Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Peak Performance se convierte en el nuevo esponsor del FWT

Peak Performance se convierte en el nuevo esponsor del FWT
Desplaza de esta manera a North Face, quien llevaba esponsorinzado el Freeride World Tour desde hacía varias temporadas. Los organizadores del evento afirman tener la máxima confianza en la marca sueca.
Nicolas Warchalowski, CEO Peak Performance, ha comentado que
““Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con el Freeride World Tour. Se ha convertido en un evento de renombre mundial que presenta nuestra actividad principal de la manera más emocionante y desafiante posible, en unos entornos impresionantes. Puedes seguirlo en vivo y en directo o retransmitido, la forma en que se presenta estimula todos los sentidos que vienen junto al freeride en este nivel. Peak Performance hace, y siempre ha hecho, productos destinados a este tipo de esquí, por tanto, es el momento de colaborar con este emocionante evento deportivo mundial. ¡Estoy deseando que llegue la próxima temporada!”.
Fundada por dos esquiadores en Åre, Suecia en 1986, Peak Performance comenzó como un proceso orgánico de creación de prendas de esquí innovadoras en diseño que aunaban funcionalidad y moda. La marca explotó rápidamente, eclipsando expectativas y convirtiéndose en sinónimo de vida y cultura: un lugar especial donde la pasión y el amor por el deporte y la naturaleza se cruzan para impulsar el desarrollo de productos y la cultura empresarial. Hoy en día, Peak Performance crea productos innovadores que cubren las necesidades de la vida al aire libre mientras que se mantiene fiel a la auténtica cultura, que es la base de la marca.

El Freeride World Tour comparte esta pasión y autenticidad. Fundado en 1996 por Nicolas Hale-Woods (SUI), el primer evento se celebró en el legendario Bec des Rosses de Verbier y marcó un cambio radical en los eventos tradicionales del esquí y el snowboard. En las dos décadas transcurridas, el FWT se ha convertido en la gira competitiva mundial más importante de freeride de esquí y de snowboard, con los mejores atletas y las montañas más bonitas y desafiantes del mundo. A pesar de este crecimiento, el Bec de Verbier sigue siendo la última parada de la gira, como estandarte de tradición y testimonio de esa primera competición.

Nicolas Hale-Woods (SUI), General Manager del FWT., afirma que
“El Freeride World Tour (FWT) se enorgullece de anunciar que Peak Performance se une al grupo FWT Partners. Es una de las pocas marcas core de nuestro deporte. Su marca, sus productos y sus atletas han inspirado a diferentes generaciones de riders. Peak Performance es el sucesor de la colaboración con el FWT de The North Face®. La marca sueca seguirá la línea de los últimos años: hacer eventos de calidad, retransmisiones y servicios web tanto para riders como para fans de todo el mundo.¡No puedo esperar al próximo invierno!”.


Peak Performance

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: