Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Protest encarga este año su esquí a Dynastar

Protest encarga este año su esquí a Dynastar
La nueva marca oficial de la Real Federación de Deportes de Invierno encarga cada año un modelo con su logo a un fabricante de esquís. Para el de esta temporada es Dynastar quien ha recogido el testigo. La planta de Salanches, a los pies de los Alpes de Francia será la encargada.
Protest


Nadie diría que en Holanda, donde ni siquiera hay una colina decente para montar un pequeño telesquí y tampoco hay las temperaturas de las playas del sur de Europa, se fundó la marca Protest, especializada en ropa de surf y deportes de nieve.

Especializada en material textil, cada año le gusta tener material duro de sus deportes más relevantes. El esquí entre ellos, el cual encarga a un fabricante que le diseñe uno especialmente para su marca. Esta temporada ha sido el turno de Dynastar, constituyendo la perfecta fusión entre material técnico de alta calidad y diseño.

Dicha unión ha dado como fruto una magnífica edición limitada con estampado floral en los Dynastar “All mountain”. Un esquí muy versátil pensado para esquiadoras experimentadas con núcleo de madera, construcción sandwich, rocker de espátula y cola, fijación express muy ligera y patín de 84 mm. El esquí va a conjunto con la chaqueta Protest técnica con una resistencia e impermeabilidad de 20K que, además, forma parte del equipamiento oficial de las riders de Freestyle y Boardercross de la Real Federación Española Deportes de Invierno (Real Federación Española de Deportes de Invierno).

La colección se completa con una mochila y una camiseta con el mismo estampado.

Dynastar Protest
Dynastar Protest


Protest RFEDI

Protest RFEDI

Artículos relacionados:

  • Cyprien Sarrazin triunfa en Kitzbuehel y empieza a amenazar a Odermatt Publicado el 19/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: