto durante el fin de semana el restaurante Central Grill.

En Pradollano, se pone en marcha el centro de actividades Mirlo Blanco con sus instalaciones habituales para no esquiadores, con el estreno de la pista de patinaje sobre hielo.

Tras la nevada registrada el viernes y la caída de temperaturas del sábado, los maquinistas de la estación de esquí han iniciado los trabajos de acondicionamiento del área esquiable en el entorno del telesilla Emile Allais. 

sierra nevada 2 de diciembre 2023
sierra nevada 2 de diciembre 2023
sierra nevada 2 de diciembre 2023
sierra nevada 2 de diciembre 2023
sierra nevada 2 de diciembre 2023

La nevada ha permitido abrir con cierta imagen invernal

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/12/2023 18:58
    #1
    Que bien! Han abierto de nuevo la pista de hielo. Los que no se caigan en las pistas de nieve se la pueden pegar en el hielo que está más duro...ainnn mis tiempos de Hielotron :crying: .

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: