Avanzada

Encuéntranos también en:

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Google +

Paradas las obras del aparcamiento de Navacerrada

Paradas las obras del aparcamiento de Navacerrada
Ivan M  Ivan M » Centro » Publicado el 18/7/2012
La Guardia Civil ha paralizado las obras de cerramiento del aparcamiento del Puerto de Navacerrada que ha empezado a ejecutar el Ayuntamiento de La Granja de San Ildelfonso para cobrar a los usuarios.
1979 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

La Comunidad de Madrid ha pedido a la Guardia Civil que paralice la obra del aparcamiento del Puerto de Navacerrada que lleva a cabo el Ayuntamiento segoviano de La Granja (PSOE), por considerar que no cuenta con los permisos adecuados.

A través de una nota, la Consejería de Transportes e Infraestructuras ha asegurado que el propósito de esa obra, que consiste en el cerramiento de un aparcamiento, es cobrar a los usuarios de la instalación. El Gobierno regional madrileño reconoce que el aparcamiento está ubicado en el término municipal de La Granja (Segovia) pero,
"según el convenio para el mantenimiento de las carreteras, es la Comunidad de Madrid la administración que tiene competencias sobre su conservación.

Este tipo de obras tiene que contar con el permiso de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, y ni siquiera lo han solicitado"
. Según la Comunidad, la obra de cerramiento del aparcamiento únicamente ha dejado un acceso por el que deben entrar y salir los vehículos lo que, añade,
"obliga a los conductores a cruzar la línea continua cuando salen hacia el Puerto de Navacerrada, poniendo en peligro la circulación".
El contencioso sobre las obras en ese aparcamiento se arrastra desde el año pasado, hasta el punto de que la instalación ha cerrado y ha abierto en diferentes ocasiones.

La Comunidad de Madrid recuerda que mantiene la carretera que comunica los puertos de Navacerrada y Cotos con una inversión anual de 25.000 euros por kilómetro para limpiar la nieve en invierno y realizar obras de conservación en verano.
1979 Visitas
Enviar a un amigo   Imprimir

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    calabazon
    calabazon 18/07/2012 17:43
    :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!:

    Lo de estos tíos de La Granja es de traca....poquito que colaboran, y si es posible, venga trabas....de vergüenza.
    :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!: :grrr!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 25.71 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    RX
    RX 20/07/2012 08:28
    Es lo que tiene tener a dos partidos enfrentados gestionando algo conjunto. Al final sale más escaldado que los hijos en un divorcio.

    :-:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:
Añadir foto



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Publicidad

COMENTARIOS


Plaza Andalucía, Edificio MONTEBAJO (justo al lado del Telecabina Al-Andalus) Muy acogedor. Capacidad para 6 o 7 personas. Todas... ver anuncio
Descripción Empresa líder en el sector de la venta online de producto de nieve y paquetes de esquí de las principales zonas y est... ver anuncio
LA MONGIE, FRANCIA. ALQUILER PARA LA TEMPORADA DE ESQUÍ 2014-15/VENTA. La estación más grande del Pirineo Francés. Totalment... ver anuncio