Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Nuevo Director en Port del Comte

Nuevo Director en Port del Comte
Ricardo Ustrell es desde el pasado 1 de septiembre el nuevo director de la estación de Port del Comte, la única estación de esquí del Solsonès, tras tomar posesión del cargo en sustitución de Alfonso Ferrer, que le dejó por motivos personales.
Ustrell, economista de 58 años nacido en Sabadell y con 23 años de residencia cerca de la estación de esquí, adelantó ayer que bajo su dirección espera dar un impulso comercial al complejo con el objetivo de ganar clientes, especialmente del área metropolitana.
"Hasta ahora se ha trabajado mucho en infraestructura, y actualmente se puede mostrar una oferta mucho mejor que hace unos años"
Por ello, este economista que tiene la carrera de Ciencias Empresariales y es Master en administración y dirección de empresas por ESADE, consideró que ha llegado el momento de abrir mercado a través de nuevas acciones de promoción del complejo de esquí. Asimismo, añadió que Port del Comte aún es "desconocida" por buena parte de los aficionados al esquí procedentes de Barcelona y los municipios de los alrededores, donde se ubican gran parte de los clientes que busca la estación del Solsonès.

En cuanto a las últimas temporadas de esquí, el nuevo director de Port del Comte, que durante cuarenta años he trabajado principalmente en PYMES de sectores como el textil, el metalúrgico y el de la alimentación, además de mánager de comercio exterior en una gran empresa durante ocho años, señaló que
"hasta hace dos años se han registrado datos de incremento de esquiadores en cifras que actualmente se habrían estancado coincidiendo con la crisis. Los números no son muy negativos".
Por otra parte, destacó las últimas inversiones durante los meses de verano en infraestructuras de recuperación del agua pluvial para aprovecharlas para la producción de nieve artificial. Port del Comte ofrece 42 kilómetros de pistas y tiene una capacidad de transporte de más de 16.000 personas cada hora. La temporada 2009-2010 vendió unos 100.000 forfaits.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/09/2011 12:25
    #1
    Es una estación que cuando es un buen año de nieve está muy cerca de BCN y sin peajes, por lo que hay que tenerla muy en cuenta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/10/2011 18:32
    #2
    Es una estación que os enamorará a poco que la visiteis!!. Es cierto que por su situación no recibe tanta innivación como en otras estaciones más conocidas, peró os aseguro que la diversión y el buen esqui lo teneis garantizado. A un hora escasa del área metroplitana de Barcelona, tenemos una "joya" que año a año (y dentro de sus posibilidades)cada dia es mejor. Visca Port del Comte!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: