Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Asturias ha vendido mas de 2.100 forfaits de temporada

Asturias ha vendido mas de 2.100 forfaits de temporada
Las estaciones de esquí asturianas ya cuentan con más de 2.100 abonados. El Gobierno del Principado ha recaudado 345.521 euros por este concepto
Las estaciones de esquí del Principado de Asturias, gestionadas por la Dirección General de Deporte del Gobierno asturiano, han tramitado hasta el inicio de este mes, y ante la inminente apertura de las pistas, 2.105 abonos de temporada.

Según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa, el hecho de que las estaciones invernales asturianas ofrezcan a los abonados desde la pasada temporada la posibilidad de recargar el servicio en las mismas condiciones en que lo tramitaron el año anterior ha hecho que se incremente la utilización de Internet para acceder al abono.

Así, hasta el pasado martes, 1 de diciembre, ya eran 334 los usuarios que habían utilizado Internet para la renovación. En cifras, los abonos de temporada tramitados hasta el primer día de este mes han supuesto 345.521,80 euros. El Gobierno afirma que las estaciones de esquí asturianas ya están listas desde hace bastante tiempo para su apertura, que se producirá una vez que las condiciones climatológicas aporten a los equipamientos la nieve necesaria que permita el uso y disfrute de las pistas.

Artículos relacionados:

  • Asturias solo ha tenido 47 días de esquí y ha vendido 70.413 forfaits Publicado el 08/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: