Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Bode Miller presta sus esquís a quien alquile su chalet

Bode Miller presta sus esquís a quien alquile su chalet
El corredor norteamericano ha puesto en alquiler su chalet con vistas al Mt. Washington. Por si dormir en la misma cama de Bode Miller no fuera poco, el esquiador presta sus esquís de competición al inquilino. Habrá que pasar a recogerlos por la estación de Breton Woods.
"Increíble casa de cuatro dormitorios. Mucha privacidad. Cocina preparada para gastronomía de gourmet. Magnificas vistas al Mt. Washington y servicio de transporte a pistas. Los inquilinos podrán disfrutar de un par de esquís reales de Bode MIller durante su estancia de ski and golf"
La oferta es del propio Bode Miller, quien la ha anunciado en su cuenta de Twitter dejando un enlace a la web donde tiene puesto el alquiler. El corredor añade que puesto que esta temporada no va a participar en la Copa del Mundo, ha decidido prestar su material, el cual está en la estación de esquí de Bretton Woods, donde se le entregará al inquilino que así lo desee.




Bode Miller, de 38 años, hizo su última aparición en el Super-G de los Mundiales de Vail/Beaver Creek en febrero de 2014, de donde salió directamente en camilla a los pocos segundos de comenzar su manga. A punto estuvo de lograr otra hazaña, ya que en el momento de su caída marcaba tiempos de medalla, pese a que hacía meses que no participaba en ninguna carrera de alta competición.

Tuvo que ser operado de urgencia después de que uno de los esquís le rasgara un tendón. Unos meses antes, en Noviembre de 2013 tuvo que ser operado de una hernia de disco, lo que no le impidió participar en una carrera de Copa del Mundo esa temporada antes de presentarse al Súper-G de los Mundiales.

Hace unos días afirmó que todavía no ha tomado una decisión en cuanto a si se retira o no definitivamente, pero que de momento se toma un año sabático. Afirma que se siente en buen estado de forma, pero que necesita tomarse una pausa. Probablemente para consolidar su nueva afición, la cría de caballos de competición en Kentucky, donde tiene una granja.

Miller ha ganado dos veces la Copa del Mundo, la de 2005 y la de 2008, con un total de 33 victorias hasta el momento y seis medallas olímpicas, incluyendo un título en la Super-combinada de Vancouver en 2010. Afirma que no le importaría participar en los Juegos de Pyeongchang 2018.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: