Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sierra Nevada cerrará la Salomon Quest Challenge 2015

Sierra Nevada cerrará la Salomon Quest Challenge 2015
Tras pasar por Baqueira, Masella y Grandvalira, el gran desafío del invierno se trasladará este fin de semana a tierras granadinas para disputar la última prueba de la temporada en Sierra Nevada.
Salomon Quest Challenge

Un total de 1.400 personas han participado en las tres primeras citas del evento, cifra que se verá aumentada el 28 de marzo en la última prueba

Un total de 1.400 valientes de todas las edades, niños y niñas, jóvenes y más mayores, corredores de clubes y familias, de todos los perfiles, ya saben lo que es el Salomon Quest Challenge porque han tomado parte en la prueba y han disfrutado de una matinal en la que no ha faltado de nada: pruebas espectaculares como el gran colchón del Big Air, de habilidad como la localización de balizas, de técnica como el gigante y de intrépidos como el freeride. Casi 500 equipos han medido sus habilidades en el gran desafío de la temporada. Y muchos más lo harán este próximo sábado 28 de marzo en la cuarta y última parada del circuito que tendrá lugar en SierraNevada, Granada.

Casi 500 equipos han aceptado el desafío que propone esta prueba que permite experimentar emociones únicas, como volar en el impresionante colchón de Landing del Big Air, o bajar por un gigante con puertas. Sensaciones únicas, y también la emoción de competir, de jugar en equipo y de participar en una aventura. En Sierra Nevada la participación estará abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar, teniendo en cuenta que esta última incluye la participación de un niño de entre 8 y 15 años. La jornada finalizará como es habitual en el village donde no faltarán las carpas de los sponsors, la música en directo y el espectacular sorteo final de material Salomon y Suunto entre todos los participantes.

Salomon Quest Challenge - Calendario
20 de diciembre: Baqueira
24 de enero: Masella
21 de febrero: Grandvalira
28 de marzo: Sierra Nevada

Salomon Quest Challenge

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: