Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Vallnord prevé una ocupación superior al 80% para estas fiestas

Vallnord prevé una ocupación superior al 80% para estas fiestas
La estación de esquí andorrana se prepara para una gran afluencia de esquiadores durante las fiestas de Navidad y apunta que durante estas fechas los registros estarán en la línea de la temporada pasada, con una ocupación hotelera de más del 80%. Se prevé que los días con más afluencia sean los días 27, 28 y 29 de diciembre y los primeros días de 2016.


Vallnord abre entre el 75 i 80 % de pistas y el 95 % de remontes para esta Navidad La estación dispone del 95% de los remontes en funcionamiento y entre el 75 y el 80% de las pistas abiertas, aunque, si las condiciones meteorológicas lo permiten, estos porcentajes se irán ampliando. Como es habitual, los días con más afluencia serán las fechas posteriores al día de San Esteban, los días 27, 28 y 29 de diciembre, así como los primeros días de 2016, los días 2, 3 y 4 de enero.

Pal-Arinsal, hasta 50 cm de nieve polvo/dura
En el sector de Pal se registran unos espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo / dura, mientras que el sector Arinsal cuenta con unos espesores de entre 30 y 50 centímetros de nieve polvo / dura. En cuanto a remontes abiertos, el sector Pal registra el 80% de pistas abiertas. En Arinsal, hay el 82% de remontes abiertos y el 75% de pistas, así como el snowpark que está abierto desde el inicio de temporada y que se encuentra a pleno rendimiento.

Todos los nuevos restaurantes y terrazas de Pal están abiertos como el Pla de la Cot Ski & Lounge, el Entrecot y también La Tasca, el Rústico y el Crêpes & Go. En cuanto a Arinsal, también está abierto el restaurante Pain Cocotte, en el edificio Comallemple, donde sirven el galardonado plato que da nombre al restaurante así como The Terrace, con una ambientación estilo british.

Ordino Arcalís, el 95% de remontes abiertos
Ordino Arcalís, con espesores de entre 30 y 65 centímetros de nieve polvo / dura, abre el 95% de los remontes, sin poder disponer del telesilla de Creussans, y del 75% de pistas. La estación de Ordino, ofrece actividades diversas, tales como circuitos en motos de nieve, Speedride y los vuelos en parapente biplaza, entre otros.

Estas fiestas será una buena ocasión para probar la renovada gastronomía de la estación en sus restaurantes temáticos y terrazas panorámicas. Cocina de montaña, Tratoria, low food, barbacoas, etc. Establecimientos ubicados en unos entornos espectaculares. Destaca la oferta genuina del restaurante de La Coma, con una terraza que cuenta con la ambientación de sesiones de Dj todos los sábados.

También se puede degustar el nuevo restaurante Il Pizzo del Hortell, que estrena además un punto de encuentro, la nueva terraza situada a pie del telesilla de La Basera, donde nunca falta la diversión. Finalmente, el Caliu de Planells, situado en la zona intermedia de la estación, junto a la Escuela de Esquí y el Parque Infantil; y el Restaurante de las Portelles, situado en el punto más alto de Andorra, completan la renovada oferta de la estación.

Vallnord

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: