Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Madonna di Campiglio cierra la mejor temporada de su historia

Madonna di Campiglio cierra la mejor temporada de su historia
La estación italiana certifica la mejor campaña de esquí de su historia, y eso pese a que la climatología no acompañó. No ha dejado de nevar en todo el invierno. Se han registrado mas espesores de 10 metros de nieve.
La estación italiana de Madonna di Campiglio está de celebraciones estos días, ya que ha cerrado la mejor temporada de su historia en cuanto a afluencia de esquiadores. La 'Perla de las dolomitas' ha incremantado un 4% su afluencia, registrando prácticamente 1.000.000 de días de esquí vendidos. Y eso a pesar del rigor meteorológico, que les ha dejado enormes nevadas en sus pistas, pero también ha impedido el acceso a los esquiadores.

En total se han registrado unos espectaculares 10 metros de nieve en toda la temporada. La parte negativa ha sido la venta de forfaits de día, que ha caído un 5%. Pero se ha visto recompensada por el incremento en los de 5 días (+8%) y los de 6 días (+14%).

La Oficina de Turismo de Madonna di Campiglio Pinzolo Val Rendena también se ha querido marcar su tanto, y pese a que reconocen que las nevadas ha atraído a muchos esquiadores, afirman que su trabajo en la promoción de las pistas de la región ha ayudado a captar turistas. Según sus datos, en Semana Santa el 50% de los esquiadores eran extranjeros, gracias a las campañas realizadas en el exterior.

En números exactos, se han vendido 980.000 días de esquí, y calculan que han generado nueve millones de viajes en remontes.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/05/2014 08:54
    #1
    a esta estación le tengo unas ganas...... pero cierta semanita de enero que así junto mis dos pasiones, esquí ..... y F1 :diable: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: