Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

María Martín Civiac buscará internacionalizar la RFEDI

María Martín Civiac buscará internacionalizar la RFEDI
Se incorpora en la RFEDI para proyectar a Spainsnow a nivel internacional tal como así lo marca el compromiso del Plan Estratégico 2022-2030. Tiene experiencia en eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, y actualmente colabora en programas de la UEFA.

María Martin Civiac, especialista en relaciones internacionales y nuevas tecnologías, natural de Monzón (Huesca) reforzará el papel de Aragón dentro de la actual Junta Directiva de la Real Federación Española Deportes de Invierno y también el compromiso de la Institución con el programa Universo Mujer y la paridad entre mujeres y hombres en cargos de alta responsabilidad dentro de la propia federación.

María Martin Civiac se ha incorporado a la Junta Directiva de la RFEDI, con lo que se sigue cumplimentando con los objetivos del programa Universo Mujer en el que se promueve la paridad entre mujeres y hombres y en este caso cobra especial importancia puesto que formará parte de la Junta Directiva, una de las mayores responsabilidades y labores que se puede desempeñar dentro de la propia federación.

De esta manera, además de reforzar al grupo con una excelente profesional que colaborará en varios ámbitos deportivos, se buscará con su integración proyectar a Spainsnow a nivel internacional tal como así lo marca el compromiso del Plan Estratégico 2022-2030. Por otra parte, también asumirá labores de digitalización y de innovación con el objetivo de adaptar la estructura a las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

De su trayectoria profesional, destaca que, como ingeniera informática, ha aplicado sus conocimientos y formación para trabajar con varios de los estamentos más importantes de los deportes de invierno como son la FIS en Lillehammer en 2016, PyeongChang en 2018 o Lausanne en 2020 y con el Comité Olímpico Internacional en Tokyo 2020 o Beijing 2022.

Actualmente está trabajando en la UEFA como responsable de producto de servicios en estadios dentro del proyecto EURO 2024 en Alemania.

Gracias a esta experiencia global podrá aportar a Spainsnow un valor añadido y diferencial para potenciar sus relaciones internacionales y profundizar en la digitalización de la entidad.

Maria Martin Civiac
Maria Martín Civiac

Maria Martín Civiac

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/05/2023 13:33
    #1
    100 personas ... bu7ffff.

    Vale mas no saber...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/05/2023 10:13
    #2
    Muy buena elección de la RFEDI. María vale un montón. Enhorabuena.
    Eduardo Valenzuela

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    07/06/2023 12:51
    #3
    100 personas en el equipo directivo? ese titular busca clickbait. bucendo en la web RFEDI se puede leer: Equipo directivo (8, solo 1 con sueldo y sueldo público), CEO (1), Directores de Area y/o Técnicos (4), Admin. y Contabilidad (9), Técnicos (21-23), Comités y Asesores (más de 50pax, TODOS/AS siendo voluntarios y sin cobrar).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: