Aran in Edit

Aran in Edit
Ivan M  Ivan M » Otros » Publicado el 23/4/2012
El team Aran In Edit presentó hace unos días en Salardu y Arties el trailer del que será su segundo trabajo tras el exitoso Aran eth Limit. Rodado de nuevo en las espectaculares montañas del Valle de Arán, trata no solo de mostrarnos estupendas bajadas, sino la pasión y el respeto por nuestras montañas.
9529 Visitas
1 Videos
Enviar a un amigo   Imprimir



El pasado 4 de Abril se estrenó en Arties el trailer del que será el segundo trabajo de estos jóvenes Araneses, pudimos disfrutar el año pasado de Aran ath Limit. El Team Aran In Edit vuelve a rodar en casa, en la Vall d'Arán, para dejarnos a todos con la boca abierta gracias a grandes puestas en escenas, una cuidada fotografía y, evidentemente, unas bajadas por líneas imposibles.

Estos jóvenes no han querido realizar esta vez una producción solamente basada en descensos continuados por las mejores nieves del Pirineo, sino que ha querido transmitir la pasión y el respeto por esa naturaleza agreste, y sobre todo la importancia de conservar nuestras montañas. La tarea de realizar una producción de estas es titánica, máxime cuando no gozan de los presupuestos millonarios que tienen las producciones Norteamericanas. Por eso, lo que encontramos en Aran in Edit es mucha pasión y amor por el trabajo que están haciendo, cuyo avance en forma de trailer ya podemos ver, y que será estrenada en Noviembre, primero en casa, en Vielha, e inmediatamente después en los cines de grandes ciudades como Barcelona y Madrid.

Aventura, emoción, habilidad, superación, trabajo en equipo y convivencia en la montaña es lo que han logrado plasmar tras nada menos que 75 horas de grabación. Las tienen contadas porque casi todo el presupuesto se les ha ido en horas de vuelo de helicóptero, que los ha ido persiguiendo a lo largo de varias jornadas buscando no solo las bajadas más espectaculares. A partir de ahora le queda de nuevo u gran trabajo, que es la distribución de la película,
"Nuestra meta es distribuir copias de DVD en revistas, poner la película en canales de televisión y exponer este trabajo en diferente festivales de cine como Torelló, Vitoria y Saint Lary.

Tenemos intenciones de estrenarla en cines de Vielha como no y después estamos buscando poderlo llevar a Barcelona y Madrid."
Las palabras son del propio Aymar Navarro, quien quiere destacar que la película no hubiera podido llevarse a cabo sin las bajadas de grandes riders como Suso Folgar, Alex Martinez, Adri Millan o el propio Aymar Navarro, sin olvidar las colaboraciones de otros como David Sanabria, Adria Perez, Mikel Insausti, Marc Moga, Luka Melloni, Javi Vega o Victor Amores, y por supuesto el gran trabajo que ha realizado el equipo de grabación y edición Bumpyfimls y Photofloc. Tambien el apoyo de Skiamosmagazine "y seguro que me dejo alguno mas en el tintero" recuerda Navarro.

Aran in Edit Team:

- Camara y director: Nil torremocha
- Camara fotos: Nuria puyol
- Camara Video/fotos: Ana Penche
- Guion, Grabación y Edición : Nil Torremocha, Ruben Martin-Milan, Ana Penche y Nuria Puyol.
- 3D efectos especiales : Frank Martinez
- Banda Sonora: Chalice Sound System & Studios Okoume
9529 Visitas
1 Videos
Enviar a un amigo   Imprimir

32 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    CANARY SNOW TEAM
    CANARY SNOW TEAM 24/04/2012 00:29
    Muy buena pinta tiene el trailer. :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    freeride
    freeride 24/04/2012 09:14
    Sembla, simplement, una obra mestra.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    urzaiz
    urzaiz 24/04/2012 09:43
    Impresionante.

    :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    rebon
    rebon 24/04/2012 11:54
    que maravilla!!!!, deseando poder verlo entero, si el trailer es asi........

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    handerklander
    handerklander 24/04/2012 12:47
    Arte!!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    evita
    evita 24/04/2012 13:04
    Qué maravilla............ el valle.......... todo............

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Pw-5
    Pw-5 24/04/2012 13:49
    Está muy bien, pero me gustaba más cuando se esquiaba haciendo muchos giros en vez de como ahora, tirarse a pico o casi a pico, desaprovechando esas estupendas palas de nieve virgen.
    Ah, y falta el nombre de los pilotos, que ésos también se la juegan :diable: .
    Saludos

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    toledano
    toledano 24/04/2012 18:12
    Que maravilla..... :oh!: :oh!: :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    depredador
    depredador 24/04/2012 19:24
    Nada que envidiar a los que vienen de USA :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    depredador
    depredador 24/04/2012 19:24
    Nada que envidiar a los que vienen de USA :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    carolo
    carolo 24/04/2012 20:25
    Muy heavy el canuto del 1:20 :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 14.79 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #12
    Bob Esponja
    Bob Esponja 24/04/2012 21:11
    Pedazo montañas tenemos!!!! :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    MA ARG
    MA ARG 24/04/2012 21:42
    EXCELENTE !!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Aeon
    Aeon 24/04/2012 22:33
    Y sin logos de Red Bull... :oh!: Me gustaría poder verlo. :)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    polako
    polako 24/04/2012 23:24
    ESPECTACULAR!!! :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    berto
    berto 25/04/2012 09:07
    Impresionante :+: :+: :+: :+: :+:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Bumpy
    Bumpy 25/04/2012 12:15
    Muchas Gracias a todos.
    La Película se podrá ver en Noviembre 2012.
    Podréis ir siguiendo las noticias en :
    http://www.facebook.com/AranInEdit
    www.araninedit.es
    Es un aperitivo de lo que sera pero os aseguro que el ritmo y la calidad no van a decaer durante unos 50 minutos de puro Freeride y Alpinismo.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 13.56 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #18
    sofiroski
    sofiroski 25/04/2012 12:36
    Orgullosos de nuestros riders, de nuestras montañas, de la productora, etc...etc...y sobre todo del megatrabajo realizado en un trailer que nos ha dejado con la boca abierta, y con ganas de más!!!!! Enhorabuena a todos!!!

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Capitán Sparrow
    Capitán Sparrow 25/04/2012 12:49
    Como bien dice Carolo, el canuto del minuto 1:20, y a la velocidad a la que lo baja, es de quitar el hipo.

    Espectacular y de una calidad excelente.

    Enhorabuena!!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Aymar Navarro
    Aymar Navarro 25/04/2012 14:42
    Se agradecen muchísimo estos comentarios!! Ha sido un año de mucho trabajo de todo el equipo!! :+:

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 33.53 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #21
    asisa
    asisa 25/04/2012 15:22
    qué bueno :oh!: :oh!: :oh!:

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fernando Marquez
    Fernando Marquez 25/04/2012 17:48
    Acojonante como siempre...

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    hhectoretee
    hhectoretee 25/04/2012 19:19
    Fantástico!!!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Pintacoda
    Pintacoda 25/04/2012 21:30
    Muy guapo!ganas de verlo
    Completo.felicidades x este gran trabajo!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    freeride
    freeride 26/04/2012 09:37
    #20 Aymar, se ha llegado a un nivelaco en el piri....que és para sentir-se orgullosos de la "bona feina feta". Entre les concentracions, competis, etc.... Anem pel bon camí!

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    ...
    ... 26/04/2012 14:54
    MMMM... ¿¡Será el ADN aranés!?... Aymar muy bestia el Canuto... bien se merecia el premio.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    fision_
    fision_ 26/04/2012 17:55
    Muy muy buena pinta, al nivel de los vídeos patrocinados por las grandes marcas. Orgullosos estamos de vosotros! y con enormes ganas de ver el resultado final! ^^

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Mircar
    Mircar 05/05/2012 19:07
    :oh!: :oh!: Espectacular, tiene muy buena pinta la verdad.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Carme
    Carme 08/05/2012 08:56
    A un paso del abismo y a unos metros de la gloria... me ha gustado.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    marigoizi
    marigoizi 16/05/2012 09:19
    Interesante!!!!!! ;)

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    profit
    profit 22/05/2012 13:57
    Precioso, me he emocionado.

    Responder Responder Gracias! Positivo Positivo  Negativo Negativo Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    AranInEdit
    AranInEdit 06/12/2012 00:45
    Necesitamos vuestra ayuda !
    Ford va a esponsorizar a un Rider, esto seria una gran ayuda para nuestro proyecto de Aran In Edit. Si pudieras votar al que mas os gusto de la pelicula !
    Gracias.
    Entrar aqui:
    https://www.facebook.com/FordSpain/app_440089036039603

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0