Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Sierra de Béjar-La Covatilla tendrá precios mas bajos

Sierra de Béjar-La Covatilla tendrá precios mas bajos
La entidad municipal que gestionará la estación de esquí esta temporada, rebajará sustancialmente los precios a los usuarios de temporada baja
El pleno ordinario de este martes 21 de octubre se ha desarrollado dentro de la normalidad, ya que el equipo de Gobierno ha aprobado sin oposición su propuesta de reforma de las ordenanzas municipales, que tienen que ver con el uso y prestaciones del Centro Turístico 'Sierra de Béjar' (estación de esquí), en el proceso de municipalización de la misma.

También salió adelante la reforma de la ordenanza que afecta a la tasa de alquiler de instalaciones deportivas para particulares y entidades, reforma que se circunscribe al rehabilitado campo de deportes 'Mario Emilio', que será inaugurado el próximo sábado 25 de octubre a las 10:00 horas.

La oposición ha pedido cautela al equipo de Gobierno por cuanto se están realizando movimientos destinados a la apertura de la estación de esquí sin esperar a que concluya el periodo de alegaciones, cosa que podría dar al traste con las aspiraciones de municipalización y hacer caer en saco roto las inversiones que se están realizando.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/10/2014 16:48
    #1
    Creo que estaría bien el forfait por horas como en Valgrande.Con la cercanía de Bejar sería un acierto.

    karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/10/2014 09:36
    #2
    Totalmente de acuerdo...y no sólo por Bejar, muchos trabajamos con horarios flexibles y con un horario así podríamos subir más veces durante el día a buen precio...o eso o poner un Forfait tipo "día del esquiador" que ha funcionado en otros sitios...#1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/10/2014 09:48
    #3
    "rebajará sustancialmente los precios a los usuarios de temporada baja" y el resto de temporada????? Señores esta estación por sus características (con todos mis respetos, ya que aprendí a esquiar aquí...) no puede tener el pase a precio de Candanchú!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/10/2014 12:20
    #4
    Tendremos que esperar primero para ver si consiguen abrir en condiciones, que consiguen abrir, y luego ver que precios ponen, tanto en temporada baja como en alta, tienen, creo, bastantes mas problemas que los precios, que por supuesto esperemos sean inteligentes, y sepan poner unos precios adecuados a lo que ofrecen y al mercado con el que cuentan.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/10/2014 12:47
    #5
    #4 Totalmente de acuerdo "toledano".El forfait por horas condicionas lector de forfait manos libres,con la inversión que eso supone.

    karma del mensaje: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: