Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Aragón promocionará su nieve a través de la productora Epic TV

Aragón promocionará su nieve a través de la productora Epic TV
La productora europea Epic TV rodará un vídeo titulado "48 horas en Aragón" para promocionar la nieve de la Comunidad.
La Comunidad aragonesa promocionará la nieve a través de la productora de televisión europea Epic TV, con sede en Chamonix, Francia. De esta forma, durante estos días se están rodando dos vídeos: uno destinado al público general en la que se incluirán actividades complementarias al esquí como gastronomía, patrimonio y turismo urbano; y otro dirigido a deportistas profesionales de esquí. Durante estos días ya se están rodando los dos audiovisuales..

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Marisa Romero, ha explicado que en el rodaje de estos vídeos se cuenta con la presencia de un esquiador y un snowboarder que son, además, un atleta profesional y un bloguero reconocido.
"El interés de esta promoción va más allá de los propios vídeos, que el Gobierno de Aragón podrá difundir, la promoción es Epic TV, a través de su Home Page y la aplicación para móviles, supone poder llegar a una audiencia de más de 2.7 millones de personas al mes"
Epic TV cuenta con 37 millones de visualizaciones de sus vídeos al mes. Además, a través de la distribución con televisiones internacionales, aerolíneas o plataformas de noticias, puede llegar a un público potencial de 550 millones de personas.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/03/2016 20:27
    #1
    Muy buena productora.Tengo mucha curiosidad por ver lo que harán. Todo lo que sea promocionar el Pirineo es bueno para todos nosotros :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/03/2016 23:09
    #2
    Bien. En España necesitamos subir el nivel y empezar a creernoslo más.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: