Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Valdesquí lanza un forfait de temporada Freestyle

Valdesquí lanza un forfait de temporada Freestyle
La estación madrileña ha lanzado un abono de temporada para los que solo quieren usar el snowpark, que además viene cargado de sorpresas, además de un nuevo Team.


La temporada de Freestyle vuelve este invierno con varias novedades. Una de ellas es la incorporación de nuevos miembros para su Team. Un equipo compacto y homogéneo, donde podemos encontrar gente tan joven como Mario Prestel, con tan solo 13 años, a otros riders destacados del snowboard como Juan Polanco y Bryan Longley.

Otra de las novedades del Park Center Valdesquí, es que este año se puede comprar el Freestyle-Pass, un abono que da acceso sin restricciones toda la temporada a estas instalaciones para el freestyle. El coste de este pase es de 150 euros si se compra antes del 1 de Diciembre, es decir, un 33% de descuento. Pasada esta fecha el precio será de 225€. En ambos casos el seguro está incluido. Para los que quieran entrar en días sueltos, se venderá un forfait de 1 jornada a 25€, (20 euros en laborables)

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/11/2013 10:44
    #1
    buena iniciativa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/11/2013 14:39
    #2
    Ya es hora, despues de tantos años, de intentos fallidos, enhorabuena, esperemos que caiga lo que tiene que caer, por que si no.......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: