Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

1.400 personas abrieron el esquí nocturno en Masella

1.400 personas abrieron el esquí nocturno en Masella
Para ser un miércoles laborable, la estación de la Cerdanya tuvo una gran afluencia. Este miércoles se daba el pistoletazo de salida a la temporada de esquí nocturno. La mayoría de esquiadores fueron escolares y locales de la Cerdanya.
Masella inició ayer su temporada de esquí nocturno, y con ello la primera del sur de Europa en hacerlo. Demuestra con ello que su apuesta por el esquí nocturno sigue tan firme como el primer día. De hecho su intención es abrir más días este invierno, y por eso además de los viernes y sábados, lo hará también los jueves, un día que ya lo venía haciendo la temporada pasada para dar mejor oferta a los escolares que pasaban allí la semana blanca.

Y precisamente escolares son los primeros que han podido estrenar la temporada de esquí nocturno en Masella ayer miércoles. Estaban allí pasando su Semana Blanca, y con ellos se apuntaron numerosos aficionados que ya viven en la Cerdanya. En total mas de 1.400 personas pudieron disfrutar de los 10 kilómetros de pistas iluminadas que se pusieron en marcha ayer, el 100% del disponible a esas horas.

La tarde sirvió también para celebrar la X Trobada d’Hotelers, una reunión anual en la que la dirección de Masella invita a esquiar y cenar a los hosteleros de la Cerdanya, Cerdanya francesa, Ripollès y Berguedà y se aprovecha para intercambiar opiniones, inquietudes o aportar nuevas ideas de futuro con las que mejorar la oferta de turismo en la zona.

La próxima cita será el sábado de 18,30h a 21.30h. A partir de entonces, ya se abrirá cada día de Jueves a Sábado, además de los días festivos.

Masella esqui nocturno


Masella esqui nocturno


Masella esqui nocturno


Masella esqui nocturno


Masella esqui nocturno

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/12/2014 10:06
    #1
    Solo les falta la nieve. A ver si llega de una santa vez! que deben estar cansados de hacer milagros... :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: