Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Grandvalira se prepara para abrir dentro de 30 días

Grandvalira se prepara para abrir dentro de 30 días
Durante la tarde del lunes y hasta la madrugada del día de hoy, Grandvalira ha visto caer los primeros copos de nieve cubriendo de blanco diferentes sectores del dominio. Los fanáticos del deporte tendrán hasta el 27 de noviembre para disfrutar de las ventajas del pago fraccionado del Forfait de Temporada.
Grandvalira ha recibido durante la tarde de ayer y esta madrugada los primeros copos de nieve que han espolvoreado diferentes sectores del dominio. Esta leve precipitación en forma de nieve es señal de una buena previsión por esta temporada 2015-2016 que el dominio andorrano tiene previsto iniciar el 28 de noviembre siempre que las previsiones meteorológicas lo permitan.



El de ayer, es un pequeño aviso para recordarnos que en cualquier momento pueden empezar a caer las primeras nevadas importantes de la temporada, y es por eso que los equipos técnicos de Grandvalira llevan días preparando el terreno. La última semana empezaron a poner a punto la red de innivación de la estación iniciando las primeras pruebas de cañones que ya están listos para empezar a producir nieve cuando las temperaturas empiecen a descender.

Estas primeras señales en forma de copos de nieve hacen que se despierte el interés entre los amantes del esquí que ya pueden adquirir el forfait de temporada. Los fanáticos del deporte blanco disfrutarán hasta el 27 de noviembre (día previo a la apertura) de las facilidades de pago fraccionado y sin intereses de su forfait de temporada. Con motivo del Andorra Shopping Festival, que se celebrará este fin de semana en el país, Grandvalira abrirá su stand en el centro comercial Illa Carlemany hasta las 22 horas.

Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira


Grandvalira

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: