Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Otmar Striedinger acaba en Rossignol

Otmar Striedinger acaba en Rossignol
El corredor austriaco se había quedado sin equipo al retirarse Blizzard del pool austriaco de marcas que pueden equipar a los corredores de la federación del país centroeuropeo. Striedinger logró su primer podio en el Súper-G de Beaver Creek de Diciembre de 2013.
El pasado mes de Abril justo al terminar la temporada de Copa del Mundo, la marca ahora bajo el accionariado de la italiana Grupo Tecnica pero que mantiene la sede y la fábrica en Austria, anunciaba que se retiraba precisamente del pool de marcas que pueden equipar a los corredores de la federación de este último país. Afirmaba que si bien no se retiraba de la Copa del Mundo, y de hecho seguiría dando apoyo al resto de esquiadores que estaban en el Team Blizzard, mantenerse en el pool austriaco les costaba mucho dinero.

Entre los corredores que se han tenido que buscar otra empresa que les acoja está Otmar Striedinger, quien tras probar el material de estos días en el glaciar de Rettenbach ha anunciado que se queda con los franceses.

A sus 24 años Striedinger cuenta ya con un podio en Copa del Mundo, el que consiguió en el Súper-G disputado en Diciembre de 2013 en Beaver Creek al quedar en segundo lugar. Debutó en esta competición en Noviembre de 2010, en la estación de Lake Louise, y en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno se quedó a tan solo dos centésimas de la medalla del bronce de Jan Hudec y Bode Miller.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: