Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Las estaciones de esquí de N-Py son centro de actividades de montaña en verano

Las estaciones de esquí de N-Py son centro de actividades de montaña en verano
N’Py se convierte en un gran Parque de Atracciones de Verano. Tirolinas, Vías Ferratas, Bikeparks, Balneoterapias, Conciertos, Espectáculos.

Las estaciones de esquí del grupo N’Py, juntos con sus pueblos, se convierten en verano en un verdadero Parque de Atracciones en el que se puede disfrutar de una gran variedad de actividades de naturaleza como rafting, descenso de cañones, escalada, tirolinas, espeleología, escalada de árboles, parapente, hidrospeed, vía ferrata, trail, fatbike, etc.

Sin olvidar las múltiples actividades programadas a lo largo del verano en cada uno de los destinos, ya sean de trail-running, carreras ciclistas, espectáculos piro-sinfónicos o ceremonia pastoral.

Novedades Verano 2023

En Peyragudes se ha abierto una tirolina a la llegada de Skyvall. Casco y arnés en mano, pequeños y grandes descienden los 335 metros en tres tramos consecutivos y terminan en un salto de 8 metros.

El Corde Game (juego de las cuerdas), una mezcla de juegos de habilidad y Escape Game a descubrir en Piau-Engaly. Cohesión, reflexión y buen humor son indispensables para ganar.

La temporada de conciertos en el Pic du Midi está de vuelta. A descubrir a DJ NTO el 13 de julio, Bruno Rigutto en el marco de Piano Pic el 15 de julio, el grupo de electro pop, Deluxe el 5 de agosto y el roquero Cali el 11 de agosto.

Para festejar los 40 años de la Maison du Parc National des Pyrénées et de la Vallée, espectáculos, encuentros y homenajes se organizan durante todo el verano en Luz-Saint Sauveur

En Gourette, un recorrido sensorial espera a los visitantes para una experiencia lo más cercana de la naturaleza. Todo el mundo está invitado a recorrer pies-descalzos el recorrido compuesto por estaciones sensoriales que contienen diferentes materiales naturales.

Coordinación, equilibrio, musculación y cardio son necesarios en La Pierre Saint Martin - Arette para probar el rollerski en carretera, una actividad deportiva cercana al esquí de fondo.

La Maison du Tourmalet situada en la mítica cima del puerto del Tourmalet (entre La Mongie y Barèges) abre todos los días. La ocasión para descubrir un espectáculo bajo la cúpula de 360º que sumerge al espectador en la noche y le hace descubrir un ambiente desconocido. Continuar hacia la cima del Pic Du Midi, a 2877 m de altitud, y descubrir la Pasarela en el Cielo, con un vacío de 1100 m, el planetario, la Cúpula de Astronomía y sobre todo una vista que corta la respiración.

Verdadera puerta de entrada al corazón del Parque Nacional de los Pirineos, Cauterets - Pont d'Espagne asegura a los aventureros un cambio de escenario y excursiones para todos los niveles al borde del lago de Gaube al pie del impresionante Vignemale. 

Las estaciones de esquí de N-Py se reconvierten en centros de actividades de montaña para el verano


El ciclismo en todos sus estados

El Grand Tourmalet, Peyragudes, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint Martin proponen Bike-Parks que permiten practicar la BTT sobre pistas variadas y acondicionadas, desde niveles verdes a negros.

Peyragudes acoge una pista de BTT DH World Cup donde la élite del BTT de descenso y enduro se enfrentará durante la Copa del Mundo UCI DHI que tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre.  Alternando entre secciones rápidas y secciones empinadas, esta nueva pista de DH internacional da un lugar privilegiado al terreno natural.

La Vuelta Ciclista a España por primera vez en la historia terminará en la cima del Tourmalet el 8 de septiembre. Etapa 13 con 137 km de carrera y 4 puertos (Portalet, Aubisque, Spandelles y Tourmalet)  pasando por Laruns, Gourette,  Argèles-Gazost y Luz-Saint-Sauveur. Al día siguiente, la Vuelta a España, continúa por tierras francesas,  pasando por Oloron-Sainte-Marie, y terminando en el puerto de Larra-Belagua en las proximidades de la estación de esquí de La Pierre Saint Martin. 

Bicicleta en NPY Bicicleta en NPY
Bicicleta en NPY Bicicleta en NPY

Los Bike Parks de Grand Tourmalet, Peyragudes, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint Martin se unen a las propuestas de ciclismo en carretera


Reserva sencilla a través de N-Py.com

Descuento del 20 al 30% en el alojamiento

Residencias modernas, hoteles 4 estrellas u hoteles con encanto, pensiones, apartamentos, apartamentos con piscina o spa, alojamientos ciclo-friendly, refugios… una variedad de más de 2000 alojamientos se proponen en www.n-py.com. Hasta el 30 de Julio, del 20 al 30% de descuento en una selección de alojamientos.

Las estaciones N’Py proponen nuevos alojamientos: Wellness Sport Camping La Pène Blanche en Peyragudes; un hotel 4 estrellas, “La Voie Lactée” en el Grand Tourmalet (La Mongie) de estilo moderno e intimista; nuevas pensiones en Peyragudes y Cauterets; Chalets de excepción en Gourette y La Pierre Saint Martin.

El verano 2023 es la oportunidad para descubrir el espíritu pirenaico en un formidable terreno de juego para evolucionar con total seguridad. Apasionados del senderismo, BTT,  parapente,  barranquismo, escalada o de la vida tranquila, se juntan para compartir la autenticidad de los Pirineos.

 

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/07/2023 18:21
    #1
    Que gran zona ¡¡¡¡¡¡¡¡, y sin masificaciones ..... ¡¡¡¡ :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/07/2023 18:56
    #2
    Un report sobre la zona se está cociendo :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/08/2023 06:10
    #3
    Como bien dicen una zona preciosa con una gastronomia a la altura.

    Esperamos ese post con ansia Ferran :love:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/08/2023 21:34
    #4
    #2 Tienes que dar pistas porque el territorio N'Py abarca mucho terreno.
    Este verano nos "toca" en otra estación occidental, aunque este arranque de verano hemos merodeado mucho el col du Tourmalet por ambas vertientes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    02/08/2023 09:59
    #5
    muy bonito :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: