Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Pas Grau Internacional se consolida en Argentina y Turquía

Pas Grau Internacional se consolida en Argentina y Turquía
La junta general de accionistas de la sociedad Pas Grau Internacional ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales y dar luz verde a las siguientes actuaciones para consolidar el desarrollo del negocio internacional.
Constituir una sucursal operativa en Turquía, Pas Grau Internacional Management Türkiye Branch, con el fin de dar respuesta a la emergente demanda de servicios de gestión de estaciones de esquí de este país. Esta sucursal gestionará la continuidad del negocio con la Federación Turca de Esquí para las estaciones de Palandöken y Konaklar, así como el desarrollo de la oportunidad de gestión del nuevo centro invernal de Erciyes, próximo al destino turístico de la Capadocia en la ciudad de Kayseri.

Adquirir la mayoría de la sociedad operadora de turismo MIL Outdoor con intereses en El Calafate y la Patagonia Argentina. El objetivo de la adquisición se instrumentará el desarrollo del destino turístico con la creación de un parque de nieve y turismo activo que acoja actividades de invierno y de verano para completar la conocida visita al glaciar Perito Moreno. Actualmente ya hay un telesquí en esa zona, así como un telecuerda que da acceso a algunas pistas, principalmente verdes y azules. El remonte, rebautizado como 'Anita Braun' proviene de Grandvalira.

Acerca de Pas Grau Internacional
La sociedad Pas Grau Internacional (PGI) es la rama internacional de SAETDE la compañía que gestiona las estaciones de Pas de la Casa y Grau Roig, en la actualidad englobadas dentro de la marca Grandvalira. La compañía PGI nació en 2005 con la vocación de consolidarse como un operador de cara a asesorar y gestionar estaciones de esquí y resorts de montaña. No será hasta el año 2009 cuando PGI empiece a firmar los primeros contratos, entre los que hay una primera colaboración con la Federación Turca de Esquí, que se preparaba para organizar la Universiada 2011.

El ingeniero José María Añón ocupa la dirección general de PGI.



Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • RX
    RX
    #1
    Fecha comentario:
    13/10/2011 21:47
    #1
    Así se hace Viladomat. :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/10/2011 01:21
    #2
    :+: :+: Muy buena noticia para Argentina , por fin un operador internacional entra en juego aqui , tambien pueden negociar el Cerro Catedral que esta a la venta U$ 18.000.000 y contrato hasta 2024 , creo que es asi , Dios quiera que lo alquile alguien con experiencia ,no entiendo de operar un centro de ski pero les deceo suerte .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/10/2011 08:50
    #3
    Más ejemplos de cómo la gestión privada hace bien a dos bandas.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • RX
    RX
    #4
    Fecha comentario:
    14/10/2011 09:28
    #4
    #3 Si. Y además es una manera de volar libre de sin las trabas de las tensiones entre SAETDE, ENSISA y las administraciones locales.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/10/2011 10:21
    #5
    #4 En unos años................ n , han aprendido la lección ó sería lo esperable viendo el panorama que se presenta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: