Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Candanchú supera con éxito su venta anticipada de abonos

Candanchú supera con éxito su venta anticipada de abonos
La venta de abonos de temporada que ha realizado Candanchú este mes de Agosto a unas condiciones muy ventajosas, no solo ha ido muy bien, sino que ha logrado captar a clientes nuevos. De hecho el 41% de las ventas era de esquiadores que no eran clientes.
“Muy bien”, son las palabras que definen la actividad que ha tenido la estación de Candanchú este verano con la apertura de su oficina en Jaca. Se han cumplido con creces los objetivos que se habían marcado. Por otro lado el lunes día 2 de septiembre volverán a trabajar los empleados que estaban sujetos a un ERE. Mientras el 4 se septiembre se realizará la reunión de la Junta de acreedores.

José Antonio Santanatalia, director de administración de Candanchú, ha señalado, que se han superado en un 300% las expectativas de venta que se habían planteado para el mes de agosto, Por otro lado el 41% de los abonos vendidos han sido para nuevos clientes de la estación del Valle de Aragón.

El lunes 2 se septiembre, volverán al trabajo en la estación de Candanchú, los empleados que estaban afectados por el expediente de regulación de empleo, con el fin de realizar labores de mantenimiento y poner la estación a punto, para el comienzo de la temporada en el mes de diciembre. También la estación va a poner en funcionamiento un local para el alquiler de material de esquí y una nueva cafetería, que se unirá a las tres que ya gestiona.

Por otro lado la próxima semana, el día 4 de septiembre, se ha convocado la Junta de acreedores, ya que la empresa está en pleno periodo de concurso de acreedores. Santanatalia espera que la junta apruebe el plan de viabilidad. De esta forma en menos de un año Candanchú podría salir de esta situación de suspensión de pagos.

Fuente:

Radio Huesca

Radio Huesca

Artículos relacionados:


8 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/09/2013 00:57
    #1
    Me alegro por Candanchu y por rodos los que hayan pillado ff

    karma del mensaje: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/09/2013 11:19
    #2
    Ahora a trabajar para que ese 41% de nuevos clientes les entre el virus de la Mariquita como a muchos de nosotros.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/09/2013 11:25
    #3
    Me alegro mucho por la estación y los trabajadores. Creo que es la mejor prueba de que, cuando se ponen en marcha iniciativas realmente competitivas, la gente responde.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/09/2013 12:20
    #4
    :+: Me alegro mucho por mi querida Cadanchu donde hace diez años empece en esto. Esperemos que sea el inicio de una recuperación para la estación y todo el valle.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/09/2013 12:56
    #5
    Sr.Santanalia:

    Una sugerencia, seria interesante para futuras promociones la opcion de Internet , muchas personas no pueden o 100 causas distintas desplazarse a JAca.

    Seria de interes la contratacion directa onlin, no supone ningun coste en nada a excepcion del sello de correos del envio.

    :+: :+: :+: ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    01/09/2013 13:06
    #6
    #5 Aunque primero dijeron que sólo iba a poder comprarse en la oficina de Jaca, luego rectificaron y a partir de mitad de mes o así pusieron la venta del bono de temporada via web. :+:

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    01/09/2013 22:32
    #7
    Ya, "Muy bien", "se han superado en un 300% las expectativas de venta" pero yo despues de leerme la ntocia sigo sin saber, lo que creo que es mas importante, ¿cuantos FF se han vendido? ya que el resto del articulo como que no aporta nada.

    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    02/09/2013 05:42
    #8
    #7 Algunos de esos datos se han comentado en el foro de Jaca. Pasate por allí si te interesan los detalles. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: