Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Desempaquetando un telecabina

Desempaquetando un telecabina
La primera unidad del Zell am See Xpress ya ha sido entregada. El nuevo telecabina conectará la estación de esquí austriaca con su vecina Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn, dando como resultado el mayor dominio esquiable del país.
En youtube se pueden ver 'unboxing' de todo tipo, desde los clásicos teléfonos móviles, a los increíblemente exitosos carros del Mercadona. Los hay incluso de coches, pero de momento nadie se ha atrevido a hacer uno de un telecabina. En Zell am See no lo han llegado a hacer, pero nos han mostrado algunas imágenes de como es la entrega de una pieza de estas.

A principios de esta semana Doppelmayr hacía entrega de la primera de las cabinas del nuevo Zell am See Xpress, el nuevo remonte que conectará los 80 kilómetros de esta estación con los 270 de Saalbach, manteniendo de esta manera el trono como mayor dominio esquiable de Austria. Un podio que podrá consolidar aún más, cuando en un futuro cercano se conecten además de Kaprun.

El nuevo telecabina permitirá ir desde Zell am See hasta Saalbach, pero para volver se deberá seguir tomando un ski-bus. La conexión se hace en dos fases. De momento se está completando la superior, y para la temporada 2018-2019 se espera que esté también finalizado el tramo inferior.

El gráfico indica las fechas en que se inaugurarán las dos secciones


Zell am See Xpress


Zell am See Xpress


Zell am See Xpress


Zell am See Xpress


Zell am See Xpress

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: