Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Aymar Navarro celebra su entrada en la FWT presentando “South Lines”

Aymar Navarro celebra su entrada en la FWT presentando “South Lines”
El rider de la Vall d'Arán estuvo esta semana presentando su úlitma película: “South Lines”. Lo hizo en la tienda Eports Iglú de Barcelona, donde pudo celebrar con los asistentes su tercera participació en el Freeride World Tour.


Tercera participación del rider de la Vall d'Arán en el Freeride World Tour. Lo hará como las otras veces en la etapa que Vallnord acoge en Arcalís del 10 al 16 del próximo mes de Febrero. Antes el FWT habrá hecho una parada en Chamonix (Francia), y después de Andorra seguirá en Fieberbrunn (Austria), Haines (Alaska) hasta la final que seré en el XTreme de Verbier (Suiza).

Para celebrar su nueva participación, y con la esperanza de que a la tercera sea la vencida. De hecho en su primera aparición se coló entre los 10 primeros. Una buena posición que hacía albergar muchas esperanzas para el año siguiente. De hecho bajaba muy bien su linea, y todo hacía esperar que superarse el estupendo resultado de la cita anterior, incluso con un podio, pero acabó cayéndose y con ello todas sus esperanzas.

Para celebrar su nueva inclusión en el FWT y presentar su nuevo trabajo audiovisual, el rider del Team Atomic se fue hasta la tienda Iglú de Barcelona. Allí junto a amigos e incondicionales de freerider aranés, se pudo ver “South Lines” donde se pudo disfrutar con las habilidades del esquiador del Valle de Arán. Por otro lado, Aymar no dudó en escanearse los pies en la exitosa máquina 3D Foot Scan System.

Aymar Navarro
Aymar Navarro
Aymar Navarro
Aymar Navarro

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: