Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Excelente inicio de temporada de esquí para Boí Taüll

Excelente inicio de temporada de esquí para Boí Taüll
La estación de la Vall de Boí ha comenzado la campaña de esquí con una alta afluencia de esquiadores. Desde que puso en marcha sus remontes el pasado día 30 de noviembre, ya ha vendido más de 10.000 días de esquí
La estación ha sumado 8.500 días de esquí durante los 3 días del puente
El Viernes 6 y sábado 7 fueron los días de más afluencia, en que se superaron los 2.600 y 4.000 esquiadores diarios respectivamente. Desde que abriera el pasado 30 de noviembre, ya ha superado los 10.000 días de esquí,

La ubicación estratégica de la estación de la Alta Ribagorça ha permitido a sus visitantes disfrutar de una cota de nieve superior a la media durante el puente de la Purísima, con una mínima de 30 cm y una máxima de 90 cm de calidad polvo-duro. Una situación que, junto con el tiempo soleado, ha propiciado un ascenso exponencial de los esquiadores y visitantes en general.

A lo largo de la primera semana de temporada, los usuarios, provenientes mayoritariamente de Cataluña, Madrid y la zona de Levante, han valorado positivamente el estado de la estación y las mejoras propuestas para esta temporada.

Buenas expectativas para las fiestas Navideñas y fin de año
El buen inicio de temporada en Boí Taüll, y la cantidad de reservas acumuladas en los hoteles del Pla de l’Ermita y el resto del Valle de Boí, auguran una muy buena fiestas, especialmente entre los días 26 de diciembre (San Esteve) y el día de Reyes.

Boñi Taull

Artículos relacionados:

  • Boí Taull cierra un febrero de récord en esquiadores y con dos metros de nieve Publicado el 05/03/2020

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: