Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La lección de esquí mas grande de la historia

La lección de esquí mas grande de la historia
Prácticamente todas las entidades ligadas al esquí en Estados Unidos están uniendo esfuerzos para lograr batir el record Guinness de la clase de esquí y snowboard mas grande de la historia. Se calcula que participarán unas 25 estaciones.
Desde hace ya unas cuantas temporadas las estaciones de esquí junto a varias entidades ligadas al sector están inmersas en un varios programas de captación de nuevos practicantes de deportes de nieve. El más importante es el 'Learn to Ski and Snowboard Month' que durante el mes de enero propone enseñar gratis, cediendo material y forfait a las personas que se apunten. Otras estaciones regalan el forfait a los alumnos de quinto grado (10 y 11 años) o hacen packs a muy bajo precio de una semana de clases regalando al final los esquís y un forfait de temporada.

Estos programa están siendo un éxito y se están logrando crear un buena base de nuevos esquiadores que permitirá superar la barrera de los 60 millones de aficionados en una sola temporada.

Ahora varias entidades se han unido para lograr varios records del mundo en este sentido. Uno de ellos es el de crear la clase de esquí mas grande del mundo. Se han unido la National Ski Areas Association, SnowSports Industries America, Professional Ski Instructors of America, American Association of Snowboard Instructors, National Ski Patrol, the U.S. Forest Service, U.S. Ski and Snowboard Association, the Western Winter Sports Reps Association, Head Tyrolia Wintersports, The National Ski Club Newsletter, OnTheSnow.com y Snow Operating. Regalarán el forfait, las clases y cederán material para que nadie tenga excusa para no acercarse el 8 de enero de 2016 a alguna de las estaciones incluidas en el programa para dar sus primeros pasos en la nieve.

Se ha bautizado como el 'Guinness Project' y pretende ser la clase de principiantes mas grande del planeta. El punto de encuentro será ese día a las 10h de la mañana, cada estación en su hora local. Se tratará de batir cuatro records, entre ellos el del mayor número de estaciones ofreciendo la misma clase de manera coordinada, y el de el máximo de alumnos tomando clases al mismo tiempo en una sola estación, que se espera que se alcance los 50 debutantes.


ski lessons

Artículos relacionados:


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/09/2015 10:20
    #1
    :+:

    O.T. Nevasport nunca ha pensado de batir el record? Ya me lo veo Carolo dando clase a todo los asistentes de la Kdd! :oh!: :lol2:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/09/2015 15:27
    #2
    #1 :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/09/2015 23:13
    #3
    #1 Espero que me den micro, por lo menos :lol2:

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/09/2015 09:00
    #4
    bonita iniciativa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JRY
    JRY
    #5
    Fecha comentario:
    09/09/2015 18:08
    #5
    Al final del texto dice:

    "y el de el máximo de alumnos tomando clases al mismo tiempo en una sola estación, que se espera que se alcance los 50 debutantes"

    Pues 50 debutantes tampoco parecen muchos ¿no? eso lo junto yo con par de amigos y no me doy tanto bombo ;)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    09/09/2015 18:09
    #6
    Pues si Carolo se anima ya tiene un alumno seguro.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #7
    Fecha comentario:
    09/09/2015 19:27
    #7
    #5

    ya te digo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: