Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Parte provisional de Aramón

Parte provisional de Aramón
A la espera de las nevadas anunciadas para este jueves, las estaciones del Grupo Aramón presentan 127 kilómetros esquiables y 113 pistas para este fin de semana en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Vadelinares. Posiblemente este parte se vea modificado en las próximas horas.
Las previsiones anuncian importantes nevadas en las estaciones oscenses a partir de mañana jueves y que se mantendrían durante el viernes, lo que permitirá a las estaciones incrementar su superficie esquiable, abrir un mayor número de pistas, así como aumentar los espesores de las mismas.

En el caso de Cerler se prevé abrir el remonte Basibé, dando acceso a pistas Basibé y Águilas. Además, también se completará la zona de debutantes de Cerler 1.500 con la cinta Ancils. En Formigal la previsión es poder abrir la zona de debutantes de Sextas así como Izas al completo, con los remontes Lanuza, Escarra y Huegas. Además, estas próximas nevadas junto con la producción de nieve, podrían permitir a Panticosa la apertura de sus instalaciones en los próximos días.

En el caso de las estaciones turolenses mantienen el 100 por 100 de su superficie esquiable, con todos los remontes y pistas en funcionamiento.

Por estaciones, la previsión de apertura para este fin de semana es:
Cerler
17 remontes
37 pistas
43 kilómetros esquiables
Espesores entre 20-160 cm de nieve polvo dura

Formigal
20 remontes
47 pistas
55 kilómetros esquiables
Espesores entre 25-70 cm de nieve polvo-dura

Javalambre
8 remontes
16 pistas
14,6 kilómetros esquiables
Espesores entre 30-70 cm de nieve polvo dura

Valdelinares
12 remontes
13 pistas
14,4 kilómetros esquiables
Espesores entre 20-60 cm de nieve polvo dura

Cerler

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: