Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Vitosha abre la temporada por la noche

Vitosha abre la temporada por la noche
La estación búlgara de Vitosha abrirá mañana su temporada de esquí 2009-2010, pero lo hará de una manera más original. Lo hará por la noche, junto a un espectáculo de luces, aunque la pista estará permanentemente iluminada gracias a los focos. El evento comenzará a las 19h, e incluirá demostraciones de profesionales del esquí.
Si los esquiadores de Bulgaria están de enhorabuena porque todos los forfaits del país se han mantenido de precio respecto al año pasado, los de Vitosha tendrán doble alegría porque podrán estrenar la temporada unas horas antes de la fecha programada gracias a la pista iluminada de Lale, a la que se le añadirá un espectáculo de luces y colores. Todo esto será a partir de las 19h de la tarde de mañana, cuando además tanto profesores como corredores ofrecerán demostraciones a los espectadores y aficionados.

Respecto a los precios, estos se mantendrán en los 35 lev (algo menos de 18 euros), mientras que en Bansko, Pamporovo, y la mayoría de estaciones más desarrolladas del país cobraran 50 lev (25,5 euros) por el forfait de una jornada. La más cara este año será de nuevo Borovets, que cobrará a 55 lev (28€) el pase de jornada y 35lev (17,8€) el fin de semana.

No es la primera estación que tiene la original idea de abrir por la noche. Este año la italiana de Latemar también abrió su temporada por la noche, a la misma hora, las 19h, y se mantuvo abierta hasta las 22h. Es una buena manera de anunciar que tienes la oferta de esquí nocturno.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/12/2009 15:25
    #1
    con un poco de suerte en marzo estare alli. Ojala me sobren dias libres cuando este en Sofia :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: