Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

San Isidro lanza la licitación de sus cafeterías 'púnicas'

San Isidro lanza la licitación de sus cafeterías 'púnicas'
La Diputación de León ha aprobado las bases para la licitación de los servicios de las cafeterías ubicadas en San Isidro. Se tratan del bar 'El Rebeco' y del bar-restaurante 'Salencias', así como el hostal 'Pico Agujas', salpicadas por la operación 'Púnica'.
De esta manera la institución provincial quiere dotar a las instalaciones de los servicios necesarios para los visitantes que, a partir del 28 de noviembre, podrán acudir a la nueva temporada invernal en este complejo.

Según conversaciones y documentos recogidos en el sumario de la operación 'Púnica', el expresidente de la Diputación de León Marcos Martínez pretendía facilitar a empresas relacionadas con Alejandro de Pedro la adjudicación de contratos relacionados con la promoción y gestión de las pistas de esquí de San Isidro.

Por lo que se refiere al bar 'El Rebeco', el presupuesto de licitación se establece en 161.323,20 euros, que se repartirán en las próximas tres temporadas con posibilidad de prorrogar el contrato una temporada más, hasta la 2018-19. Para el bar-restaurante 'Salencias' y el hostal 'Pico Agujas', la institución provincial ha aprobado el expediente de contratación de los servicios de restauración, también para el mismo horizonte temporal.

En este caso, se ha establecido la licitación del canon o aportación fija anual en 6.050 euros y la aportación variable anual en un uno por ciento de los ingresos obtenidos por la estación de San Isidro durante la temporada invernal por la utilización de sus instalaciones.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/10/2015 09:56
    #1
    Ja, ja,ja menudas fechas para sacar la licitación, ya incluirán las neveras llenas y el personal, si no como empiece la temporada en fecha va a ser mundial.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: