Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

NPY ya tiene su propia aplicación

NPY ya tiene su propia aplicación
N’PY SKI es una nueva aplicación para móviles que facilita, en tiempo real, toda la información necesaria tanto para un día de esquí como para una estancia completa en cualquiera de las estaciones N’PY (Piau, Peyragudes, Gran Tourmalet, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette y la Pierre San Martín).
Con esta aplicación, el usuario puede conocer las condiciones de esquí: espesor y tipo de nieve, previsión meteorológica, pistas y remontes abiertos, planos de las pistas interactivos y estáticos y además puede ver todas las webcams en directo desde su teléfono móvil.

Otra de las ventajas que ofrece N’PY SKI es la recarga de los forfaits de esquí y la reserva de la estancia (forfait, alojamiento, alquiler de material, clases de esquí…) en sólo unos clics. Toda la actualidad de las estaciones está disponible a través de la agenda y de la información publicada en las redes sociales (existe una página en Facebook y una cuenta en Twitter de N’PY en castellano).

La capacidad de geolocalizar al usuario esquiador permite encontrar fácilmente a amigos o familiares así como situar los puntos de interés de cada estación. Incluye una herramienta para repasar con todo detalle la jornada de esquí: desnivel salvado, pistas transitadas, velocidad punta alcanzada, tiempo invertido y distancia recorrida entre otros parámetros.

Con su Smartphone, el usuario puede tomar fotos geolocalizadas y compartirlas en las redes sociales. También puede crear su propia comunidad de esquí, añadir a sus amigos y encontrarlos en su mapa. N’PY SKI, gracias a las coordenadas GPS, pone a disposición del usuario un servicio de socorro. Por último, esta aplicación permite al usuario almacenar información, fotos y estadísticas y consultarlas posteriormente en “skitude.com”.

La aplicación N’PY SKI utiliza un mapa interactivo y una conexión Facebook compatible con distintos aparatos. Es compatible tanto con Android 2.3 o versiones superiores como con Iphone, Ipad y IpodTouch.

La innovadora aplicación puede descargarse gratuitamente en los siguientes enlaces:
- Android, http://bit.ly/AndroidApli
- iPhone : http://bit.ly/IphoneApli

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/01/2014 21:35
    #1
    Buena innovación!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/01/2014 22:50
    #2
    descargada, parece facil de usar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/01/2014 21:45
    #3
    Si pero si no tienes internet en Francia, tal vez sirva de poco...#2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: