Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Dormir en igloo frente al Matterhorn

Dormir en igloo frente al Matterhorn
Los amantes de la nieve que deseen dormir rodeados de nieve bajo las estrellas ya pueden hacerlo en uno de los lugares inusuales de los Alpes: el Igloo Village de Rotenboden, a casi 2.900m.
Tras la experiencia del pasado año, con un nivel de aceptación elevadísimo, el próximo mes de diciembre de 2011 vuelve el hotel mas fresco de Suiza, y para entrar en calor, el Igloo Village de Rotenboden nos presenta este año una novedad: el Hot Igloo, romántico y sensual…

¿Quién no ha soñado con pasar una noche en un iglú bajo el cielo estrellado? El máximo responsable del proyecto, Reto Gili y su equipo han creado junto a los igloos tradicionales el Hot Igloo, una carpa redonda cubierta de nieve con una gran entrada tipo iglú con un magnífico suelo de madera, el fuego de leña encendido, una cama enorme y una gran ventana de plexiglás de 2,5m de diámetro enfocando directamente al cielo, a los pies de Gornergrat, justo delante del Matterhorn y con Zermatt a sus pies. Una nueva dimensión romántica que incita a la pasión y al romanticismo mas peliculero que uno se pueda imaginar. Ni Roger Moore en “Panorama para Matar” (1985) se lo montaría mejor.

Para los esquiadores, excursionistas y los visitantes que suban hasta Rotenboden y Gornergrat en el cremallera o para los amantes de los descensos en trineo, se ha incluido un desvió con parada de pista a las puertas del Igloo Village en Rotenboden. Esquiar hasta que cierren los remontes, subir con el último cremallera de Gornegrat y bajar esquiando hasta el Igloo será sin lugar a dudas, toda una experiencia. Este año, hasta 100 personas podrán disfrutar de aperitivos, bebidas y un montón de música en vivo en el Icebar Igloo, en el exterior y junto al Village, con el añadido de contar con restaurante que puede acoger hasta 60 personas por la noche.

Los responsables del Igloo Village se han encargado de construir acogedores salones con sillas reclinables y vistas al Matterhorn, ofreciendo los servicios durante el dia a empresas y grupos de ejecutivos que deseen reunirse en un entorno mágico y único en Suiza. De momento, y a partir del 10 de enero de 2012, todos los martes se celebrará una fiesta con fondue incluida y visita a todo Village. Los jueves ofrecerán una fondue y música en vivo por la noche.

El Igloo Village tiene una capacidad para acoger 40 personas durante la noche. Podemos hacer reservas de última hora directamente en la recepción del que sin duda, será el hotel más cool de Zermatt, con una decoración impresionante, dos jacuzzis con vistas al Matterhorn y un servicio exclusivo. El Village cuenta con un Igloo Suite para 2 personas con jacuzzi y vistas al Matterhorn. Varios Iglús Romantic para 2 personas, un Igloo estándar con habitaciones para dormir 6 hasta personas, un Family Igloo para familias de hasta 6 personas y el Hot Igloo para 2 personas. El Village y el bar-restaurante abren el 25 de diciembre 2011 para celebrar como es debido la llegada de la Navidad.

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/11/2011 17:57
    #1
    Tiene que estar de lujo, pero pinta de barato no tiene nada ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/11/2011 23:50
    #2
    Joder..... y esto cuanto cuesta??? donde se puede mirar?? no creo k me lo pueda pagar pero soñar es gratis jeje... :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • dru
    dru
    #3
    Fecha comentario:
    10/11/2011 00:51
    #3
    uaaau! que pasada, totalmente de pelicula!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    10/11/2011 08:52
    #4
    :oh!: :oh!: :oh!:

    Impresionante el jacuzzi

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    10/11/2011 13:37
    #5
    Pues no es tan caro como pensaba:

    http://iglu.zynex.ch/en/uebernachtung/preise.htm

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    10/11/2011 15:31
    #6
    que envidia los que hagáis tenido la oportunidad de disfrutar dese paisaje y todavía más los que hayan dormido allí en un igloo!!!

    :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: