Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Chapelco anuncia un nuevo remonte

Chapelco anuncia un nuevo remonte
A pocas semanas del comienzo de la temporada 2014 en Argentina, la estación sudamericana ha anunciado que para el invierno de 2015 tendrá un nuevo telesilla de cuatro plazas. La empresa francesa Poma será la encargada de la entrega e instalación.
La empresa Nieves del Chapelco anunció la adquisición de un nuevo medio de elevación por 2,5 millones de euros que comenzará a funcionar en 2015, y permitirá ampliar la zona esquiable del complejo invernal. Se trata de una silla cuádruple de pinza fija marca POMA de origen francés, tiene una capacidad de reansporte de 1800 personas/hora y estará ubicada en el área de Pradera del Puma y Cerro Mocho,
“La inversión realizada supera una vez más el compromiso adquirido por la empresa en su contrato de concesión, poniendo de manifiesto su más sólida decisión de continuar con el desarrollo de Chapelco, su modernización y consolidación como el centro de esquí al más alto nivel del país”
Así lo ha anunciado la empresa en un comunicad en el que además se destaca la ampliación de los servicios a través de Internet que posibilitará no solo la adquisición de forfaits, sino también la contratación de clases y el alquiler de equipos de esquí y snowboard.

Por otro lado los planes especiales para adultos, pequeños, adolescentes y jóvenes universitarios este año incluyen la temporada alta.

Además incorporaron más webcams, lo que permitirá ver en tiempo real más sectores y rincones del centro de esquí, conocer el estado del tiempo, visualizar las pistas, o solamente ver nevar en la montaña.
Cerro Chapelco

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: