Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Missillier y Merighetti pasan de Salomon a Fischer

Missillier y Merighetti pasan de Salomon a Fischer
Los dos corredores se suman de esta manera a la retahíla de esquiadores que han cambiado de marca esta primavera. En este caso ambos estaban en Salomon, y se pasan a Fischer, marca que para la próxima temporada se está asegurando un buen grupo de atletas.
Estamos ante una de las primaveras mas movidas en cuanto a movimiento de corredores entre marcas. De momento la más destacada es la del cambio de Carlo Janka desde Atomic a Rossignol. Pero si hay una marca que parece destacar es Fischer, quien está incorporando a varios corredores en su equipo, además de asegurarse la renovación de otros, como Ivica Kostelic, renovado hace unas semanas por dos años mas.

Los últimos en entrar a la marca austriaca han sido el francés Steve Missillier y la italiana Daniela Merighetti.

El sub-campeón olímpico de Gigante ha firmado un contrato de 2 años con Fischer, donde encontrará a los también franceses Jean-Baptiste Grange y Thomas Fanara, recién incorporados a la marca austriaca. Missillier y Fanara tendrán el apoyo del técnico Alain Kohler, mientras que Jean-Baptiste compartirá al técnico Loic Brun con Julien Lizeroux, que acaba de renovar hace unos días.

También de Salomon y con destino a Fischer, sale la italiana Daniela Meriguetti. La corredora llevaba nada menos que 16 años con la marca francesa, e igual que lo hiciera Carolina Ruiz hace unos días para anunciar su salida de Salomon a Stöckli, Meriguetti también ha escogido las redes sociales para anunciar su cambio, no sin antes agradecer a la firma gala el trabajo hecho con ella. La 'capitana' de la velocidad italiana cumpirá 3 años este próximo 5 de Julio.




2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/05/2014 22:11
    #1
    Dada "cumpirá 3 años este próximo 5 de Julio" y ya esta compitiendo en la Copa del Mundo? :oh!:
    La italiana es un crack! :diable: :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/05/2014 05:17
    #2
    #1 :lol2: :lol2: :+: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: